English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de junio de 2013

0

ENTRENADOR CADETE-B- TMPRD 11-12

ENTREVISTA REALIZADA AL ENTRENADOR DEL EQUIPO CADETE-“B”, EN LA TEMPORADA 2011/2012...ANTONIO UGALDEA


UN AÑOS MAS ENTRENARAS HA UN EQUIPO DEL CLUB

Si, uno mas, creo que ya son 8 temporadas las que estoy entrenado en este club



COMO ENTRENADOR YA HAS PASADO POR TODAS LAS CATEGORÍAS

Comencé en infantiles, cadetes, juveniles, volví a infantiles y este año de nuevo con cadetes



DEFÍNETE COMO ENTRENADOR

Como ahora suele decirse, soy un entrenador de la casa, trabajo, cumplo y ante todo intento que los chavales aprendan este deporte



SABES YA QUE SISTEMA USARAS

Realmente ahora mismo estoy pensando mas en los descartes ya que tengo 35 jugadores, cada uno es diferente al otro, cosa lógica. Estoy intentado el poder cuadrar una base para asi llegar a un sistema, pero me gustaría jugar al ataque, ya que reconozco que en otras ocasiones he podido pecar de “reservon” y lo he pagado



CREO RECORDAD QUE TU ULTIMA ETAPA COMO ENTRENADOR DE CADETES LOGRASTE UN ASCENSO

Si, es verdad, lleve dos años a un cadete y con uno de ellos logre un ascenso, la verdad es que tenía un equipo muy competitivo, algunos de esos jugadores aun siguen jugando en el club en diferentes equipos. Conseguimos un ascenso muy bonito, peleado y emocionante hasta el último partido



HAY NIVEL EN EL EQUIPO PARA EL ASCENSO

Esta complicado, ten en cuenta que siempre un ascenso es muy difícil, independientemente de la categoría, aunque a mis jugadores no les he comentado nada, personalmente tengo esa ilusion y poder decir que tengo un ascenso mas en mi carrera. Por eso te decía antes que conjuntando una buena base y los jugadores comprometiéndose se puede hacer una buena temporada, pero seguro que estaremos en los puestos de arriba



QUE VALORAS MAS DE LOS CHAVALES EN LOS ENTRENOS (disciplina, tecnica, asistencia, sacrificio, etc.)

Con estas edades y los tiempos que vivimos, destacaría sobre todo la asistencia y disciplina. Luego la tecnica se puede ir adquiriendo, algunos tienen mejor o peor tecnica, pero es importante que estén centrados en el entreno ya que este, es para aprender y no estar pensando en lo realizado en el dia, en los amigos, las novias etc. desde el momento que entran por la puerta de las instalaciones se deben y tienen que centrar en que aquí se viene ha entrenar para asi poder aprender y jugar al fútbol



TE ATREVES A VATICINAR EN QUE POSICIÓN PODEMOS QUEDAR

Uno puede pensar que se va ha hacer una buena temporada, pero luego influyen muchos factores, pero me mojare y dire que entre los 5 primeros



SERÁ ENTONCES UN PROBLEMA EL TENER A TANTOS JUGADORES (solo pueden ir convocados 16)

Espero que no y como te comentaba sobre el tema de disciplina y asistencia hará que estemos todos juntos y cada uno se ponga su listón. Te decía el ascenso del cadete anterior y estábamos, creo recordad, 22-23 jugadores y creo que no he tenido un grupo mas unido que ese, también otro equipo de juveniles, y no hubo ningún tipo de problemas ya que cada uno sabia su “rol” en el equipo, juntado a su disciplina y asistencia logramos crear un buen grupo y poder conseguir el ascenso. Con buena predisposición entre todos podemos lograr nuevos triunfos y divertirnos todos



TIENES O TENIAS REFERENCIA DE ALGUNO

Tengo 3 o 4 jugadores que ya tenia el año pasado con el Infantil-“C”, mas alguno del Infantil-“B” y “A”,dos cadetes de 2º año que se han quedado, el resto son Infantiles. Siempre cuando juegan los equipos de otras categorías te vas fijando en algunos, o cuando tienes que sustituir ha algún entrenador por lo que prácticamente a la mitad de la plantilla ya la conocía



QUIEN TE HA SORPRENDIDO MÁS

Ante todo los jugadores con los que no ha contado el entrenador del Cadete-“A”, que han sido cinco, han demostrado una buena predisposición y a nivel individual hay varios jugadores destacables



QUE CUALIDAD RESALTARÍAS DEL EQUIPO

Seremos un equipo muy serio, que estaremos muy fuerte en nuestro campo, en el que tenemos que sacar los mas posibles puntos, “por las buenas o por las malas”, siempre dentro de las normas de respeto y convivencia con respeto a los rivales. Tengo gente fuerte y muy grande, aunque alguno le falta algo de coordinación, habra que trabajar en esta parcela. Tengo a otros que son muy, muy habilidosos



QUE, CREES QUE SE DEBE MEJORAR

Lo anteriormente dicho, la coordinación de ciertos jugadores, que parece que con 14-15 años lo tienen todo hecho, que ya saben todo lo relacionado con el fútbol, pero luego les pones a golpear el balón, correr de espaldas, entre otros ejercicios, y ellos mismos se “descubren”. Un ejemplo, en el dia de ayer, hicimos ejercicios en el suelo, se miraban los unos a los otros comentando, que jamás habían realizado estos tipos de ejercicios. El tema de colocación, de sistemas, etc. etc. los tienen asumidos, pero detalles como movimientos en el campo, no permanecer estáticos, etc. etc. les falta por mejorar



UN DEFECTO

Puedo ser blando



UNA VIRTUD

Puedo ser duro



NO PERDONARÍAS

La mentira



UN DEPORTE QUE NO SEA FÚTBOL

Baloncesto



DEPORTISTA ESPAÑOL

Miguel Indurain



DEPORTISTA EXTRANJERO

Schumacher



UNA PELÍCULA

La Guerra de las Galaxias



UN ACTOR

Harrison Ford



UNA ACTRIZ

Muchas, Angelina Jolie



TRES COSAS QUE TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA

Angelina Jolie, comida y bebida



EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN

Atco. de Madrid



UN ENTRENADOR

Caparros



UN COMPAÑERO

De mi epoca de jugador, David



UN GOL

Iniesta, campeones del mundo.



UN GRUPO DE MÚSICA

Queen



UN VIAJE POR REALIZAR

Disneyland



UN HOBBY

Fútbol



UNA COMIDA

Macarrones



UN SUEÑO POR CUMPLIR

Muchos



UNA MANÍA

Uffff, muchas. Pero te dire una anedocta, me gusta hacer lo mismo que Iker Casillas, el año que comentábamos antes sobre el ascenso del Cadete, siempre llevaba puesta una camiseta interior, de la selección Española de baloncesto, aquel año gano el Europeo, o algo asi, me la ponía en todos los partidos y el dia que ascendimos, en el vestuario me la quite y les dije a mis jugadores, como dice el slogan de esta camiseta, somos la leche, o algo asi, no recuerdo bien el slogan



UN RECUERDO

Nacimiento de mis hijos en lo personal y en lo profesional cuando debute en 3ª División con el Madridejos, aquí en club el ascenso anteriormente dicho, fuera de este club



UNA PERSONA QUE TE HAYA MARCADO LA VIDA

Mis padres y mi mujer



ALGO QUE AÑADIR

Suerte para todos y al final de temporada puedas hacerme otra entrevista para decirme que me confundí al decir que estaríamos entre los cinco primeros ya que terminamos mas arriba

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario