English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 19 de noviembre de 2013

0

RODRIGO "RODRI" JUGADOR SGNDO EQUIPO TMPRD 13-14

Entrevista realizada al jugador del segundo equipo en la temporada 2013-2014, RODRIGO “RODRI”. Esta realizada después de jugarse el partido del día 17..11..13 fuera de casa  ante el CD. COMERCIAL con el resultado final 2*2




RESUMEN DEL PARTIDO
La clave del partido ha estado en el dominio de las segundas jugadas al tratarse de un campo tan pequeño. En el primer tiempo no hemos estado muy cómodos pero aun así nos pusimos por delante en el marcador. Pero no nos duró mucho la ventaja ya que posteriormente el árbitro señaló una mano dentro del área que supuso el empate. Ya en el segundo tiempo se notó una gran mejoría. En los minutos iniciales del segundo tiempo fue expulsado uno de nuestros centrales. Parecía que se nos iba a poner muy cuesta arriba el partido pero a partir de ese momento el equipo se asentó y empezó a hacerse con el control del partido. Nos volvimos a poner por delante con un disparo muy lejano, un golazo. Tras un par de acercamientos por nuestra parte mantuvimos  el resultado hasta que en los últimos diez minutos encajamos un gol a balón parado. Y así acabó el partido.

DONDE CREES QUE FALLAMOS
Fallamos en el primer tiempo sobretodo en el dominio territorial. Como ya he dicho antes en un campo tan pequeño las primeras jugadas y la intensidad es importantísimo. En la primera parte nos faltó esto lo que provoco ésta se jugara mayoritariamente en nuestro campo. Por otra parte seguimos recibiendo goles en los últimos minutos y a balón parado. Debemos volver a ser aquel equipo impenetrable durante los 95 min que dura el partido de las primeras jornadas.

Y ACERTAMOS
El equipo en mejoró muchísimo en la segunda parte y ganamos profundidad. Nos crecimos después de la expulsión tirando de orgullo y amor propio. Fuimos comiéndole el  terreno al rival. Gracias a esto tuvimos muchísimas posibilidades de llevarnos el partido.

QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
Se vio un equipo totalmente diferente en la primera y la segunda parte. De media le pondría un 6.

Y A TU ACTUACIÓN
Mi actuación ha sido como las de las últimas semanas. He apoyado al equipo desde la grada debido a una lesión. Espero volver pronto para ayudar al equipo dentro del campo. La impotencia que se siente en la grada no puede ser buena. No sé vivir el fútbol desde fuera.

EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR
Suelo jugar de Punta o de Interior. Con el entrenador actual de Interior.

CUANTAS TEMPORADAS LLEVAS EN EL CLUB
Llevo en el club toda mi vida desde los 7 años. Excepto mi último año de juvenil que lo pasé en Las Rozas.

QUE TE HIZO EN UNA TEMPORADA MARCHARTE DEL CLUB
El progresar,  se me presentó la oportunidad de jugar en  juvenil autonómica cosa que yo no conocía y deseaba experimentar.

ESTAS DECEPCIONADO EN ESTA TEMPORADA, COMO TE ESTAS ENCONTRANDO
La verdad que este año me estoy volviendo a sentir muy bien y para nada decepcionado. He estado algo triste pero porque he encadenado un par de lesiones que han cortado mi continuidad en el equipo cuando mejor me encontraba. Pero espero volver pronto a tope, pelear por la titularidad y conseguir mi puesto en el once.

EN AÑOS ANTERIORES EN EL EQUIPO NO TENÍAN CABIDA ALGUNOS JUGADORES CON CIERTA EDAD, AHORA SI, ESTO TE HA PERJUDICADO ESTE AÑO
Para nada, es verdad que ha venido algún jugador más veterano pero es de los que más podemos aprender los más jóvenes. No me afecta negativamente, entre otras cosas porque me da igual quien venga, yo siempre lucharé por mi puesto y me lo ganaré como he hecho siempre.

COMO VES AL EQUIPO EN ESTA TEMPORADA
Veo un equipo con muchas virtudes pero que de momento no las estamos explotando. Hay que afianzar los conceptos del mister y a partir de ahí creceremos. Lo sé porque el año pasado se hizo y el equipo mejoro una barbaridad.

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS
Escuchar música y ver algunos videos de futbolistas que juegan en mi posición.

FUTBOLÍSTICAMENTE TE GUSTARÍA PARECERTE A?
No me gustaría parecerme a nadie. Yo no me fijo en un solo jugador, intento quedarme con lo mejor de cada uno. Sin embargo ahora mismo me encanta como futbolista Isco.

COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES
Me considero un jugador desequilibrante y con un buen uno contra uno. Físicamente mi potencia. 

Y DEFECTO
Según me dicen normalmente mi confianza. Me suelen decir que confíe más en mí y en mis capacidades.

MUCHAS CARAS NUEVAS EN ESTA TEMPORADA, ¿QUIEN TE HA SORPRENDIDO MÁS?
Pues me sigue sorprendiendo cada día David “Peque” es un grandísimo jugador del que quiero aprender todo lo que pueda. Es una suerte contar con él en el quipo





FAVORITOS PARA EL ASCENSO
Si te digo la verdad yo no sigo a los adversarios ni miro la clasificación. Yo salgo cada domingo que puedo a dar todo lo que tengo, sea contra quien sea no pienso en el ascenso. Ni en si ascenderemos nosotros ni mucho menos que equipos estarán ahí arriba.

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES
No tener más lesiones. Y por supuesto asentarme en el once. Pero sobretodo disfrutar del fútbol que es lo que más me gusta.

Y EL DEL EQUIPO
Del equipo el objetivo es intentar estar arriba pero para eso tenemos que ser un equipo muy sólido y sobretodo mucho más regular.

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN
El mensaje es que este año estoy convencido de que van a disfrutar con este equipo. Y que espero que disfruten conmigo también. Del fútbol debemos disfrutar tanto los que estamos en el campo como los que están fuera de  él

Y PARA TU GRAN AMIGO SERGIO ROYO, (jugador actual de la Universidad de OHIO de  E.E.U.U.)
Para Sergio no tengo nada más que buenas palabras. Es un hermano para mí. Sergio sabe que le sigo desde España y estoy deseando que venga ya a visitarnos. Sé que le va de lujo al otro lado del charco. Como también sé que se va a comer a todo el que se le ponga por delante con tal de lograr su sueño. Y eso espero hacer yo también. TE VEO PRONTO HERMANO!!! 3!!

TE GUSTARÍA SEGUIR SUS PASOS
La verdad es que sería una experiencia espectacular que por supuesto me encantaría vivir, y si pudiera, compartir con él. Yo sé que es muy bueno… pero es mucho mejor cuando juega conmigo jajajaja

ALGO QUE AÑADIR
Muchas gracias por la entrevista. Y espero volver pronto a jugar y  demostrar lo que valgo en el terreno de juego.

 

 

 
.......................

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario