English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de junio de 2013

0

ENTRENADOR JUVENIL-A- TMPRD 11-12

Entrevista realizada en el dia de hoy… miércoles… al entrenador del JUVENIL-“A”, sobre como se presenta la nueva temporada.



DE NUEVO SIGUES ENTRENADO A ESTE GRUPO, TE SIGUE GUSTANDO EL SEGUIR CON ESTE GRUPO DE CHAVALES

Si, esta será mi cuarta temporada entrenando a este grupo, que tiene una buena base, aunque se han incorporado chavales nuevos sigo con la misma ilusión que tenia el primer año



LLEVAS VARIOS ASCENSOS CONSECUTIVOS CON ESTOS CHAVALES..¿ESPERAS SEGUIR CON ESTA RACHA

Creo que hay equipo para ello, hay una buena base y el objetivo no puede ser otro que el recuperar la categoría que se perdió hace dos años y el club pueda tener como mínimo un juvenil en Preferente



TENEMOS UN EQUIPO EN 3ª DIVISIÓN, OTRO EN 1ª REGIONAL, NO CREES QUE NOS MERECEMOS TENER UN JUVENIL EN CATEGORÍA MAS ALTA

No solo nos lo merecemos si no que casi debería ser una obligación, nosotros ahora mismo somos el club de Tercera División que tiene a su Juvenil-“A”, en la categoría mas baja y ha este hecho le tenemos que poner solución lo antes posible, cuanto antes mejor



DEFÍNETE COMO ENTRENADOR

Hay no me mojo, prefiero que me definan los que me conocen



QUE SISTEMA DE JUEGO USARAS

Mas o menos el mismo que venimos usando estos últimos años ya que nos esta dando buenos resultados, un 4-4-1-1, con dos medio centros de corte…. dependiendo del partido pueden ser defensivos u ofensivos…. Junto a un media punta y un delantero



CAMBIARAS EL SISTEMA DE JUEGO DEPENDIENDO DEL RIVAL

No, no creo que sea necesario en estas categorías. Este Juvenil va ha estar en una categoría que no le corresponde, como asi sucedió la pasada temporada, entonces quiero que el contrario se preocupe mas de nosotros, que nosotros hacerlo del rival



QUE PUEDEN APORTAR LAS NUEVAS INCORPORACIONES

Sobre todo fisico y veterania, si se puede hablar de veterania el hecho de tener un año mas, gente como Alberto, Aitor, Jorge, tienen que aportar fisico ya que el tener un año mas en estas categorías es muy importante



QUIEN TE HA SORPRENDIDO MAS DE LAS NUEVAS INCORPORACIONES

Ninguno en especial, no los considero nuevos, son chavales de la casa, aunque yo no los he tenido, los conocía y vienen a mejorar el equipo, otra cosa ha tener en cuenta es el aumento de integrantes del equipo, siempre hemos estado muy justos de efectivos, como asi dicen los datos, en el que los últimos años hemos dispuesto de 16-17 jugadores y sin embargo en este año podremos lograr contar con 22-23 jugadores



CUALIDADES DEL EQUIPO

Hay chavales con buenas condiciones técnicas, pero lo que mas destacaría es la gran unión que existe en el grupo



CON QUE JUGADOR TE VES REFLEJADO DE TU ÉPOCA COMO JUGADOR

Jorge (torito) creo que el pundonor y ganas que le pone este chaval es digno de mención



QUE VALORAS DEL EQUIPO

Lo que anteriormente te comentaba, creo que la unión del grupo, se conocen de hace muchos años atrás y esto es un handicap favorable



OPINIÓN DEL CALENDARIO

La verdad es que no le prestado mucha atención y no, no lo he valorado aun



SE NOTARA EL CAMBIO A JUGAR EN PRIMERA

Algo se debe de notar, como te decía, el año pasado jugamos en 2ª y es una categoría floja, sobre todo para un equipo como el nuestro, como te dije, este equipo lo haría bien incluso en las categorías de Preferente y Autonómica



CREES QUE ALGÚN DIA ALGUNO DE ESTOS CHAVALES ESTARÁN EN EL PRIMER EQUIPO

No solo lo creo, estoy convencido que muchos de estos chavales pueden llegar a jugar en el primer equipo o en 3ª división (ojala sea aquí, de ser asi mejor), pero hay gente en este equipo muy valida



LA PASADA TEMPORADA TE PREGUNTABA SI EL HECHO DEL ASCENSO (CADETE) SERIA NEGATIVO PARA LA POSIBLE CONFIANZA, Y SE DEMOSTRÓ QUE NO FUE ASI, CONSIGUIENDO UN NUEVO ASCENSO (JUVENIL), AHORA TE VUELVO A PREGUNTAR LO MISMO, PECARAN DE CONFORMISMO

No, por que no lo voy ha consentir, el primero que no se va ha relajar soy yo, por lo que si yo no me relajo ellos tampoco



ESTA CERRADA LA PLANTILLA O ESPERAS NUEVAS INCORPORACIONES

La considero prácticamente cerrada, como te dije, ahora mismo somos 22-23 fichas y se puede decir que esta cerrada, pero puede aparecer algún chaval en los próximos dias y que pensemos que sea interesante, por lo que pensaríamos en aumentar la plantilla, pero podemos decir que esta cerrada



DURANTE LA TEMPORADA CONTARAS CON JUGADORES DEL “B”

Complicado, muy complicado, pero por el numero de gente que vamos a tener, ten en cuenta que hay dos chavales juveniles que se cuenta con ellos para el equipo de 3ª división, como son David Herrero y Dani



TEST PERSONAL



Un defecto

Demasiado confiado



Una virtud

No sabría decirte, no valgo para poder decir alguna virtud, te digo lo de antes, que opinen los demás



No perdonarías

Siempre perdonaría, siempre hay que perdonad, no me gusta el rencor



Jugador Preferido

Zidane



Un deporte que no sea el fútbol

Baloncesto



Deportista español

Carlos Alonso Santillana y Raúl González Blanco



Deportista extranjero

Maikel Jordan



Una película

El color Purpura



Un actor

Robert de Niro



Una actriz

Meline Street



Tres cosas para llevarte a una isla desierta

Mi mujer, mi hijo y jajajaj… Euros, pero no me harían falta en una isla desierta, jajajaj



Un equipo de Primera División

Sin ninguna duda. R. Madrid



Un entrenador

Vicente Del Bosque



Un gol

Zidane, en la final de la Copa de Europa



Un grupo de música

Marvin Gaye



Un viaje por realizar

Cañón del Colorado



Un hobby

El fútbol



Una comida

El cocido



Una manía

Ufff, soy muy maniático, no te diré ninguna ya que son muchas



Un recuerdo

Nacimiento de mi hijo



Una persona que te haya marcado la vida

Mi padre



ALGO QUE AÑADIR

No. Tan solo como siempre darte las Gracias

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario