English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de junio de 2013

0

ENTRENADOR CADETE ..A.. TMPRD 12-13

ENTREVISTA realizada a JUAN CARLOS entrenador en la temporada 12-13 de nuestro equipo CADETE-A




COMO SE HA DESARROLLADO LA PRETEMPORADA
La pretemporada creo que se ha desarrollado en el aspecto físico mejor de lo que esperaba, en el aspecto técnico- táctico todavía nos quedan dos semanas para trabajar .
Espero que lleguemos bien al primer partido.

COMO VES A LOS JUGADORES
Según van pasando los días lo voy viendo mejor, sobre todo en el aspecto autoestima y competitividad.

ESTA COMPENSADA LA PLANTILLA O CREES QUE TE FALTA ALGUIEN PARA DETERMINADA POSICIÓN
Creo que se está formando un buen grupo, que en la categoría en la que vamos a jugar, es lo más importante.
En cuanto si falta alguien, la respuesta es No. Lo que tengo son los mejores.

COMO ESTA FORMADA LA PLANTILLA, cuantos de 1º y 2º año
De primer año tengo 5 futbolistas y de segundo año 16.

QUE PUEDEN APORTAR LOS NUEVOS JUGADORES
Por una parte los futbolistas nuevos de segundo año nos van aportar consistencia y los de primer año frescura y competitividad al grupo.

QUE PARCELA DEL CAMPO CREES QUE TENEMOS MAS FUERTE
La línea del centro del campo que tiene que ser el corazón del equipo y creo que andamos bien de pulsaciones.

PUNTOS FUERTES DEL EQUIPO
Exactamente ser un grupo compacto, ordenado y con ganas de querer jugar el balón

DEBEMOS MEJORAR EN
Como te he dicho al principio, nos falta todavía el aspecto táctico en el que estamos trabajando. Pero sobre todo concentración en jugadas tácticas en contra.

CON LA CABEZA, no con el corazón, TE ATREVES A VATICINAR EN QUE POSICIÓN QUEDAREMOS
Siempre por encima del último que desciende, a partir de ahí depende como vaya el campeonato ( y nosotros)

YA SABES QUE HE MANIFESTADO PÚBLICAMENTE QUE SEREMOS UN EQUIPO CON SERIAS OPCIONES DE DESCENSO
Es una opinión que respeto pero no comparto y como te dije que vamos a pensar en tí en cada partido.

LES COSTARA ADAPTARSE A ESTA DIFICIL CATEGORÍA A TUS JUGADORES
Una de las parcelas que hemos tratado es la mentalización de la categoría, saben que el fútbol es un juego de 11 contra 11 y una duración de 80 y tantos minutos pero con concentración, intensidad y colocación se tiene mucho ganado, el resto son los entrenamientos del día a día.

COMO DEFINES EL JUEGO DE TU EQUIPO
Será un equipo con mucho orden y sobre todo, lo que quiero, es que cuando acabe el partido se hayan divertido y salgan del campo con la sensación de que no han podido hacer más.
Será un juego con una gran presión sobre el contrario y a partir del robo tocar mucho el balón.

CON CUANTOS PUNTOS CREES QUE SE PUEDE LOGRAR LA PERMANENCIA, la pasada temporada se necesitaron 34
Creo que este año andará por los 36 puntos.

VALORACIÓN DEL GRUPO Nº 2
Creo que es un grupo muy fuerte, en el que están los filiales y los equipos recién ascendidos. Creo que este año es una buena oportunidad para los equipos que están del año pasado pero que no son filiales.

QUE FAVORITOS VES PARA EL ASCENSO, recuerda que los filiales no pueden ascender
La verdad que los únicos equipos que he visto, han sido el Alcorcón y el AV La Chimenea. Creo que este año el ascenso va estar muy caro.

Y PARA EL DESCENSO
Va estar más complicado que el ascenso. El comienzo de la competición ( 5-6 partidos ) van a ser muy importantes.

COMO TE DEFINES COMO ENTRENADOR
Un entrenador que le gusta el trabajo y hacer trabajar a los futbolistas. Creo que también me gusta hablar con ellos y hacerles partícipes de cada entreno.

CON EDAD COMENZASTE A JUGAR AL FÚTBOL
Yo comencé con 13 años ya que anterior mente desde los 5 años estuve haciendo Atletismo ( Campo a través en concreto )

RECUERDAS TU PRIMER ENTRENADOR
Se llamaba José María en la Escuela de Fútbol Berlín.

DE LOS ENTRENADORES QUE HAS TENIDO, DE QUIEN HAS APRENDIDO MÁS
Antonio Iriondo y Ricardo Martínez, que de hecho sigue siendo mi entrenador en los Veteranos.

DADA TU EXPERIENCIA COMO JUGADOR, INTENTAS TRANSMITIRLA A TUS JUGADORES
Por supuesto, sobre todo la autoestima y el trabajo día a día


TEST PERSONAL:

Un defecto:
Ser demasiado exigente.

Una virtud:
Trabajo y constancia.

No perdonarías
La mentira

Jugador Preferido:
Iniesta

Equipo Preferido:
Atlético de Madrid

Un deporte que no sea el fútbol:
Baloncesto, tenis

Deportista español que no sea futbolista:
Rafa Nadal.

Deportista extranjero que no sea futbolista:
Koby Bryant

Jugador de fútbol Español:
Iniesta

Jugador de fútbol extranjero:
Falcao

Mourinho o Guardiola:
Una mezcla de los dos.

Cristiano o Messí:
Messi

Iker Casillas o V. Valdes:
Iker

S. Ramos o Puyol:
Sergio Ramos

Xavi Alonso o Xavi Hernández:
Xavi Hernandez

Una película:
Braveheart.

Un actor:
Mel Gibson

Una actriz:
Julia Roberts.

Tres cosas para llevarte a una isla desierta:
Mi mujer , mi hijo y mi hija.

Una persona que te haya marcado la vida:
Mi Madre.

Un entrenador:

Antonio Iriondo.

Un compañero:

Muchos, de hecho con la mayoría sigo jugando en los Veteranos.

Un gol:

Un penalti que le marque al Cubas en la última jugada del partido.
.
Un grupo de música:
Eagles

Un viaje por realizar:
La vuelta al mundo.

Un hobby:
Mi familia.

Una comida:
Cualquier asado.

Un sueño por cumplir:
Que mi familia sea feliz.

Una manía:
No tengo

Un recuerdo:
El nacimiento de mis hijos

Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre
Ver fútbol y estar con mi familia.

Un deseo para esta temporada
Que te equivoques en tu predicción y demos la gran sorpresa.

Algo que añadir
Muchas gracias por esta entrevista y que esta página te siga funcionando tan bien como hasta ahora.


Y POR SUPUESTO ¡ AUPA VILLA! y FELICES FIESTAS.







0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario