English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de junio de 2013

0

RUBIO..POZUELO TMPRD 12-13

ENTREVISTA realizada por su nuevo club.. POZUELO…antes de enfrentarse a nosotros este domingo y con derrota de su equipo ante el VILLA. Dispone de varias preguntas referentes al partido jugado en el dia de hoy… domingo .... datos de la pagina de su nuevo club..

Alberto Vivar Polo,es uno de los cuatro fichajes que ha hecho el club esta temporada. Es un futbolista con mucha clase y, sobre todo, con una exquisita pierna izquierda. Tanto fuera como dentro del vestuario es un gran compañero y amigo. Algo tímido pero muy cercano. Aunque la adaptación ha sido buena al equipo desde el principio, le está costando hacerse con un puesto en el once. Pero él lo tiene claro: con trabajo y sacrificio al final siempre llegan las recompensas.


Pregunta: El domingo el equipo saca un empate muy valioso, tras ir perdiendo y vistos los resultados de la jornada
Respuesta: Sí, siempre que se juega fuera de casa lo importante es hacer un buen partido y sacar algo positivo. En este caso, sólo se pudo sacar el empate pero viendo cómo se desarrolló el partido lo tenemos que dar por bueno.

P: ¿Qué le pasa al equipo cuando juega fuera de casa que le cuesta engancharse al partido y no impone su filosofía como hace en el Valle de las Cañas?
R: Es complicado porque ya estamos acostumbrados a las dimensiones del campo del Pozuelo y cuando jugamos fuera las dimensiones de los campos son bastante diferentes al nuestro y es cierto que al principio nos cuesta pero a medida que van pasando los minutos el equipo va cogiendo confianza y va haciendo su juego.

P: Semana especial por dos motivos: tres partidos en apenas siete días y el domingo contra tu ex equipo, el Villaviciosa de Odón.
R: Es una semana un tanto especial porque entre semana, el jueves, tenemos el partido aplazado contra el Puerta Bonita y luego el domingo recibimos aquí en casa al Villaviciosa. Allí estuve dos años y viví las dos caras de la mano: el primer año jugué unos play-off y el segundo luché por mantener la categoría. Tengo buenos amigos allí pero espero ganarles el domingo y que ellos a partir de esa fecha, ganen todo.

P: Pero antes, el jueves contra el Puerta Bonita
R: El equipo está mentalizado, desde el martes que hemos empezado a entrenar, para conseguir un buen resultado allí e intentar hacer nuestro juego. Va a ser complicado porque el Puerta Bonita tiene muy buenos jugadores aunque le cueste hacer gol pero nuestro equipo es bastante sólido y va a dar la cara como cada domingo.

P: ¿Qué puedes contar del Villaviciosa?
R: El bloque de hace dos años más o menos se ha ido disolviendo poco a poco pero es un equipo bastante humilde, que se deja todo en el campo y conociendo al entrenador va a plantear un partido muy duro pero esperemos sacar un buen resultado.

P: Está siendo un inicio liguero muy duro para ti…
R: Sí, estoy alternando bastante. Al principio jugaba en casa y luego fuera no. Ahora llevo un par de partidos que no estoy entrando. Hombre, como todo jugador lo que quiere uno es participar, ayudar al equipo al máximo y, sobre todo, disputar bastante minutos. Últimamente no está siendo el caso, pero estoy entrenando al máximo para que cuando me requiera el míster no defraudarle y estar al nivel del equipo, que está siendo bastante bueno.

P: ¿Qué crees que puede estar pasando para no tener esa continuidad que a un jugador le gusta tener?
R: Eso es una cuestión más de entrenador que de jugador. Pero visto lo visto, tiene bastante confianza en los jugadores con los que ya lleva bastante tiempo. Cada partido, el míster te lo plantea para que el Pozuelo saque el mejor resultado y en algunas me ha tocado salir de inicio y en otros, lamentablemente, no ha sido así. Hay que adaptarse a cada situación e intentar dar lo máximo, como he dicho y he hecho siempre.

P: Pero tú no te rindes y a darlo todo en cada entrenamiento
R: Sí, de eso se trata. Al principio te cuesta un poco entender el nuevo rol y porque uno lo que quiere es jugar. Pero poco a poco te das cuenta de que sí realmente quieres estar en el once, lo que tienes que hacer es entrenar cada día como si fuera el último e intentar dar lo mejor de ti mismo para que el entrenador vea que puedes estar en el once.

P: ¿Crees que la línea que sigue el equipo en estos momentos es la correcta para conseguir el objetivo de jugar unos play-off a final de temporada?
R: Sí porque principalmente el mérito que tiene este equipo es que sólo piensa en ir partido a partido y no ir más allá. Esa es una de las claves para que se consiga el éxito de jugar unos play-off: ir partido a partido, trabajar y estudiar al rival para ver por dónde se le puede hacer daño.

P: Cuando Rubio no entrena, ¿qué le gusta hacer y a qué se dedica?
R: Me gusta estar con mi novia y con mis amigos. También me gustan todos los deportes aunque a mi novia no le haga mucha gracia (risas). Por las mañanas trabajo de administrativo y por las tardes estudio y entreno, así que tengo las semanas un poco liadas.

P: Por último, algo que Rubio se apueste y deba cumplir si el Pozuelo juega los play-off esta temporada
R: Es una pregunta complicada porque no soy muy de apuestas personales pero un play-off requiere cualquier esfuerzo que deba cumplir.

P: ¿Te rapas la cabeza?
R: No, no. Mi pelo es sagrado (risas). Yo soy de Córdoba y siempre me ha gustado la Semana Santa bastante, así que sacar a la Virgen de costalero podría ser una buena apuesta, yo creo.



Nota personal ..... en las siguientes semanas le hare yo una entrevista

Un abrazo "rubio" para ti y los tuyos

Mucha suerte













0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario