English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 2 de octubre de 2013

0

"MORENO" JUGADOR DEL 1ER EQUIPO DEJA EL CLUB

EN los siguientes días OSCAR conocido en nuestro primer equipo como “MORENO” nos dejara por motivos personales, os dejo sus impresiones sobre su paso por nuestro club y el por qué nos abandona

 EN PRIMER LUGAR  POR QUE DEJARNOS
Me voy por amor.

ESTO ERA UNA POSIBILIDAD CONOCIDA EN PRETEMPORADA, POR QUE AHORA
La decisión al principio era quedarme porque mi novia consiguió trabajo en Madrid aunque a posteriori lo tuvo que dejar porque le salió una vacante en Murcia donde había opositado y no podía rechazar la plaza ya que el hacerlo hubiese sido su exclusión en la lista y tendría que volver a opositar.

TIENES YA ALGÚN EQUIPO DONDE JUGAR
No tengo ningún equipo mirado, cuando esté allí ya veré.

COMO TE HAS SENTIDO EN ESTOS AÑOS CON NOSOTROS A NIVEL DE CLUB
Estos años han sido muy especiales para mí ya que me sentido muy bien en todos los niveles y con todo el cuerpo técnico y compañeros

COMO TE HAS SENTIDO VALORADO POR LA AFICIÓN
La verdad que la poca que tenemos siempre me ha apoyado y eso es de agradecer

QUE TE HA APORTADO EL EQUIPO EN LOS AÑOS EN LOS QUE HAS PERTENECIDO AL CLUB
El equipo me ha aportado el tener ilusión por ir a entrenar y competir cada domingo como si fuera el último

ESTO ES UN ADIÓS O ESPERAS VOLVER PRONTO CON NOSOTROS
El fútbol da muchas vueltas y uno nunca sabe donde puede acabar, así que espero que sea un hasta luego.

COMO VES AL EQUIPO EN ESTA TEMPORADA
En pretemporada empezamos con muchas dudas pero a medida que fueron avanzando las semanas empezamos a sentirnos más seguros, pienso que ha un bloque sólido y competitivo.



CREES QUE TENEMOS OPCIONES DE ASCENSO
Soy de la opinión de que hay que ir partido a partido y si llega la oportunidad de poder estar ahí arriba hay que aprovecharla.

MEJOR MOMENTO CON NOSOTROS, EN EL CLUB O EQUIPO
El partido contra el pinto que nos salvamos con un gol mío, el equipo se lo merecía.

QUIEN DE TUS COMPAÑEROS ECHARÁS MAS DE MENOS
No sabría decirte y ojalá que no lo hagan sería un fastidio para mí, me gustaría que siguieran haciéndolo igual o mejor de bien que hasta ahora porque hay equipo.
Es complicado decir un solo nombre he congeniado muy bien con todos tanto los que están este año como los que ya no están, se han portado todos estupendamente conmigo y me da mucha pena abandonarlos ahora.

UNA BUENA FORMA DE DESPEDIRSE SERIA MARCANDO UN GOL EN EL SIGUIENTE PARTIDO

Daré el 200% en mi último partido, lo más importante es conseguir la victoria y si consigo anotar sería perfecto para así dedicárselo a toda la afición.

SEGUIRÁS AL EQUIPO AUN EN LA DISTANCIA
Claro, espiaré a ver como transcurren los encuentros de mi villa.

ALGÚN MENSAJE PARA LA DIRECTIVA Y AFICIÓN
Dar las gracias a todos por el trato recibido estos años y decir que me siento orgulloso de haber pertenecido a este gran club y desearos toda la suerte del mundo en el futuro.

GRACIAS!!!

GRACIAS A TI OSCAR por ser como eres y siempre poner de tu parte para esta humilde pagina... MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE EN TU NUEVA ETAPA DE LA VIDA, siempre tendrás las puertas abiertas en esta humilde pagina y el cariño del que la realiza, suerte, suerte y mas suerte en la vida, que te lo mereces.... UN ABRAZO

 

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario