English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 19 de septiembre de 2013

1

ENTRENADOR JUVENIL—A.. TMPRD 13-14

Entrevista realizada a FRAN entrenador del equipo JUVENIL-A para la temporada 2013-1014. El equipo participara en el grupo Nº 4 de PREFERENTE.. GRACIAS FRAN

COMO SE HA DESARROLLADO LA PRETEMPORADA
Bueno física y tácticamente creí que al equipo lo había preparado bien, pero al llegar el primer partido el trabajo táctico dejó en evidencia que nos falta mucho. Ha sido una pretemporada difícil ya que hay futbolistas a los que me esta costando convencerles de que a esto se gana si eres competitivo, si te preparas para ello y si te cuidas para ello. Para ellos el fútbol tiene que ser su prioridad por lo menos de 6 a 8 y cuarto los días de entrenamiento, la noche antes del partido y el día de partido

HAS TENIDO FÁCIL EL REALIZAR LOS DESCARTES

Siempre cuesta dar bajas y este año más ya que los descartes demostraron poder tener sitio en la plantilla y ahora más aún

CUANTOS JUGADORES DE 1-2 Y 3 AÑO TIENES

Es indiferente la edad, a la hora de hacer una alineación voy a tener en cuenta primero el trabajo de la semana en todos los sentidos, luego me fijaré en el talento, nunca en el D.N.I., aunque tengo chavales de 1º-2º y 3º año
DEBUTAMOS EN ESTA CATEGORÍA PREFERENTE, QUE OPINIÓN TIENES DE ESTA CATEGORÍA

Tenemos que tener en cuenta que en esta categoría ya hay equipos y jugadores a tener en cuenta, yo quiero que mi equipo sea uno de esos. Aquí ya no te tienen que llegar seis veces a portería para hacer un gol, con una vale, por tanto la concentración tiene que ser máxima en cada momento

 
EL OBJETIVO PARA LA TEMPORADA ES

El objetivo es que formemos un equipo cuanto antes con jugadores y cuerpo técnico ( yo incluido evidentemente ) que sepamos nuestro papel y lo pongamos en práctica todos los días. Si eso ocurre pronto podremos competir a la altura de los mejores del grupo



HAS ASCENDIDO EN TODAS LAS CATEGORÍAS, INCLUIDO JUVENIL LA PASADA TEMPORADA, TE PROPONES UN NUEVO ASCENSO O TE CONFORMAS CON QUEDAR LO MEJOR POSIBLE EN EL DEBUT EN ESTA CATEGORÍA

Lo que me han ido enseñando los ascensos de categoría es el camino de como volver a conseguirlo. Trabajo, ilusión, profesionalidad, mucho esfuerzo, más trabajo, no creerse nada, no ir de listo, más trabajo, y transmitir mis ideas a los futbolistas. El que esté comprometido mis ideas las coge. El que no lo está me esta cogiendo de los h….s y a esos no los quiero.

 
TE MOJAS EN DECIR MAS O MENOS EN QUE POSICIÓN PODEMOS TERMINAR

Conteste en una de las anteriores preguntas
QUE PARCELA DEL CAMPO CREES QUE TENEMOS MAS FUERTE

No te puedo hablar de líneas. Quiero conseguir que a mi equipo le lleguen las menos veces posible y para eso necesito un trabajo defensivo severo que empieza el delantero


PUNTOS FUERTES DEL EQUIPO

Cuando los vea te los diré

DEBEMOS MEJORAR EN


En todo y mucho

TUS EQUIPOS GENERALMENTE ENCAJAN POCOS GOLES, A QUE ES DEBIDO

Bueno intento que el 80 por ciento de los entrenamientos del año vayan encaminados a la disciplina táctica defensiva. Cuando los futbolistas lo asimilan da gusto verlos. No se trata de correr, sino correr con cabeza

QUE SISTEMA USARAS HABITUALMENTE
La colocación sobre el campo puede ser igual al principio pero luego según el rival y la dimensión del campo donde juguemos, no habrá más remedio que hacer variaciones

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN

La afición se volcará más con el equipo si este está peleando con los mejores. Sería bueno que animasen y apretasen durante todo el partido

POR ULTIMO,  COMO SIEMPRE.. ALGO QUE AÑADIR
Como todos los años gracias por tu tiempo Jesús

1 comentario :

  1. Despues de leer tu entrevista a vuestro entrenador, que supongo que era de principio de temporada, se estan cumpliendo todos sus parametro. Es un entrenador que cuida mucho mas la defensa que el ataque. A mi me gustan mas los que entrenan el 80% el ataque, es mucho mas divertidos verlos jugar. No es de mal rollo pero prefiero a Guardiola que a Mourinho. Aunque reconozco el gran trabajo que esta haciendo bajo su estilo de juego.

    ResponderEliminar