English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 4 de junio de 2013

0

ENTRENADOR ALEVIN FUT-11 TMPR 10-11

ENTREVISTA REALIZADA A DAVID SANCHEZ NAVASA, EL ENTRENADOR DEL EQUIPO DE ALEVÍN DE FÚTBOL-11



PREGUNTA:
LA TEMPORADA PASADA ENTRENABAS EN FÚTBOL-7, NOTARAS EL CAMBIO AL FÚTBOL-11
RESPUESTA:
POR SUPUESTO QUE SI QUE LE NOTARE, EL CAMBIO DE FÚTBOL-7 AL 11 ES UN CAMBIO MUY GRANDE, TANTO POR EL CAMPO COMO A LOS JUGADORES QUE NOS VAMOS A ENFRENTAR, TENEMOS DESPLAZAMIENTOS FUERA DE CASA, CREO QUE EL CAMBIO VA HA SER BASTANTE GRANDE PERO BUENO, INTENTAREMOS HACER LO MEJOR POSIBLE


P:
COMO VES A LA PLANTILLA
R:
VEO una plantilla bastante compensada, mantenemos un buen bloque de la temporada pasada. Entre mi ayudante ( DANI ) y yo, intentaremos ir adaptando a los nuevos jugadores que vienen del fútbol-7, entre todos intentaremos hacer una plantilla lo mas compensada posible

P:
ENTONCES EL OBJETIVO PARA LA TEMPORADA ES:
R:
HABLAR de objetivos a principios de temporada es un poco tabú, pues no sabemos como reaccionaran los chicos, como serán los rivales, pero como es lógico a todos nos gustaría estar lo mas arriba posible y este será el objetivo principal


P:
CONOCES EL GRUPO EN EL QUE VAIS A JUGAR
R:
SI, SI que lo conozco


P:
FAVORITOS PARA EL ASCENSO
R:
EN PRINCIPIO el ALCORCON, puede estar arriba, también equipos como el MOSTOLES y el JUVENTUD, creo que es un grupo bastante fuerte y nosotros intentaremos estar a la altura de los equipos de arriba


P:
QUE CUALIDADES DESTACARÍAS DE TU EQUIPO
R:
QUIZÁS la velocidad que tenemos arriba, los delanteros tienen mucha velocidad al igual que por las bandas, en el centro del campo tenemos buen desplazamiento de balón y por ahí podemos hacer daño


P:
DESTACARÍAS A ALGÚN JUGADOR
R:
PUES sobre todo me quedo con el trabajo de DANI, juega en banda izquierda y siempre da el 100% es un chaval que da todo lo que tiene y nunca se deja nada en el vestuario


P.
CONTARAS CON CHAVALES QUE JUEGAN EN FÚTBOL-7
R:
SI, en principio si, tenemos intención de contar con ellos, cualquiera puede subir a fútbol-11 y viceversa, alguno puede bajar a fútbol-7 por lo que nadie se podrá relajar en este equipo


P:
TIENES JUGADORES QUE ES SU PRIMER AÑO EN FÚTBOL-11 LES COSTARA ADAPTARSE
R:
SUPONGO que si, pero bueno como dije antes con mi trabajo y el de mi ayudante ( DANI ) mas los jugadores del año pasado, los intentaremos ayudar para que esa adaptación sea lo antes posible


P:
TE FALTA ALGÚN JUGADOR PARA ALGUNA POSICIÓN
R:
LA VERDAD es que no me puedo quejar de plantilla, pero a todos los entrenadores nos gustaría tener algo mas para tener una plantilla perfecta, pero no me quejo


P:
PUNTOS FUERTES DE TU EQUIPO
R:
LA SALIDA al contra-ataque y que podemos tener mas experiencia que otros equipos, pues tengo jugadores con experiencia de la pasada temporada.


ALGO QUE AÑADIR


PUES que la temporada sea lo mejor posible para todos, tanto para los chavales como para nosotros los entrenadores, que disfrutemos, aprendamos y sigamos enganchados al fútbol

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario