English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de junio de 2013

0

ALEX 1ER EQUIPO TMPRDA 11-12

ENTREVISTA REALIZADA AL CENTRAL DEL PRIMER EQUIPO ALEX DIEZ, no confundir con el nuevo jugador de mismo nombre y apellido, venido de S.D. LOGROÑES, este es el que ya estaba la pasada temporada. Esta realizada despues de conseguir nuestra segunda victoria en esta temporada



HAZME UN RESUMEN DEL PARTIDO

Partido típico de esta categoría, con dos equipos necesitados de un buen resultado en el que hubo pocas ocasiones, como suele ser habitual en la categoría se decidió por la mínima



COMO AS VISTO AL EQUIPO

El equipo ahora se encuentra en una fase de poder coger confianza por lo que ahora mismo lo importante es poder conseguir puntos independientemente de cómo se juegue. El fútbol vendrá una vez que podamos estar sobre la mitad de la tabla o más arriba



EN EL PARTIDO DONDE SE HA FALLADO/ACERTADO

Realizamos un partido muy serio. En otros partidos cuando hemos estado bien en ataque no lo hemos estado en defensa y viceversa, pero en este en particular creo que se estuvo muy serio en defensa y supimos aprovechar nuestra ocasión. Como digo un partido muy serio y de seguir asi los resultados llegaran



CREES QUE ES JUSTO EL RESULTADO

Si, en estos partidos puedes terminar empate a cero, pero el equipo que logra aprovechar sus ocasiones tiene muchas opciones de llevarse los tres puntos, como asi fue nuestro caso, que logramos materializar nuestras pocas ocasiones y lograr la victoria



NO ESTA SIENDO BUEN INICIO DE TEMPORADA

No, como te decía anteriormente esto es un circulo vicioso, si se comienza con malos resultados al equipo le falta confianza. Pero seguimos casi todo el bloque de la pasada temporada y nos hace falta una serie de resultados positivos para poder recobrar la confianza y asi poder hacer un buen juego



SERVIRÁ ESTE RESULTADO PARA POR FIN LEVANTAR EL VUELO

Aun es pronto, es muy importante el poder haber conseguido este resultado, pero aun es pronto, nos harían falta encadenar una serie de dos o tres victorias para asi poder desplegar nuestro fútbol y cambiar la imagen de este inicio de temporada



SE COMENTA Y MUCHO LAS DECISIONES ARBÍTRALES SOBRE EL EQUIPO, QUE OPINIÓN TIENES

Si, sinceramente creo que si, no pretendo volcar todas las culpas sobre estas decisiones ya que nosotros tampoco lo estamos haciendo bien, pero se esta juntando todo, nosotros que no lo estamos haciendo bien y estas decisiones tampoco nos están beneficiando. En algunos partidos las decisiones han sido perjudiciales para el equipo contrario, pero hay uno en particular que todo el mundo que viera este partido estará de acuerdo que se nos perjudico en exceso



ESTA AFICIÓN ES MUY FRÍA, PERO NO CREES QUE DEBÉIS DARLE UN POCO MAS PARA LEVANTARLES EL ANIMO

Asi es, pero no es un tema de que nosotros tengamos que dar algo más. Cada domingo siempre vienen los mismos, los que les gusta el fútbol y este equipo. Una prueba la tienes que en la pasada temporada con el final que hubo la gente no se animaba para venir a ver los partidos,( con la excepción de los play-off) por lo que, lo hagamos bien o mal siempre están los de siempre, es un pueblo que los que les gusta el fútbol lo viven con mucha intensidad, pero el resto pues no se implican con el equipo



DESEAS ENVIAR ALGÚN MENSAJE A LA AFICIÓN

Me gustaría decirles que ya que el año pasado fue un año muy bonito, siendo un pueblo en el que se vive el fútbol, prueba de ello esta en la cantidad de chavales que hay en las categorías de fútbol base, seria muy importante su apoyo y no tan solo para el primer equipo si no para el resto de categorías y asi poder ver que algún dia pueden estar en este equipo





SE TE VE MAS SUELTO EN EL CAMPO, TIENES AHORA MAS CONFIANZA EN TI MISMO

No, lo que sucede es que hay veces que te salen bien las cosas y otras no, pero son rachas. Hay que seguir trabajando para que los resultados puedan llegar poco a poco



HASTA QUE EDAD CREES QUE PODRÁS SEGUIR JUGANDO AL FÚTBOL

No me lo planteo, mientras que me este divirtiendo y el cuerpo fisicamente me lo permita seguiré. Una vez que el cuerpo no me de mas de si y no me divierta me planteare el dejarlo



UNA VEZ QUE TE RETIRES SEGUIRÁS LIGADO A ESTE MUNDO DEL FÚTBOL

No lo se, no me lo he planteado, voy dia a dia, por que me gusta y disfruto jugando al fútbol. Cuando llegue ese momento valoraremos la situación y actuaremos en consecuencia



DEFÍNETE COMO JUGADORSoy un jugador de equipo, típico jugador que nunca te va ha dar un diez, pero siempre dará todo lo que tiene, unas veces me salen las cosas y otras no, pero actitud tengo, siempre estaré dando la cara en cada partido para bien o para mal



CON QUE EDAD COMENZASTE A JUGAR AL FÚTBOL Y DONDE

A nivel profesional con 16 años en CULTURAL DURANGO en tercera división. Hay fue mi inicio digamos a nivel profesional



POR CUANTOS EQUIPOS AS PASADO

Ufff, he perdido la cuenta, te dire algunos, pero seguro que olvido ha alguno. Cultural, Lemona, Leganes, Badajoz, Burgos, Sangonera, Baracaldo, muchísimos, muchísimos equipos que ahora no recuerdo



QUE TE HIZO VENIR A NUESTRO CLUB

Al tener aquí a mi hermano el cual me hablo del club, que era un club serio y se hacían bien las cosas decidí venirme para aquí. A esto sumar que el “Presi” se porto bien conmigo y me expuso con claridad las cosas sobre el club. También es cierto que al jugar aquí me acercaba un poco más a mi casa ya que antes estaba realmente lejos



QUIEN TE HA SORPRENDIDO MAS DE LOS NUEVOS FICHAJES

Tenemos 2-3 jugadores que todavía les falta el “explotar” pero ellos por si solos no lo pueden hacer si los “antiguos” del club no mostramos confianza en nuestro fútbol y resultados. Aun no se ha podido ver realmente el potencial de los nuevos fichajes por que nosotros no les hemos dado la oportunidad



HAY POCOS PARTIDOS JUGADOS, pero tienes favoritos para los Play-off

Es muy pronto y esta categoría esta muy igualada, pero hay equipos como el Fuenlabrada que se han gastado un “paston” nada acorde con la categoría y mira donde se encuentran, Mostoles que tampoco termina de arrancar. Pero te insisto esta todo muy igualado, ahora tenemos unas series de partidos cada pocos dias y puedes estar arriba, como puedes estar abajo dependiendo de los resultados de estos partidos en un corto plazo de dias



QUE EQUIPO TE HA SORPRENDIDO MAS EN ESTE INICIO DE TEMPORADA

Me gusto y mucho el Colmenar Viejo. Un equipo que tiene las ideas muy claras, sabe tocar el balón. Dispone de dos opciones, en los campos donde no se puede jugar por las dimensiones del campo tienen dos jugadores arriba muy altos, como asi su central y en los campos con mayores dimensiones tienen la opción de tocar, tocar, que lo saben hacer muy bien





UN DEFECTO

Tomarme las cosas a veces demasiado en serio, demasiado responsable en algunos momentos. El fútbol hay que tómaselo como un hobby y no darle tanta importancia como algunas veces se la doy



UNA VIRTUD

El trabajo



QUE NO PERDONARÍAS

Que me fallen. Perder la confianza con alguien por que me falle



JUGADOR PREFERIDO

Tengo muchos, pero en estos momentos me gusta y mucho Muniain. Con su edad tiene un desparpajo digno de un veterano, seguro que llegara muy arriba



UN DEPORTE QUE NO SEA FÚTBOL

No podría decirte uno en especial ya que me gustan todos



DEPORTISTA ESPAÑOL

Alberto Contador. Después de todo lo que le han hecho pasar y ser capaz de superarlo demuestra su profesionalidad



DEPORTISTA EXTRANJERO

No sabría decirte, pero ahora que esta reciente lo del piloto Simoncelli te diría que Valentino Rosi ya que lo realizado con diferentes motos y equipos es muy difícil que se pueda volver a repetir, debe tener algo que el resto no tiene



UNA PELÍCULA

Con mi hijo no me queda tiempo de ver cine, la ultima que vi fue hace un año…. Nota personal su hijo tiene un año de edad, hace pocos dias que cumplió su primer añito y ya le “tira” esto de dar patadas al balón y pisar el césped del campo



UN ACTOR

No tengo ninguno preferido



UNA ACTRIZ

Lo mismo que del actor, mas aun si estoy cerca de mi mujer,,jajajaj



TRES COSAS QUE TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA

Una radio que pueda coger alguna emisora, no se, nunca me lo he planteado



EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN

At. Bilbao



UN ENTRENADOR

Caparros , no entiendo por que se ha marchado del equipo



UN COMPAÑERO

Javi Moreno, te deja huella y no es por donde ha llegado, pero es una persona muy humilde que le ha servido para conseguir llegar hasta donde ha llegado



UN GOL

El de Iniesta en el mundial. Es un gol que todo el mundo recordara siempre. Se podrá volver a ganar otro mundial pero este gol siempre será recordado



UN GRUPO DE MÚSICA

U2



UN VIAJE POR REALIZAR

Tailandia, aunque lo veo lejos en estos momentos



UN HOBBY

Hacer deporte



UNA COMIDA

El arroz, me encanta



UN SUEÑO POR CUMPLIR

Poder llevar a este equipo lo más arriba posible. Con la cantidad de chavales que tenemos en la cantera, las empresas que hay en el municipio se podría conseguir estar mas arriba, un ejemplo lo tienes en Getafe



UNA MANÍA

Tomarme las cosas demasiado en serio



UN RECUERDO

El primer partido que jugué en segunda División. Los nervios de salir al campo, de debutar nunca se olvidan



UNA PERSONA QUE TE HAYA MARCADO LA VIDA

Enrique Martín me marco bastante, pero el que más me ha marcado ha sido “Mane” por su forma de trabajar y exigencia sacaba todo lo mejor de cada uno

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario