English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 15 de octubre de 2013

0

MONTERO JUGADOR DEL ZAMORA C.F TMPRD 13-14


ENTREVISTA a ÁLVARO MONTERO, ex.jugador del club que ahora defiende la camiseta del ZAMORA C.F.. Jugador que actualmente es el “pichichi” del grupo Nº 1 de segunda-B con su actual equipo y el segundo máximo goleador de todos los grupos de esta categoría. Recordar que el jugador en su última temporada con nosotros fue cuando disputamos los Play-offs de ascenso a 2ª-B y fue autor de un gol en el partido de vuelta jugado en casa contra el ORENSE, para la siguiente temporada marcharse al ZARAGOZA-B y posteriormente volver a Madrid para jugar con R. S.D. ALCALA, equipo que actualmente juega en la 3ª de nuestra Comunidad

 EN PRIMER LUGAR ENHORABUENA POR TU FICHAJE CON TU NUEVO CLUB
Muchas gracias Jesús.

COMO LLEGASTE A EL
Sinceramente fue un verano complicado pues no tenía ninguna certeza sobre donde iba a estar jugando este año, fue todo un cúmulo de circunstancias hable con mucha gente que se preocuparon por mi situación a la que tengo que darles las gracias pero al final tuve la oportunidad de venir a Zamora y la verdad no me lo pensé.

PERO PRIMERO ESTUVISTE A PRUEBA EN EL EQUIPO
Si como te he comentado fue un verano con mucha incertidumbre tenia cosas que no llegaban a concretarse, el tiempo pasaba y veía que las plantillas se iban cerrando.  Hable con el mister y me comentó la posibilidad de ir a prueba, aunque es complicado saber que te juegas el futuro en unos días es algo que ya viví en Zaragoza, solo intente dar el máximo en cada entrenamiento como siempre.

TE IMAGINABAS UN INICIO ASÍ A NIVEL PERSONAL
Uno siempre trabaja duro para que las cosas salgan lo mejor posible, tengo mucha ilusión y ganas por hacer las cosas bien pero soy consciente de que esto acaba de empezar y que las cosas pueden cambiar muy rápido.  Así que solo pienso en seguir trabajando duro porque luego al final  los goles son cuestión de rachas.

Y DEL EQUIPO
El equipo viene de pasar un año complicado han tenido  que reestructurar el equipo desde todos los ámbitos, y puede que no compitamos en presupuesto con otros equipos como Racing de Santander, Oviedo… somos un equipo muy joven con ambición, ganas e ilusión por hacer las cosas bien y  vamos a pelear por ganar cada partido.

CREES QUE ES TU MEJOR DE INICIO DE TEMPORADA DE TUS AÑOS COMO FUTBOLISTA en 2ª-B, ZARAGOZA, ALCALA y ahora ZAMORA
Para mi cada año desde que estuve en Zaragoza es un reto, cada año trabajo desde el principio para estar en buena forma y hacer que las cosas salgan bien. Obviamente este año llevo una buena racha goleadora pero es  consecuencia del buen trabajo del equipo, somos un grupo joven con mucha ilusión y eso se refleja en el campo. En ese aspecto sí que he de reconocer que por ahora las cosas están saliendo bien, pero es muy pronto y hay que seguir trabajando cada semana y confiar en que la racha continúe.

QUE HA PASADO EN EL EQUIPO PARA PASAR DE JUGAR LOS PLAY-OFF DE DESCENSO A SITUARSE LÍDER EN EL GRUPO (aunque tú seas nuevo en el equipo)
En mi opinión son muchas cosas, el mister lleva ya aquí unos años con la misma dinámica de trabajo y con una idea definida de juego, creo que aunque hay mucha gente nueva nos ha transmitido desde el principio  su filosofía. Por otra parte creo somos un grupo joven con una gran unión, dentro del vestuario hay muchos compañeros que venimos de fuera y debido a la situación económica del club compartimos todo así que creo que ese buen ambiente se traslada en el terreno de juego.

CON QUE NOMBRE o “apodo”                 TE CONOCEN TUS COMPAÑEROS
Montero o Monte.

TE HA COSTADO ADAPTARTE A LA CIUDAD, EQUIPO Y VESTUARIO
Sinceramente  es complicado dejar a tu familia y amigos pero siempre he tenido claro que esto es lo prioritario para mí. Así que venir a Zamora era una oportunidad  y no podía dejarlo pasar, aparte es una ciudad preciosa con mucha historia , pequeña y tranquila. En ese sentido no he tenido ningún problema con la adaptación estoy muy contento además al ser tan pequeña la gente te conoce  hay mucha gente apoyando al equipo y eso es muy bonito.

CUÉNTANOS COMO ES TÚ DÍA A DÍA DE TU VIDA EN ZAMORA
Entrenamos todos los días menos los martes, y los miércoles tenemos doble sesión así que las mañanas las tengo bastante ocupadas. El club nos ha puesto a los jugadores que estamos fuera las comidas en un restaurante justo en el centro así que comemos todos juntos. Por las tardes a veces veo películas con los compañeros de piso y alguna tarde voy a la biblioteca porque tengo exámenes  en un mes y como no puedo ir a clase tengo que compensar estudiando por mi cuenta.

ESTO ES MUY LARGO, TIENES LOS PIES EN EL SUELO ANTE ESTE BUEN INICIO DE TEMPORADA
La verdad es que esto del futbol cambia muy rápido tanto para bien como para mal, asi que ahora mismo estamos disfrutando del momento pero siendo conscientes de que si queremos seguir arriba debemos seguir trabajando muy duro porque cada semana es una prueba en la que tenemos que demostrar por qué merecemos seguir ahí arriba.

COMO FUE TU EXPERIENCIA EN EL ALCALA en 2ª-B la pasada temporada
A nivel personal me volví a encontrar bien y los dos entrenadores me transmitieron su confianza,  durante la lesión vinieron otros delanteros y Antonio Acosta conto siempre conmigo cuando estuve físicamente bien, y me hizo sentir importante. Sí que es cierto que no marqué tantos goles como me hubiera gustado pero como también te he comentado antes los goles son consecuencia de un buen trabajo del equipo y gran parte del mérito  es de mis compañeros luego la suerte también influye. A nivel colectivo teníamos un buen equipo una buena afición pero al final la liga es muy larga y no supimos aprovechar nuestras oportunidades en momentos concretos y ya en la última jornada era muy complicado aún asi el equipo nunca bajo los brazos y lo intentamos hasta el final.

QUE SENTISTE AL JUGAR DE NUEVO CONTRA EL S.D LOGROÑES, equipo contra el que jugamos play-off de ascenso a 2ª-B
Pues sí que es cierto que fue un momento especial volver a jugar contra ellos , fue un palo muy duro aquella eliminación pero bueno guardo un recuerdo muy bonito de aquel año y afortunadamente este año les ganamos.

DE NUEVO VOLVERÁS A JUGAR CONTRA EL ORENSE, QUE RECUERDOS TE TRAE ESTE PARTIDO, equipo contra el que jugamos play-off de ascenso a 2ª-B
El año pasado jugué también allí y marque mi primer gol de la temporada, es un campo que siempre me traerá muy buenos recuerdos porque aquel año con el Villaviciosa sera imposible de olvidar. Fue un play off increíble y siempre me acordare de las dos eliminatorias que jugamos.

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS
Procuro no tener demasiadas aunque si que me gusta escuchar música de camino al estadio.

FUTBOLÍSTICAMENTE TU JUEGO SE PARECE, A QUE JUGADOR DE PRIMERA DIVISIÓN
No me gustan las comparaciones .

COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES
Creo que la perseverancia y el trabajo es lo más importante, para conseguir lo que  te propongas.

Y DEFECTO
Tengo muchos así que prefiero no decirlos todos.

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES
Siempre digo lo mismo, para mí lo más importante es jugar el máximo número de partidos posible.

Y EL DEL EQUIPO
Pues competir cada partido como si fuese el ultimo y luego ya se vera dónde podemos llegar.

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN DE ZAMORA
Que sigan apoyándonos como hasta ahora que nosotros vamos a trabajar duro para llegar lo más alto posible.

ALGÚN COMENTARIO PARA TUS SEGUIDORES Y EX.COMPAÑEROS DEL VILLAVICIOSA DE ODÓN
Tengo muchos amigos de mi época en Villaviciosa cosa que en el mundo del futbol no es nada fácil, as que simplemente transmitirles todo mi apoyo desde la distancia desearles mucha suerte y sobre todo que la gente vaya a animar porque este año aunque sera difícil hay que intentar subir.

SIGUES DESDE LA DISTANCIA AL “VILLA”
Siempre intento mirar los resultados pase dos años increíbles donde conocí a gente que aprecio y respeto mucho y con la que sigo manteniendo el contacto. Además  tengo grandes amigos y grandes recuerdos y sobre todo estoy muy agradecido por la gente que siempre confío en mí y que me dio la oportunidad de jugar allí , eso es algo que no olvidare jamás.

ALGO QUE AÑADIR
Darte las gracias por el esfuerzo que haces siguiéndonos a todos los que pasamos por Villaviciosa y agradecerte los ánimos. Un saludo

 

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario