English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de junio de 2013

0

ENTRENADOR INFANTIL-B TMPRD 11-12

ENTREVISTA REALIZADA A SERGIO, ENTRENADOR DE NUESTRO EQUIPO INFANTIL-"B"......... SEGIO ROYO


POR QUE HAS DECIDIDO ENTRENAR

- El motivo principal ha sido que soy estudiante de INEF, y quería meterme ya en el mundillo del deporte y poder poner en práctica lo que he aprendido en el primer curso.



ES TU PRIMERA VEZ QUE ENTRENAS A UN EQUIPO

- En Inglaterra me saque el nivel 1 de entrenador, y empecé a llevar un equipo de benjamines.



ENTONCES NO TIENES EXPERIENCIA DE ENTRENADOR

- Si como ya te he dicho, estuve con un equipo de benjamines el año pasado



TAMPOCO DE AYUDANTE DE ENTRENADOR

- Como ayudante tengo experiencia también, ya que este verano lo pase en un campus de la federación española de segundo entrenador. Y aprendí muchas cosas que espero poder poner en práctica este año con mi equipo



QUE TE GUSTA MAS EL FÚTBOL INGLES O EL ESPAÑOL

- Hombre cada uno tiene sus virtudes y sus defectos. Y al haber experimentado los dos tipos de futbol eso te hace aprender las mejores cosas de los dos y mejorar como jugador pero también en la forma de entender el futbol.



TE LO PREGUNTO POR QUE TU HAS JUGADO EN INGLATERRA, ES ASI

- Si es así, he jugado allí 3 años y la verdad que ha sido una experiencia muy buena, aunque los comienzos fueron difíciles por el idioma, la cultura… pero no me arrepiento de nada.



CUANTO TIEMPO Y DONDE JUGASTES EN INGLATERRA

- Pues 3 años, el 1 año empecé jugando en el equipo de la ciudad donde vivía, el Carlisle United. Pero a mitad de temporada el Bolton Wanderes vino a por mi. Me dijeron que probara con ellos en un partido, era contra el Newcastle y jugué todo el partido y marque un gol ganamos 3-1 y acabe bastante contento. Ellos hablaron con mi padre y nos informaron de que creían que estaba a su nivel asique me dijeron que fuese a probar un mes con ellos. Durante ese mes estuve entrenando todos los días mañana y tarde, el nivel físico era super exigente y yo tenia 16 años y estaba jugando con gente de 18, 19 pero bueno hice todo lo que pude al final no me cogieron… pero bueno es una experiencia que no mucha gente a podido vivir y que mucha gente le hubiera gustado vivir. Y tengo muchísimas anécdotas ya si eso en otra entrevista te las cuento (ja,ja,ja)



CUANTOS AÑOS AS JUGADO EN EL CLUB

- En el Villa he jugado toda mi vida hasta que me fui a Inglaterra hace 3 años, por eso cuando volví el villa siempre fue mi primera opción, me hacia mucha ilusión volver a jugar en el equipo de mi infancia pero ya a un nivel mas alto.



TE VAS A QUEDAR DEFINITIVAMENTE EN ESPAÑA

- Bueno de momento este año seguro ya se vera el año que viene… de momento estoy centrado en hacer un buen año y ayudar al equipo con todo lo que he aprendido.



COMO TE GUSTA QUE JUEGUE TU EQUIPO

- Hombre hoy en dia todos los españoles tenemos un tipo de futbol metido en la cabeza que es el que practica el Barcelona y la selección española… por eso como son los mejores equipos del mundo intento fijarme en ellos para inculcarles a los chavales ese estilo de juego.



TE HAN DADO REFERENCIAS DE LOS CHAVALES, YA QUE TU NO LOS CONOCES

- Alguna que otra referencia si que me habían dado, pero muy pocas… pero ya en la primera semana supe de que pie cogeaba el equipo y quien iba a ser importante en el equipo.



CUANDO ESPERAS EL PODER DEBUTAR CON EL 2º EQUIPO

- Estas dos primeras jornadas no he podido debutar todavía porque no había llegado el transfer de Inglaterra( me siento un tio importante jajaja soy como falcao) pero por lo que nos han dicho ya esta semana podre ir convocado si el mister lo cree conveniente, tengo muchísimas ganas ya que cada dia entrenamos y jugamos mejor.



A QUE TE DEDICAS, QUE ESTUDIAS

- Soy estudiante de INEF



COMO VES A LOS CHAVALES

- Hombre a estas edades los chavales siempre tienen ganas de jugar y pasárselo bien, siempre hay algunos que van mejor que otros pero todos ponen el mismo entusiasmo. Estoy contento



QUE TE GUSTA MAS DE TU EQUIPO

- Yo creo que las ganas de hacer lo que les mando siempre lo intentan poner en practica.



DONDE CREES QUE DEBE MEJORAR EL EQUIPO

- La colocación sobre todo, pero estamos trabajando en ello.



QUE VALORAS MAS, la asistencia, la tecnica, disciplina, etc.

- Yo sobre todo lo que les pido es que lo hagan siempre lo mejor que puedan, mientras me den el 100 por 100 todos los entrenamientos y partidos me vale y ellos lo saben.



QUIEN TE AYUDARA A LLEVAR EL EQUIPO

- Pues tengo 2 uno que va a estar la mayoría del año que es Antonio un ex jugador del villa y mejor amigo mio y luego cuando este no pueda acudir por motivos personales tengo a Rodrigo jugador del 2 equipo.



QUE OBJETIVO TE MARCAS PARA LA TEMPORADA

- Mi objetivo es que lo chavales se lo pasen bien y si podemos hacer un buen papel en la liga mejor, pero sobretodo ir mejorando semana a semana y que los chavales aprendan,



UN DEFECTO

- Muy cabezon… me gusta que todo sea perfecto y no siempre puede ser asi



UNA VIRTUD

- Soy un tio muy cercano, y futbolísticamente hablando ( visión de juego, regate, disparo)



NO PERDONARÍAS

- La falta de respeto entre compañeros o hacia el entrenador.



JUGADOR PREFERIDO

- Messi, iniesta, xavi



UN DEPORTE QUE NO SEA FÚTBOL

-tenis



DEPORTISTA ESPAÑOL

- Xavi



DEPORTISTA EXTRANJERO

- Michael Jordan



UNA PELÍCULA

- Resacon en las vegas 1 y 2



UN ACTOR

- Denzel washington



UNA ACTRIZ

- Natalie portman



TRES COSAS QUE TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA

- Balón de futbol, una portería, y a una mujer



EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN

El mejor, el Real Zaragoza



UN ENTRENADOR

Alejandro Dorado y Antonio iriondo



UN COMPAÑERO

- Rodrigo



UN GOL

- El de iniesta contra holanda



UN GRUPO DE MÚSICA

- El canto del loco



UN VIAJE POR REAIZAR

- Interrail con los amigos



UN HOBBY

- Jugar a la play



UNA COMIDA

- Arroz a la cubana



UN SUEÑO POR CUMPLIR

- Jugar al futbol profesionalmente



UNA MANÍA

- Salir al campo el ultimo y pisar con el pie izquierdo



UN RECUERDO

- El dia que me dijeron que el Bolton estaba interesado



UNA PERSONA QUE TE HAYA MARCADO LA VIDA

- Mis Padres



ALGO QUE AÑADIR

Que espero que la entrevista este bien jajajja gracias

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario