English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de junio de 2013

0

ROBERTO 1ER EQUIPO TMPRD 11-12

ENTREVISTA REALIZADA A ROBERTO JUGADOR DEL PRIMER EQUIPO. DESPUÉS DE JUGARSE EL PARTIDO DEL ULTIMO DOMINGO, VILLAVICIOSA - - -  COLMENAR, EN EL QUE SE CONSIGUIÓ NUESTRA PRIMERA VICTORIA EN LA TEMPORADA



RESUMEN DEL PARTIDO VILLAVICIOSA - - - COLMENAR



Fue un partido muy difícil contra un gran rival en el que por primera vez esta temporada tuvimos la suerte de ponernos por delante en el partido, a partir de ahí supimos manejar el resultado replegándonos atrás y saliendo a la contra en varias ocasiones llegando incluso a poder aumentar esa ventaja pero no supimos materializar esas ocasiones, por lo que nos toco sufrir hasta el final para conseguir la victoria.



PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

Llevábamos trabajando mucho para conseguir una victoria la cual ya estaba empezando a crear un poco de nerviosismo en el equipo, llega en un momento clave porque nos permite coger un poco de confianza y afrontar los siguientes partidos sin nerviosismo por la necesidad de ganar.



RESULTADO JUSTO

Me parece un resultado justo; tuvimos el control del partido y a pesar de que la posesión fue claramente suya no nos crearon prácticamente ocasiones de gol, por nuestra parte pudimos haber marcado a la contra.



CREES QUE ES UNA SORPRESA ESTE RESULTADO

Pienso que el equipo está capacitado para ganar a cualquiera y esta victoria no es ninguna sorpresa, además nos encontramos en una categoría muy igualada en la que estamos viendo que cualquiera puede ganar a cualquiera.



SERVIRÁ ESTE RESULTADO PARA COGER CONFIANZA

El equipo necesitaba ganar cuanto antes para no empezar a tener ansiedad, por lo que esta victoria nos hace subir la moral y darnos cuenta que con trabajo podemos ganar a cualquiera.



SE FALLARON DIFERENTES OCASIONES Y PUDIMOS PAGAR CARO ESTE HECHO

En la segunda parte se pudo sentenciar el partido en varias ocasiones, no las metimos y toco sufrir hasta el último minuto para que no nos empatasen.



OS LIBERÁIS DE LA PRESIÓN DE CONSEGUIR LA PRIMERA VICTORIA

El equipo empezaba a tener nerviosismo porque se estaba trabajando muy bien pero la victoria no llegaba, esta victoria nos quita ese nerviosismo y nos da confianza que al equipo le hacía falta.



EL SIGUIENTE PARTIDO ES CONTRA EL FORTUNA, UNA CAMPO DIFÍCIL, hay cierta rivalidad de jugar en Preferente

Sera un partido muy complicado porque ellos necesitan ganar como sea y saldrán a por todas, por nuestro lado debemos jugar con su nerviosismo según vallan pasando los minutos para hacernos con el partido.



BENEFICIARA O PERJUDICARA LAS DIMENSIONES DEL CAMPO DEL FORTUNA

Las dimensiones son prácticamente iguales que las de nuestro campo y no creo que beneficien ni perjudiquen.



COMO TE ENCUENTRAS DESPUÉS DE TU LESIÓN

Personalmente me encuentro muy contento a parte de por la victoria por las sensaciones que he tenido en estos dos partidos en los que prácticamente no he tenido molestias en la rodilla y físicamente me he sentido mejor de lo que me esperaba tras haber estado tanto tiempo parado.



TENEMOS UNA MEDIA DE UN GOL POR PARTIDO, que te dice este dato

El equipo está trabajando muy bien y está creando numerosas ocasiones en casi todos los partidos que es lo importante así que los goles ya llegaran, además nos encontramos en una categoría en la que no suele haber grandes goleadas y se suele ganar por la mínima,



SOMOS EL PRIMER EQUIPO EN MARCAR UN GOL AL COLMENAR

Ser el primer equipo en marcar al colmenar tras 5 partidos imbatidos tiene el doble de merito y sirve sobre todo para dar confianza a la gente de arriba que se merecían ya un gol.



DEFÍNETE COMO JUGADOR

Me considero un jugador “de equipo” que hace un gran trabajo defensivo, con un buen juego aéreo y pase largo y tacticamente no suele perder la posición.



ERES DE LOS POCOS INTEGRANTES DEL EQUIPO QUE SON DEL MUNICIPIO

Si, por desgracia pocos jugadores de la plantilla somos del pueblo pero la cantera está trabajando bien y en poco tiempo habrá más jugadores.



CON QUE EDAD COMENZASTES HA JUGAR EN EL CLUB

Comencé con 7 años en la escuela hasta los 16 para ir al C.D Móstoles donde permanecí 4 años y regrese otra vez al Villaviciosa.



QUE ESTUDIAS, O TRABAJAS

Estudio administración y dirección de empresa en la universidad Rey Juan Carlos.



FAVORITOS PARA PLAY-OFF

En tercera nunca se sabe porque cualquiera puede dar la sorpresa como el año pasado la dimos nosotros, Pozuelo…. Pero aun así mis favoritos son: Alcobendas, Puerta Bonita, Real Madrid y Parla.



QUE EQUIPO SERA REVELACIÓN EN LA TEMPORADA

Creo que Carabanchel y Adarve harán una grandísima temporada.



EL OBJETIVO ES LA PERMANENCIA, pero podremos repetir el jugar los PLAY-OFF

Ojalá repitamos el Play-off, pero creo que debemos ir partido a partido hasta conseguir la salvación cuanto antes y desde ese momento aspirar a todo.



PUNTOS FUERTES DEL EQUIPO

El punto fuerte del equipo es su defensa y si mantiene el nivel de este domingo creo que las victorias llegaran solas.



DONDE SE DEBE MEJORAR

Siempre se puede mejorar en todo, pero pienso que debemos tener más tranquilidad y confianza a la hora de sacar el balón jugado.



UN DEFECTO

Mi cabezonería



UNA VIRTUD

Mi constancia



QUE NO PERDONARÍAS

La traición



JUGADOR PREFERIDO

Xavi Hernández



UN DEPORTE QUE NO SEA FÚTBOL

Pádel



DEPORTISTA ESPAÑOL

Iker Casillas



DEPORTISTA EXTRANJERO

Michael Jordan



UNA PELÍCULA

Braveheart



UN ACTOR

Al pacino



UNA ACTRIZ

Julia Roberts



TRES COSAS QUE TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA

Mi madre, un balón y mi cama



EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN

Real Madrid



UN ENTRENADOR

Mourinho



UN COMPAÑERO

Javi García



UN GOL

El gol de Tano del año pasado en la remontada al Ourense



UN GRUPO DE MÚSICA

Beyonce



UN VIAJE POR REALIZAR

New York



UN HOBBY

Jugar al póker



UNA COMIDA

Paella



UN SUEÑO POR CUMPLIR

Ascender a segunda B



UNA MANÍA

Vestirme en el mismo orden antes del partido



UN RECUERDO

El Play-off del año pasado



UNA PERSONA QUE TE HAYA MARCADO LA VIDA

Mi padre











0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario