English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de junio de 2013

0

ENTRENADOR 11-12 VALORANCION 1ª VUELTA

ES una entrevista realizada a NANO el entrenador del primer equipo sobre su valoración de esta primera vuelta del primer equipo en la temporada 2011*2012



VALORACIÓN DE LA PRIMERA VUELTA

En cuanto a la valoración de la primera vuelta, creo que nos costó demasiado entrar en la competición y hemos sido muy irregulares en los resultados comenzando bastante mal y acabando bastante bien. La verdad es que nunca suelo mirar los puntos a conseguir en una vuelta o en una temporada ya que los que me conocen saben que prefiero ir partido a partido y ademas tampoco tenia un conocimiento tan profundo de esta categoria nueva para mi como entrenador y debido a que el año pasado tambien entrenaba no pude por razones de horario ver mas de 6 o 7 partidos.



COMO VES AL EQUIPO

Al equipo le veo bien, creo que hemos competido en casi todos los partidos, unos mas acertados que otros, y teniendo en cuenta el presupuesto de este club creo que debemos valorar que estemos disfrutando de esta categoria y el objetivo debe ser seguir haciendolo el proximo año.



QUE JUGADOR TE HA SORPRENDIDO MAS EN ESTA 1ª VUELTA. De los nuestros

No me gusta hacer menciones individuales y aun menos cuando esa entrevista se va a leer despues, pero en privado y conociendo tu discrecion algun nombre te puedo dar jajaja pero solo por ser tu eh... jajaja.



Y DEL RESTO DE EQUIPOS

De los jugadores rivales me gustó mucho Sanchez del Parla del primer partido pero que por desgracia no esta jugando por lesión (espero que se recupere pronto), Eloy del Fuenlabrada, Juanjo Muñoz del Pinto y Puerta bonita, y algunos mas pero te digo estos como ejemplos.



EQUIPO QUE MÁS TE A SORPRENDIDO/GUSTADO

En cuanto a equipos el Fuenlabrada se esta perfilando como favorito, y me gusta la apuesta por el futbol ofensivo que hacen Real Madrid y Pozuelo.



QUE PUEDEN APORTAR LAS NUEVAS INCORPORACIONES, DAVID en este caso

En cuanto a incorporaciones aunque no hemos hecho en el paron invernal debido a que tampoco tenemos presupuesto para ello, si confio en que jugadores como Dibi nos den mas variantes en el juego y jugadores como Fer o Felipe que por lesiones no han participado mucho en la primera vuelta si lo hagan en la segunda.



POR QUE LA BAJA DE DAVID RUIZ

La situación de David Ruiz era un poco dificil para todas las partes. Para el jugador que debido a su trabajo venia siempre deprisa y corriendo para no llegar demasiado tarde aunque a pesar de hacer el esfuerzo habia días que se perdia mas de la mitad del entrenamiento, para mi que no podia contar con él de la misma manera que con el resto porque trabajaba menos, para el club que era un jugador por el que apostó fuerte por él a nivel economico y por las razones anteriores no le estaba sacando el 100%... Al final decidí que la mejor opción era su baja aunque fue una decision dificil para mi por ser un buen futbolista y porque a nivel personal le tengo afecto pero en mi posicion debo tomar siempre lo que considero que es la mejor decision para el club, aunque no sea la más fácil para mi, es algo que cuando eres entrenador debes asumir. Ademas tengo que agradecer su actitud y predisposicion en el poco tiempo que trabajamos juntos.



COMO VES EL OBJETIVO DE LA TEMPORADA

El objetivo de esta temporada es intentar mantenernos en tercera y hemos estado mas jornadas dentro de ese objetivo que fuera de el, es decir, en posiciones de descenso, pero aun tenemos que recorrer mucho camino para conseguirlo. En cuanto si creo que lo conseguiremos, te diré algo: "si pensara que no podemos conseguirlo al segundo dejaria de ser el entrenador ya que si continuara no seria etico por mi parte", pero esto es deporte y en esto algunas veces se gana y otras se pierde y como suele decirse en el futbol puede pasar de todo, pero tengo claro que no vamos a bajar los brazos para disfrutar de esta categoria el proximo curso.



TE VAS ADAPTANDO A LA CATEGORÍA???

En cuanto a adaptarme a la categoria creo que futbol es futbol en cualquier categoria aunque es cierto que conozco mejor a los rivales, y al nivel que al inicio de liga.



PASADA ESTA 1ª VUELTA, QUE EQUIPOS VES PARA PODER JUGAR LOS PLAY-OFF

No sabria decirte que equipos son favoritos para estar arriba pero Fuenlabrada, Puerta Bonita, Real madrid, Carabanchel, Alcobendas... son los que mas posibilidades tienen.



ESTAMOS EN LA POSICIÓN 16ª CON 22 PUNTOS, pero el 9º clasificado nos saca tan solo 5 puntos, quiere esto decir que esta todo muy igualado

Lo que mas me ha sorprendido este año es la tremenda igualdad del grupo ya que cualquier equipo puede ganar a cualquiera, por lo tanto para que mirar cuales son los proximos rivales, por eso prefiero ir uno a uno centrandonos en el siguiente; esto implica que tienes que jugar al 100% siempre, sea el rival que sea. Siempo les digo si jugamos a tope podemos ganar a cualquiera pero si no jugamos a tope no ganamos a nadie.



LOS DATOS DICEN QUE SOMOS EL 2º EQUIPO QUE MENOS GOLES MARCAMOS,(también un equipo mas tienen los mismos goles) que tienes que decir,,,, de la primera vuelta

En cuanto a las estadisticas tampoco soy de los que se fijan demasiado. En el aspecto goleador he de decirte que el pasado año fuimos el tercer equipo menos goleador y aun si jugamos play-off, ademas perdimos jugadores como Montero, Biendi, y Uru que dieron un rendimiento alto y con poca inversión economica en tenerlos, como suele decirse el gol es caro y dinero precisamente no tenemos, aun asi no me quejo para nada de los futbolistas que tenemos porque para mi son los mejores. En cuanto a goles encajados muchos de ellos me los pueden apuntar a mi ya cuando un partido se pone en contra tomo decisiones para darlo la vuelta y no pienso en las estadistas de no encajar mas tomando riesgos altos, un ejemplo claro fue el dia del Carabanchel donde con 1-2 en contra dejamos defensa de 3 y tomamos riesgos para empatar teniendo ocasiones para ello o el dia del Fuenlabrada que tambien arriesgamos aun con 10 jugadores y eso hace que puedas recibirlos a la contra como asi pasó. Podia haberme conformado con perder por la minima y así las estadistas serian mas favorables pero entonces no seria fiel a mis ideas.



FUERA DE CASA tan solo hemos conseguido 8 puntos, es este nuestro talon de Aquiles

Fuera de casa conseguimos nuestra primera victoria en el Soto de Mostoles, que fue bonita por ser la primera, porque nunca habiamos ganado alli y a partir de ahi cogimos mas confianza fuera. Pero es cierto que a pesar de no hacer buenos partidos en la fortuna perdimos por la minima y de penalty riguroso, en moscardo jugamos con 3 jugadores menos durante 25 minutos... cada partido es una historia y no me gusta generalizar.



UN MENSAJE PARA LA AFICIÓN Y JUGADORES

A la aficion me gustaria animarle a venir a apoyar mas al equipo, a los jugadores no les mando mensaje poque ya lo hago a diario y estaran cansados de mi, y a ti darte las gracias por seguirnos, apoyarnos, y dedicar el tiempo que dedicas a esto. Ademas aprovecho para agradecerte el trato recibido por ti hacia mi cuando en otras situaciones podias haberme machacado y otros lo hubieran hecho (tu sabes por donde voy). un abrazo.

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario