English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de junio de 2013

0

CARLOS 1ER EQUIPO TMPRD 11-12

ENTREVISTA REALIZADA A CARLOS JUGADOR DEL PRIMER EQUIPO (PORTERO), despues de jugarse el ultimo partido de los nuestros con una segunda victoria consecutiva ante el Alcobendas.. 13/11/11



HAZME UN RESUMEN DEL PARTIDO.

Partido muy igualado, en el que la primera parte fue claramente nuestra en cuando a juego y ocasiones. Segunda parte más igualada, después del gol el Alcobendas como era de esperar se vino poco a poco arriba, acabo jugando contra 9 lo que les facilitó el crear ocasiones de peligro. Creo que hemos estado muy sólidos en defensa todo el equipo, como ya se vio el día del Móstoles, hay que seguir en esta línea, portería a cero y luego meter la que tengamos. Del arbitraje ya se ha hablado mucho, por lo que no voy a meterme yo, pero quien lo vio, alucino con el final de partido.



EL RESULTADO DEL PARTIDO ES JUSTO

Sí, sin ninguna duda. Esperaba más de un equipo como el Alcobendas vigente campeón del grupo y que iba 2º hasta la jornada de hoy. El equipo supo plantar cara a un duro rival que tardo en entrar en el partido.



DONDE HA ACERTADO Y FALLADO TU EQUIPO EN EL DIA DE HOY

Como he comentado en la solidez defensiva (no sólo de la línea defensiva, principalmente de la labor de los hombres de arriba a la hora de defender) ha estado gran parte de nuestro mérito, está claro que para que este Villa gane hay que dejar la portería a cero y hoy se ha conseguido. Tal vez se peque de picardía cuando el resultado es favorable, leer un poco mejor el partido con el marcador de cara.



NO ES BUEN INICIO DE TEMPORADA

Bueno digamos que no HA SIDO, ahora creo que estamos mejor. Jornada 14 ya estamos en el tercio medio de la temporada y parece que el equipo ya sabe a que juega; pero sí es cierto que al principio nos costó un montón y ahora lo estamos pagando con la situación en la tabla.



DONDE CREES QUE ESTA LA CLAVE DE ESTE INICIO

Ha habido muchos factores nuevos, pero el principal la nueva filosofía de juego, pero ahora que ya nos conocemos todos parece que esto marcha mejor.



QUE VALORACIÓN HACES DE ESTA NUEVA TEMPORADA

Regular, el juego del equipo está siendo bueno, la actitud ahora parece muy buena pero los resultados iniciales no ayudaron en absoluto al acoplamiento de los nuevos conceptos y jugadores.



PARECE SER QUE NOS TOCARA SUFRIR PARA MANTENER LA CATEGORÍA

No me creo que alguien lo dudase al inicio de la temporada, este grupo VII es muy duro e igualado si alguien cree que aquí los 3 puntos se regalan esta muy equivocado. Toca sufrir cada domingo y espero que en la jornada 38 el Villa este por lo menos en mitad de tabla.



TIENES UN DURO COMPETIDOR EN LA PORTERIA

Sí, todos sabemos el nivel que tiene Pope, ya lo demostró la temporada pasada (desde cuando yo le conozco) y lo está demostrando en esta también. Tener un compañero tan bueno te hace ser mejor. No va conmigo el conformarse y seguiré trabajando duro para estar listo y cuando el mister quiera, meterme en el 11.



DICE EL REFRÁN QUE PARA SER PORTERO HAY QUE ESTAR UN POCO LOCO, ES TU CASO

Es cierto que desde pequeño he oído esto pero a lo largo de los años me he encontrado muchos porteros muy buenos que para nada están locos. Hay que ser diferente, pero no hace falta estar loco.



ES DURA Y SACRIFICADA LA POSICIÓN DE PORTERO

Sí. Los goles los meten (por norma general) los 10 jugadores de campo, pero los goles se los meten a los porteros. Además como bien sabes cuando un portero falla se ve mucho y nadie duda en criticar, pero cuando acierta la gente no valora lo difícil que es. Me gustaría ver a alguno en la portería un partido…



DICEN QUE TE FALTA CARÁCTER PARA SER PORTERO, que tienes que decir

... Puede que sea algo tímido y eso juegue en mi contra... Me dijeron algo parecido cuando era mucho más joven y me dedique a mostrar mi carácter pero el resultado no fue tan positivo como la gente que me lo pidió esperaba, así que desde entonces soy yo mismo, quizá demasiado paciente pero ese carácter tiene también su parte positiva, me permite centrarme solo en parar; además de ser diferente.



COMO LLEGASTES AL CLUB

El año pasado llegue al municipio en febrero y me acerque a las instalaciones hable con Juanjo Granero y me permitió empezar a entrenar con él (lo cual agradezco), creo que no lo hice tan mal porque para esta nueva temporada con entrenador nuevo el club confió en mi, lo cual estoy muy muy agradecido, porque no es facil dar esta oportunidad a una persona que no conoces de mucho, solo de lo que te han comentado los compañeros que te han visto entrenar, por lo que ha sido gracias a ellos que han hablado bien de mi a la directiva (quizás también por mi carácter).



LA PASADA TEMPORADA YA ENTRENABAS CON NOSOTROS PERO NO TENIAS FICHA

Sí, llegue en Febrero y el periodo de fichas estaba cerrado y yo tampoco quería ser una preocupación, solo quería entrenar y si me daban la oportunidad de formar parte del equipo aprovecharla, sabía que el año pasado era prácticamente imposible que me hicieran ficha, pero a entrenar venía siempre (será por mi carácter).



DONDE COMENZASTE A JUGAR AL FÚTBOL Y CON QUE EDAD

Pues con 5 años entre en el polideportivo de mi pueblo y cuando el entrenador me pregunto que de que quería jugar, no lo dudé, de portero dije y desde entonces en la portería.



EN QUE EQUIPOS AS JUGADO

Comencé en la Peña Respuela en Cantabria, pasé al Bansander y de ahí al Racing donde coincidí con grandes jugadores que hoy en día están en el primer equipo, uno de ellos el portero Mario Fernández (por lo que siempre he tenido grandes porteros a mi lado, no es nada nuevo), volví al Bansander y recalé en la hoy desaparecida S.D. Reocín para jugar el último año de juvenil, compaginándolo con el equipo de 3ª. Por estudios me vine a Madrid y me aparte de fútbol con cierto nivel un par de años, hasta que volví a Cantabria y me llamaron de la S.D. Noja estuve entrenando con ellos para hacerme ficha en Enero, pero por motivos de trabajo acabé en Villaviciosa. Joder que largo…



QUE PUNTOS FUERTES VES AL EQUIPO

Por lo mostrado últimamente, el bloque tan unido a nivel defensivo y la velocidad de la gente de arriba, una muy buena combinación que nos dará muchos puntos.



DONDE SE DEBE MEJORAR

Intensidad del inicio al final. Es difícil pero el equipo antes entraba tarde a los partidos, ahora parece que eso se ha corregido, pero seguimos teniendo tramos de partido que bajamos un poco la intensidad, muchas veces ligado a factores externos que nos hacen salirnos del partido.



QUIEN TE HA SORPRENDIDO MAS DE TUS NUEVOS COMPAÑEROS

Mario, creo que ya le conocéis todos, pero era asombroso verle entrenar, cuando no entraba en el 11, se le veía con mucha calidad, que ahora puede demostrar sobre el campo. Me alegro, nos aporta mucho.



HAY POCOS PARTIDOS JUGADOS, pero tienes favoritos para los Play-off

Conozco este grupo de los meses del año pasado y lo que llevamos de esta temporada. Creo que el Colmenar, Alcobendas, Parla y Carabanchel, no se en que orden pero estos pueden estar ahí arriba al final. Por querer… el Villa, pero está muy muy difícil.



QUE EQUIPO TE HA SORPRENDIDO MAS EN ESTE INICIO DE TEMPORADA

Carabanchel, ver liderar el grupo a un recién ascendido, es sorprendente aquí y en todos sitios.



ESTUDIAS O TRABAJAS

Trabajo de fisioterapeuta en el Centro de Terapias Ilion, aquí en Villaviciosa, aunque como fisio siempre estás haciendo cursos para un lado para otro… compaginándolo con el fútbol.



SUELE VER LOS PARTIDOS ALGÚN FAMILIAR TUYO

Que va! Están en Santander y no suelen venir mucho por aquí.





UN DEFECTO

Timidez



UNA VIRTUD

Serenidad



QUE NO PERDONARÍAS

Creo que puedo perdonar todo… pero no lo sé, tal vez que te quiten a un familiar, amigo… eso tiene que ser imperdonable.



JUGADOR PREFERIDO

Buff… me encantaba el Piojo Lopez de pequeño, ahora Iker Casillas es un referente para los porteros españoles



UN DEPORTE QUE NO SEA FÚTBOL

Tenis



DEPORTISTA ESPAÑOL

Rafa Nadal



DEPORTISTA EXTRANJERO

Valentino Rossi



UNA PELÍCULA

El club de la lucha



UN ACTOR

Clint Eastwood



UNA ACTRIZ

Angelina Jolie



TRES COSAS QUE TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA

Cosas que no personas… Entonces: Un cuchillo, una cuerda y algo para hacer fuego.



EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN

Racing de Santander (esperemos que por años en primera, aunque está la cosa mal ahora por mi tierra)



UN ENTRENADOR

Jose Mourinho



UN GOL

Iniesta en la final del mundial



UN GRUPO DE MÚSICA

Pop-Rock Nacional



UN VIAJE POR REALIZAR

California



UN HOBBY

Cocinar



UNA COMIDA

Arroz Negro



UN SUEÑO POR CUMPLIR

Triunfar en el fútbol



UNA MANÍA

Entrar con el pie derecho



UN RECUERDO

Torneo de Brunete de Futbol 7 (el que daban en el plus) que lo juegue con el Racing sin pertenecer al club, me ficharon para el torneo y a partir de ahí me quede con ellos.



UNA PERSONA QUE TE HAYA MARCADO LA VIDA

Mi abuelo materno, un hombre muy trabajador.



ALGO QUE AÑADIR

A la gente de Villaviciosa que se anime a venir a vernos, cuando la grada está vacía o con más gente del equipo rival jugando en casa es una pena. Agradecer a los que siempre venís y nos apoyáis con cosas como las que tú haces que es todo un curro. Muchas gracias por todo, estoy a tu disposición para entrevistas tan entretenidas como esta. Un saludo y a pensar en el Fuenlabrada!

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario