English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de junio de 2013

0

ENTRENADOR 1ER EQUIPO 11-12 VALORACION TMPRDA

ENTREVISTA realizada al entrenador del primer equipo para que valore esta temporada..... DESPUES DE LA FINALIZACION DE ESTA



EN PRIMER LUGAR DARTE LA ENHORABUENA, como a JUAN MANUEL, GONZALO y a todos los jugadores participes de cumplir con el objetivo.

Pues la verdad es que estamos contentos del trabajo realizado y de poder jugar por tercera temporada consecutiva en tercera división, cosa que por cierto es la primera vez que esto ocurre en la historia de nuestro club.



CIERTAS CRITICAS LEÍDAS Y OÍDAS DURANTE LA TEMPORADA sobre ti, QUE TIENES QUE DECIR después de cumplir el objetivo

Cuando uno decide entrenar sabe que las criticas van a estar ahí, y son muy respetables, pero uno tiene que abstraerse y seguir trabajando. Te puedo decir que hay veces que ni me entero y algún jugador de confianza o algún aficionado de confianza me informa de cosas que han dicho de mi y que yo ni me habia enterado. Las criticas de personas que no sé ni quienes son forma parte de la salsa rosa del fútbol que personalmente es la parte del fútbol que no me interesa.



Y SOBRE LAS CRITICAS A CIERTOS JUGADORES

Muchas ni me habré enterado. Por supuesto si alguien piensa que criticando a un futbolista mio voy a cambiar mi manera de pensar hacia él es que no me conoce, al contrario le protegeré más porque en este juego los verdaderamente importantes son los jugadores.



LAS COSAS NO CAMBIAN, SEGUIMOS SIN AFICIÓN EN LAS GRADAS

Si te digo la verdad ver el aspecto de la grada el ultimo partido en casa jugándonos la permanencia es como para deprimirse, y mas viendo el aspecto de la grada de otros equipos como el trival por ejemplo una semana antes. He de reconocer que en ese momento sentí envidia sana, pero también quizás debamos hacer más cosas para intentar atraer a más gente.



LA PREGUNTA AUN DIFÍCIL DE RESPONDER ES OBLIGADA, SEGUIRÁS LA SIGUIENTE TEMPORADA

Mi intención es quedarme si la gente del club se siente segura y contenta con mi trabajo, aquí los entrenadores trabajamos tranquilos y eso tal y como están las cosas debe valorarse.



SIN DAR NOMBRES, HABRÁ MUCHAS O POCAS BAJAS/ALTAS

Bajas y altas siempre hay y más teniendo en cuenta que hemos acabado la temporada con una plantilla corta. Me gustaría dar continuidad a la base de esta plantilla pero también depende de que los futbolistas quieran seguir, aunque también creo que es bueno hacer algunos cambios para dar aire fresco al equipo. Es pronto aun para dar nombres.



ESTAS CONTENTO CON TU PRIMER AÑO EN ESTA CATEGORÍA

Contento porque se ha conseguido el objetivo aunque quizás no se valore en su justa medida por el gran año que se vivió la temporada precedente pero como hecho objetivo esta es la segunda mejor clasificación de este equipo en su historia



COMO VALORAS LA TEMPORADA

Creo que ya te respondí en la pregunta anterior, es un lujo para este club con esta estructura tan pequeña y con un presupuesto tan pequeño permanecer donde está pero todo deportista debe ser ambicioso y tratar de mejorar, y eso trataremos de hacer.



EN ALGÚN MOMENTO PENSASTE EN TIRAR LA TOALLA

No sinceramente he estado muy entero a nivel emocional en los peores momentos porque confiaba ciegamente en los jugadores y en el trabajo realizado.



VISTES PELIGRAR LA PERMANENCIA EN ALGÚN MOMENTO

Este club debe estar preparado para estar en los puestos de abajo en tercera, yo lo tenia asumido porque siempre ha sido asi. Eso no quiere decir que nos conformemos ya que intentamos estar lo mas arriba posible pero sin contar este año este equipo ha iniciado en tercera división en solo cuatro temporadas en su historia, en dos de ellas se descendió, en una se salvó en la ultima jornada con gol de penalti en los últimos minutos y en otra se jugó play off.



Y CUANDO LA VISTES ASEGURADA, O CASI ASEGURADA

La victoria del Pinto fue quizás el paso mas claro que nos aseguraba el objetivo.



EN LA TEMPORADA DEBUTARON DIFERENTES JUGADORES DE NUESTRO EQUIPO-B

Si Dani, siendo juvenil, Marchena, Alex, Nacho, James… y Felipe también estaba en el b la temporada anterior y Juan Carlos aunque este ultimo no llegó a debutar. Ojala la situación del equipo hubiera permitido hacer debutar a mas… pero creo que es la linea que tiene que seguir un club tan modesto como el nuestro.



YA SE QUE TE QUEDAS CON TODA LA TEMPORADA, pero si tuvieras que elegir, con que te quedas con la 1ª o la 2ª vuelta

Sin dudar la segunda, además que se han conseguido mas puntos el juego del equipo ha sido mejor en defensa y en ataque, hemos competido mejor y en casa los números han sido muy buenos con 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas.



ALGO QUE DECIR A TUS JUGADORES Y RESTO DE CUERPO TECNICO

Agradecerles el esfuerzo que supone competir en esta categoría tan exigente, y agradecerles el esfuerzo de aguantarme.



POR ULTIMO, ALGO QUE AÑADIR

Muchas gracias por seguir al pie del cañón y espero que sigas mucho tiempo apoyándonos.



Nota personal

MUCHAS GRACIAS por ocasionarte tantas molestias y siempre responderme las preguntas para esta humilde pagina, MUCHAS GRACIAS FERNANDO, suerte en tu futuro

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario