English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de enero de 2017

0

ENTREVISTA A MARC PORTERO JUVENIL *A* TMPRD 16-17

Entrevista realizada al portero del equipo JUVENIL *A* del club durante la temporada 2016-17 MARC HERNÁNDEZ, aunque tiene ficha con el equipo *B* juega con el *A* y ha debutado en esta temporada con el segundo equipo del club. Esta realizada después de jugarse el partido con fecha 15*01*17 vs MÓSTOLES URJC con derrota de los nuestros 2*1. Contiene su versión del partido, trayectoria deportiva, temas relacionados con el fútbol y un pequeño test personal


RESUMEN DEL PARTIDO
Nos pusimos por delante en el marcador, haciendo muy bien nuestro trabajo, estando seguros atrás. Y rápidos en la elaboración de la jugada. Incluso. Jugamos el balón demasiado contra todo pronóstico. Y tras marcarnos ellos, en una jugada a balón parado su primer gol, el encuentro estuvo 50/50, muy igualado.
Ya en la segunda parte, en una pérdida de balón en el centro del campo, nos hicieron una contra rápida y nos marcaron el gol de la victoria.


DONDE CREES QUE FALLAMOS.
Nos hizo falta aprovechar las ocasiones que tuvimos.

Y ACERTAMOS. 

Creo que les superamos en juego y en esfuerzo.

QUE NOTAS PONDRÍAS AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
“9”


Y A TU ACTUACIÓN
Yo personalmente me sentí muy seguro pero sé que siempre se puede hacer mas

ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL
No para nada. En el minuto diez podíamos llevar ya 2 goles a favor.

DONDE CREES QUE HA ESTADO LA CLAVE DEL RESULTADO.
En sus contras y en lo poco que aprovechábamos nuestras oportunidades porque no tuvimos suerte de cara a puerta.

A QUE JUGADOR/ES DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival
De mi equipo a Iván y Gutiérrez. Y de su equipo a su extremo derecho HORCAJO

PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL.
UN “5” aprobado raspadito

QUE CONCLUSIONES POSITIVAS SACAS DE ESTE PARTIDO
La superación del equipo, que servirá para futuros partidos

Y NEGATIVAS.
La verdad es que no vi negativas. Tuvimos falta de acierto de cara a portería.

¿Con qué edad empezaste a jugar al fútbol? ¿Y a formar parte de algún equipo?
Comencé en prebenjamin y a formar parte de un equipo en Benjamín

¿Quién te inicio en este “mundillo” o como comenzaste?
Por mi hermano Daniel. Desde que tenía meses ya estaba viendo los partidos de mi hermano

¿Podrías definir en pocas palabras que significa para ti este deporte?
Para mí el futbol es una forma de vida.

¿En qué posición juegas y cuáles son tus cualidades y defectos?
Soy portero / medio centro jajajaj. Cualidades que me veo “el juego aéreo y Posicionamiento respecto al balón”, Defectos, algunas veces me falta concentración y tengo que mejorar en muchos aspectos

¿Qué cualidades tiene que tener un jugador de tu misma posición en el campo?.
Juego aéreo, ser seguro en cada pase, colocación en portería respecto al balón. Y muy importante el blocaje.

¿Qué opinas de la llamada soledad del portero?.
Que no es como todo el mundo piensa, sino peor.

¿Defínete como jugador?
En tres palabras, compromiso, responsabilidad y trabajo.

¿Y a que equipos has pertenecido? .
AD VILLAVICIOSA DE ODÓN

¿Qué valoración tienes sobre el club?.
Para mí el club es como una familia, y en todas las familias se puede mejorar.

¿Siempre se puede mejorar, donde piensas que debe hacerlo el club?.
No voy a responder, los charcos para otros.

¿Cuál es la cualidad que más valoras en un jugador, el talento o el esfuerzo… ambas?.
Evidentemente el ESFUERZO!!!!!!!

¿Entonces el jugador se hace o nace?
Se hace

¿Te resulta difícil compaginar los estudios con entrenar y jugar?.
No, hay tiempo para todo

¿Qué opinión tienes sobre el colectivo arbitral?.
Lo tienen muy difícil, hay de todo, los hay buenos y menos buenos

¿Crees que se les ayuda desde la grada y desde el terreno de juego?
No para nada

¿La televisión ha ayudado o perjudicado al fútbol base-amateur?.
Ha ayudado, creo que hay que sacar siempre el lado positivo de las cosas.

¿Existe compañerismo y buen ambiente entre los jugadores de tu equipo?
Si muy bueno

¿A qué compañero destacarías del vestuario? ¿Porque?.
A David, por el compañerismo, que es de los factores más importantes en el vestuario y a Jorge (lateral) por su disciplina dentro y fuera del campo

¿Cómo te conocen los compañeros en el vestuario, apodo etc?
Ter Steguen, jaja. Jaja

¿A quién consideras mejor jugador de la historia? ¿Porque?
Zinedine Zidane además de por su juego, por su capacidad de liderazgo

Además de jugar al fútbol, ¿practicas otro deporte?
Sí. Pádel

¿Cómo te sientes cuando ganáis algún partido?
Feliz, pletórico, contento, y con ganas de seguir

¿Y cuándo se pierde?
Si es un partido como el de hoy, Frustrado.

¿Cómo influye el tema psicológico durante un partido?
Influye mucho porque nos hace jugar mejor cuando psicológicamente estas preparado.

¿Qué o quién te motiva a la hora de salir al terreno de juego?
Nadie. Yo mismo.

¿Tienes alguna manía o un ritual antes de salir al campo?
Imaginar blocajes repetidas veces.

¿Qué te gusta más del entreno y que menos?
No tengo preferencias, lo que toque.

¿De qué entrenador guardas mejores recuerdos?
David Navasa y Dani Hernández en Alevín de 2º año, ascendiendo a Preferente en el último partido.

¿De qué partido guardas mejores recuerdos durante tu trayectoria?.
Son muchos partidos, no tengo recuerdos especiales, e intento mirar siempre al siguiente.

¿Y peor?.
El partido que jugué con Fran en Juvenil –A, siendo cadete contra el Vallecas que ellos se jugaban el descenso.

¿Criticarías algún aspecto del mundo del fútbol?.
La Violencia

¿Crees que el futbol profesional es deporte o negocio?
Un Deporte

¿Qué factores piensas que influyen para poder llegar a la elite del fútbol?.
Muchos. Diría yo. Perseverancia en el trabajo. Suerte. Etc etc etc

¿Con que sistema de juego te sientes más identificado?.
Sacando el balón jugado

¿Valora, resultados o buen juego?
Yo valoro el buen juego pero sé que los resultados son los que cuentan

¿Cuáles son tus aficiones en tu tiempo libre?.
No tengo mucho tiempo libre. Jajajaj futbol, padel, y motos

¿Tu valoración del grupo en el que participamos?
Es un grupo fuerte donde todos los equipos juegan un buen futbol. Y cualquiera puede ganar a cualquiera.

¿Cómo valoras las jornadas disputadas?.
Las valoro con muy mala suerte, falta de concentración y creo que los resultados no nos han acompañado al juego realizado.

En la temporada has jugado varios partidos con el segundo equipo del club ¿Qué diferencias has notado al jugar en Aficionados Segunda Regional?.
Hay más intensidad y potencia en el juego aéreo, y en el cuerpo a cuerpo con balones divididos. Es un futbol más directo. Sin embargo hay menor destreza técnica.

¿Ves a algún equipo favorito para el ascenso y descenso?.
Para el ascenso el Leganés, para el descenso no lo sé pero NOSOTROS NO!!!!!!!!!!!!!!!!

¿En qué posición terminara la temporada el equipo?
A MITAD DE TABLA

¿Cuántos puntos serán necesarios para salvar la categoría?.
Habría que ganar por lo menos la mitad de la segunda vuelta.

¿Objetivo personal para la temporada?.-
Mejor cada día como llevo haciendo cada año y ser titular jugando lo mas minutos posibles.

¿Algún mensaje para la afición?.
Agradecer a los que vienen, y que confíen en nosotros. Y que venga más gente a vernos. Siempre son los mismos.

¿Algo que añadir?
Darte las gracias por acordarte de mí.

¿Qué valoración tienes sobre mi página blog?.
Interesante

TEST PERSONAL:

Un defecto. Que me exijo mucho a mi mismo

Una virtud que me exijo mucho a mi mismo

No perdonarías. La falta de esfuerzo y compañerismo

Jugador Preferido profesional.- Casillas

Equipo Preferido profesional. Real Madrid

Un deporte que no sea el fútbol.- Padel

Deportista español que no sea futbolista. Víctor Sánchez Vera

Deportista extranjero que no sea futbolista. Lebron James

Jugador de fútbol Español.- Sergio Ramos

Jugador de fútbol extranjero. Bale

Una película Django

Un actor Tom Hanks

Una actriz Jenifer Laurence

Tres cosas para llevarte a una isla desierta mi familia y, un Balón, con eso vale

Una persona que te haya marcado la vida. Mi padre y mi hermano -Dani

Un entrenador, tuyo o profesional. Pope, es el entrenador de todos los años.

Un compañero, de ahora o de siempre. Mi hermano

Un gol … que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional. Min 93

Un grupo/ cantante de música: Steve Aoki

Un viaje por realizar EEUU, pero para el año que viene

Un hobby: Las motos

Una comida: Arroz, Arroz y Arroz, de cualquier forma

Un sueño por cumplir, personal o deportivo.- En este momento Salvar la categoría

Una manía. Yo no me veo manías

Un recuerdo, personal o deportivo. Viaje a Galicia con Alex en Alevín 1º año





0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario