English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 23 de diciembre de 2013

0

ALEX GARCIA JGDR JUVENIL "A" TMPRD 13-14

Entrevista a ALEX GARCÍA jugador del equipo JUVENIL “A” en la temporada 2013-2014. Esta realizada después de jugarse el partido con fecha 21-12-13 en nuestras instalaciones ante el ADYC PINTO, con victoria de los nuestros 2*0

 


RESUMEN DEL PARTIDO

Partido duro, como se avecinaba un partidazo, con mucha intensidad, estuvo el partido igualado con pocas llegadas que nosotros supimos aprovechar mejor que ellos.

DONDE CREES QUE FALLAMOS

Pues en poquitas cosas, quizá en las faltas tontas que cometimos  y poco más, porque hicimos un partido muy serio.

Y ACERTAMOS

En que salimos muy motivados, con la intensidad que el partido requería, serios atrás como siempre, aunque algún error de marca nos pudo costar caro.

QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY

Digamos que  notable .. un 8

Y A TU ACTUACIÓN

Prefiero que me pongan nota otros, yo me quedo con que todo lo que tengo me lo deje en el campo e hice todo lo posible para poder ganar el partido.

DESPUÉS DE ESTE RESULTADO QUE OPINAS DE NUESTRAS OPCIONES PARA ESTA TEMPORADA

Que a día de hoy tenemos opciones de ascenso, pero quedan muchos puntos en juego, no hemos hecho nada aun

ERES JUGADOR DE TERCER AÑO, SI TE LO PERMITEN, TU IDEA ES SEGUIR EN EL CLUB

Pues puede ser una opción si me lo permiten, pero no lo tengo del todo claro, porque hay cosas que no me gustan.

CUANTOS AÑOS LLEVAS EN EL CLUB

No me acuerdo pero unos pocos ya jeje sé que más de 10 pero exactamente no me acuerdo…….
NOTA PERSONAL, con esta temporada ya son 14 años los que estas en el club, yo si lo sé muy bien, jajaj, son muchos años y horas viéndote jugar y entrenar, pasando frio y calor, como con tu hermano. Actualmente eres de los que más años llevas perteneciendo a este club, incluyendo a los jugadores de todos los equipos y digo todos (estas entre los 4 más antiguos de este club que están en activo, aunque uno de ellos no tiene ficha por una larga lesión, pero si entrena), tú y algunos compañeros fuisteis los primeros en el club en jugar siendo chupetines (4 y 5 años, aunque por ese entonces no existía esta categoría), tengo fotos de ello, pero no te preocupes que no las hago públicas, jajaj

ENTONCES COMENZASTE A JUGAR EN LAS ANTIGUAS INSTALACIONES EN CAMPO DE TIERRA

Efectivamente, ahí  fue donde comencé a pertenecer a este club, aunque no había equipo federado para mi edad, pero se entrenaba y jugamos partidos entre nosotros, ya que patadas a un balón las daba desde muy, muy pequeño

Y SIEMPRE HAS JUGADO EN ESTE CLUB?

Así es, siempre defendiendo la camiseta de este club

EN PRETEMPORADA SUFRISTE UNA LESIÓN LA CUAL TE HA IMPEDIDO PODER DISPUTAR  ALGUNOS PARTIDOS DE LA TEMPORADA, ESTAS YA RECUPERADO AL 100X100

Si ya estoy a tope dando guerra para poder ayudar al equipo a ascender de categoría.

QUE SENTISTE AL PERDERTE ESTOS PARTIDOS

Rabia, impotencia al ver a los compañeros jugar me entraban muchas ganas, por eso le deseo a Julen que vuelva lo antes posible, ya que se por lo que esta pasando

CREES QUE TE COSTARA AHORA ENTRAR EN LA DINÁMICA DEL GRUPO DESPUÉS DE TANTO TIEMPO SIN DISPUTAR PARTIDOS

Pues por suerte no me esta costando demasiado.

EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR

Suelo hacerlo de mediapunta

PERO HAS JUGADO EN CASI TODAS LAS POSICIONES POR DIFERENTES MOTIVOS (incluido portero), EN VARIAS TEMPORADAS, ¿EN QUE POSICIÓN TE FALTA POR JUGAR? Y EN CUAL TE SIENTES MAS CÓMODO

Si he jugado de casi todo menos de lateral derecho, me gustan todas porque para eso juego al futbol pero me encuentro más cómodo de mediapunta.

LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI:

Yo creo que ambos, pero más los jugadores al entrenador que para eso es el que manda.

EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE

El buen futbolista nace

 
 
 A ESTAS ALTURAS DE CAMPEONATO FAVORITOS PARA EL ASCENSO

pff... esta muy apretado pero diré Lugo Fuenlabrada y el otro es el que tengo claro que es el VILLA.

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS

Siempre que salto al campo lo hago primero con la pierna buena, la izquierda, o la menos mala, jajaj

FUTBOLÍSTICAMENTE TE GUSTARÍA PARECERTE A?

Isco por decir uno del futbol actual

COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES

Visión de juego

Y DEFECTO

La velocidad

COMO VES AL EQUIPO EN ESTA TEMPORADA

No lo veo mal pero pienso que tenemos equipo como para estar más arriba de lo que estamos, pero no vale decirlo hay que demostrarlo.

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES

Ayudar en todo lo que pueda al equipo para poder ascender

Y EL DEL EQUIPO

Primero ganar el título de liga, y si no se puede pues a por el ascenso

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN

Que bajen a vernos más gente que en casa viene más gente del otro equipo que del nuestro.

ALGO QUE AÑADIR

Darte las gracias por la entrevista y por la página aunque algún envidioso le moleste

Gracias a ti y me siento muy orgulloso de mis hijos, en este caso de ti, sabes que siempre me tendrás a tu lado, aunque a veces discutamos, jajaaj… UN ABRAZO


 
 
 
 
 
 

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario