English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de junio de 2013

0

EVUY 1ER EQUIPO TMPRD 11-12

ENTREVISTA REALIZADA A EVUY, JUGADOR DEL PRIMER EQUIPO E INTERNACIONAL CON SU PAIS. ES EN EL PARTIDO MOSCARDO...VS.. VILLAVICIOSA



HAZME UN RESUMEN DEL PARTIDO.. MOSCARDO...VILLA

La verdad es que el equipo ha empezado con mayor intensidad que en otros partidos, hemos tenido veinte minutos muy buenos de inicio hasta que nos han marcado el primer gol con una jugada individual muy buena por la banda izquierda. Después, la verdad. nos ha costado volver a entrar en el partido, pero en general la primera parte ha sido bastante buena. El comienzo del segundo tiempo ha estado marcado por el protagonismo arbitral, si bien, no me gusta hablar de los árbitros, creo que en esta ocasión a determinado totalmente el resultado final del partido con tres expulsiones, muy rigurosas (Pope, Evuy y Óscar). La primera es posterior a un gol de corner olímpico, en el que cometen falta clara sobre Pope. El arbitro expulsa a continuación a Pope por hablar con Nano (Esto no lo entiendo). Seguidamente, en una entrada en banda, que podía haber sancionado con amarilla e incluso con falta me saca roja directa. Tengo que decirte que yo voy a jugar el balón siempre en todo momento de la jugada, pese a la interpretación del árbitro. Más no te puedo decir porque estaba en el vestuario. Se que a Oscar lo expulsa por falta (Roja directa y penalty que detiene Carlos).



COMO AS VISTO AL EQUIPO

Como te he respondido arriba creo que el equipo ha salido con otra intensidad, diferente a la de otros partidos, pero creo que el arbitro no nos ha dejado entrar en el encuentro.



EN EL PARTIDO DONDE SE HA FALLADO/ACERTADO

No me toca a mí decir, en que se a fallado o acertado, porque desde el campo se ve diferente. Quizás si veo el video encontrare más fallos. Se podría decir que en lances puntuales del partido a faltado algo de intensidad o agresividad.



EN TODOS LOS CAMPOS ES DIFÍCIL PUNTUAR

Mucho y lo estamos comprobando en cada acción que fallamos. Errores puntuales o faltas de concentración te cuestan un partido.



NO ESTA SIENDO BUEN INICIO DE TEMPORADA

Esta claro que no esta siendo el mejor de los comienzos, pero como has dicho, es el inicio y no el final.



DONDE CREES QUE ESTA LA CLAVE DE ESTE MAL INICIO

Yo creo que todo son los resultados, llámame resultadita, pero si algo he aprendido en todos estos años de fútbol es que los resultados lo marcan todo. Si encadenas varias victorias seguidas, el equipo coge más confianza y todo se ve de otro modo y viceversa.



ESTA COSTANDO ADAPTARSE AL NUEVO SISTEMA

No, que va, como te eh dicho todo va en función de los resultados.



SALEN LOS RIVALES CON MAS GANAS CONTRA NOSOTROS POR HABER JUGADO LOS PLAY-OFF

Yo creo que todo el mundo juega a la máxima intensidad cada encuentro y con cualquier rival. Es cierto que el haber jugado los play-offs puede ser un punto en contra, pero no creo que eso sea un motivo que varíe en mucho la mentalidad competitiva de los adversarios.



ESTA SIENDO MÁS IGUALADA ESTA LIGA QUE LA PASADA

Creo que si, porque no existe de momento un equipo que este ganado todos los partidos con bastante solvencia. Ya lo veremos de todos modos al final de temporada si es más o menos igualada.



DESDE FUERA DA LA IMPRESIÓN QUE COMIENZAN A SALIR LOS NERVIOS EN ALGUNOS JUGADORES.

Puede ser, pero te repito que la confianza sea mayor o menor en un jugador va en función de los resultados.



SE ESTA PECANDO DE EXCESO DE CONFIANZA, POR EL HECHO DE HABER JUGADO LOS PLAY.OFF

No, hay jugadores que ya han jugado otros play-off e incluso contamos en la plantilla con jugadores que han sido profesionales muchos años de su vida. No creo que el haber jugado los play-off determine nada.



DEFÍNETE COMO JUGADOR

Una vez tuve un entrenador que me dijo. "esto no es como te veas, sino como te vean". Así que prefiero que me definan desde afuera.



ERES INTERNACIONAL CON TU PAÍS, QUE SE SIENTE

Para mi siempre ha sido motivo de orgullo. Siempre es bonito defender un país y jugar en estadios llenos contra jugadores que ves en los mejores equipos del mundo y por la tele.



HAY MUCHAS DIFERENCIAS ENTRE JUGAR CON EL EQUIPO Y LA SELECCIÓN DE TU PAÍS

Bastantes. Los partidos en África están muy marcados por el físico y los agentes externos como las altas temperaturas, el nivel del césped, la agresividad de los contrarios, etc. En África se juega un fútbol mucho mas duro que en Europa.



JUGARAS LA COPA DE ÁFRICA

Espero que si, he luchado muchísimo por esto, pero sino la juego, no pasa nada. Estaré 'jodido', pero asi es la vida. Seguiré luchando como hasta ahora y punto.



SI LA JUEGAS QUE CREES QUE SENTIRÁS CUANDO TE ENFRENTES A JUGADORES MUNDIALMENTE CONOCIDOS

Ya he jugado contra esos jugadores, ya he pasado esas experiencias. Son muy bonitas la verdad, pero no me intimidan en el césped tienes que demostrar quien eres como jugador, lejos del club al que perteneces. No importa que seas amateur o profesional, en el césped solo veo hombres.



TE SIGUEN DESDE TU PAÍS DE ORIGEN

Claro, que si, están muy en contacto conmigo y siguen mucho al club.



ERES NACIDO EN ESPAÑA O EN GUINEA

Nacido en Madrid. Pero de madre guineana y padre gaditano.



COMO LLEVAS EL TEMA DEL TRABAJO, sigues en el mismo mundillo de tu trabajo o as cambiado de sector.

No me quejo, de momento este año acabo la carrera y con eso estoy satisfecho. Siempre aproveche el tiempo libre que me dejó el fútbol para acabar mis estudios. Lo he pasado mal pero aquí estoy.



QUIEN TE HA SORPRENDIDO MÁS DE LOS NUEVOS FICHAJES

No puedo opinar sobre esto.



HAZME UN PEQUEÑO RESUMEN DE LOS EQUIPOS EN LOS QUE AS JUGADO.

Empecé desde niño en el Móstoles, pero se puede decir que me crié en el Rayo Vallecano, me eduqué en su cantera, pase por el Real Murcia, Alcorcón, Móstoles, Álamo, Atco. Esquivias, Puerta Bonita y Villaviciosa de Odón (Si se me olvida alguno lo siento).



CON QUE EDAD COMENZASTE A JUGAR AL FÚTBOL Y DONDE

Joder, era muy pequeño, no me acuerdo, pero comencé en un equipo de móstoles llamado Apolo. Perdíamos todos los partidos, pero una vez ganamos y fue la ostia, de eso si me acuerdo.



TE COSTO ADAPTARTE EN TU PRIMER AÑO CON NOSOTROS

Un poco, pero cogí el sistema rápidamente.



PUNTOS FUERTES DEL EQUIPO
La unión. Es el segundo y tercer año para muchos de nosotros y creo que cuando las cosas salgan bien, seremos muy fuertes, solo necesitamos recuperar sensaciones.





UN DEFECTO

Yo entero soy un defecto de los dioses.



UNA VIRTUD

La lucha.



QUE NO PERDONARÍAS

Lo perdono todo. Todo el mundo comete errores. O eso creo.



JUGADOR PREFERIDO

Mi jugador preferido actual es Roberto "Pilfas" el medio centro, jajajaja. En serio, el jugador que más me gusta en activo es Ryan Giggs del Manchester United y el jugador que mas me gusta de todos los tiempos Luis Nazario Da Lima Ronaldo.



UN DEPORTE QUE NO SEA FÚTBOL

Baloncesto.



DEPORTISTA ESPAÑOL

Nadal. No me gusta el tenis, pero me gusta la filosofía de Nadal, es el único deportista que yo veo en la tele que siempre reconoce sus errores, nunca busca excusas por nada y trabaja, trabaja y trabaja.



DEPORTISTA EXTRANJERO

Usain Bolt.



UNA PELÍCULA

Rudy



UN ACTOR

Christian Bale



UNA ACTRIZ

Cate Blunchett



TRES COSAS QUE TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA

Mi hurón, es un buen chaval. Agua y comida joder.



EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN

Manchester United.



UN ENTRENADOR

De los que he tenido me quedo con Iriondo en el Rayo Vallecano y Fernando Zambrano.



UN GOL

El de Tano contra el Ourense.



UN GRUPO DE MÚSICA

Red hot chili peppers



UN VIAJE POR REALIZAR

Indonesia



UN HOBBY

Pintar



UNA COMIDA

Spaghetti Boloñesa



UN SUEÑO POR CUMPLIR

He cumplido el único que quería a la mitad gracias a que puedo jugar con la selección nacional de Guinea Ecuatorial.



UNA MANÍA

Siempre me santiguo tres veces antes de acostarme y antes de los partidos.



UN RECUERDO

Mi mejor recuerdo es personal, pero si quieres te puedo contar el mejor recuerdo deportivo. Fue en un viaje con la selección. Teníamos que remontar un 0-3 contra Sudán para meternos en la ronda final clasificatoria para los juegos olímpicos de Pekin. Nadie daba un duro por nosotros, me acuerdo que ese dia llovía en Guinea a mares. Pero conseguimos remontar 5-0 en un barrizal e ir a la siguiente fase.



UNA PERSONA QUE TE HAYA MARCADO LA VIDA

Posiblemente mi novia, a ella le tengo que agradecer muchas cosas en mi vida y que siga jugando a fútbol.



ALGO QUE AÑADIR

Si, como no. Esto ha sido mas largo que un examen de final de carrera cabrón jajajaja. En serio, me gustaría comunicar a la afición del Villaviciosa de Odón y a los compañeros, que cosas mas difíciles se han visto en esto que llaman fútbol.



Nota personal … MUCHAS GRACIAS por tu tiempo dedicado a responder a esta larga y extensiva entrevista.ajajjajaaj ( el y yo sabemos que a costado algo el poder realizarla, robándole su tiempo) Ahora muchos aficionados y seguidores del club saben y conocen más de ti, de nuevo GRACIAS y si eres convocado con la selección de tu país suerte y si no es asi también suerte

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario