English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 10 de diciembre de 2013

0

ALEX VAQUERO JUGADOR DEL OLIMPIC DE XATIVA

Entrevista que he realizado al jugador del OLIMPIC DE XATIVA… ALEX VAQUERO… esta realizada después de jugarse el partido de ida correspondiente a la Copa de S.M. el Rey contra el REAL MADRID el pasado 07-12-13. Con el resultado final 0*0.

En ella explica entre otras cosas como vivió el partido, su trayectoria deportiva, sus vínculos con VILLAMANTILLA y como afrontan el partido de vuelta a jugarse en el Santiago Bernabéu

 En primer lugar preséntate, en que equipos de la Comunidad de Madrid has jugado, cuando te marchaste a la Comunidad Valenciana, cuantos años ya en Xativa, que relación tienes con Villamantilla
Soy Alex Vaquero jugador del Olimpic de Xativa, en Madrid jugué en la cantera del rayo vallecano alevín infantil y cadete, este es mi 5º año en el Olimpic y mi relación con Villamantilla es que mi padre es de allí  y la gran mayoría de mi familia vive allí también

Crees que el hecho de jugar en hierba artificial os beneficio
Si nos benefició mucho, porque ellos están acostumbrados a jugar en buenos campos con buenos céspedes y nuestro campo la verdad es que si no estás acostumbrado es difícil adaptarte a él y creo que ellos lo notaron mucho

Os esperabais este resultado
La verdad es que esperábamos hacer un buen partido pero no pensábamos que íbamos a empatar fue una alegría muy grande para todos

Sinceramente, como fueron las apuestas en el vestuario sobre los goles que encajaríais
No hicimos apuestas la verdad todos teníamos la ilusión de hacer un gran partido y así fue

Se os vio muy serios en centro del campo y defensa
Si la verdad es que estuvimos muy serios en lo que mejor se nos da que es defender. El míster toda la semana hizo mucho hincapié en defender bien e intentar pillarlos en una contra o un balón parado y así lo intentamos, creo que estuvimos muy bien en ese aspecto


Que recuerdos tienes de tu compañero y amigo JORDI ALBA.. actual jugador del FC. BARCELONA
Con Jordi me une una gran amistad desde que coincidimos en el Valencia Mestalla es un tío genial muy humilde y que ha conseguido todo a base de trabajo y me alegro mucho por todo lo que le está pasando por que se lo merece tanto como persona como futbolista

Y del jugador del REAL MADRID… ISCO… ¿coincidiste con en el Valencia Mestalla?
Con Isco coincidí en la residencia del valencia y la verdad es que desde joven se le veían cosas de crak y lo está demostrando también me alegro mucho por el por qué siempre que hemos coincidido me ha tratado genial es un fenómeno.

Como afrontáis el partido de vuelta
Pues lo afrontamos sobre todo con mucha ilusión, sabemos que es muy difícil porque ellos también estarán con ganas después del partido de allí, pero esto es futbol y todo puede pasar

Os podrán los nervios por el hecho de jugar en el BERNABÉU… 90 minutos en el Bernabéu son muy largos
Creo que a todo el mundo que no haya jugado en el Bernabéu cuando entra allí seguro que tiene algo de nervios pero lo que te he dicho antes creo que la ilusión que tenemos puede más que los nervios y todo aun sabiendo que va a ser un partido muy muy difícil para nosotros.

Que supone para XATIVA jugar contra el REAL MADRID

Pues imagínate para ciudad fue un día histórico porque jamás había venido el Madrid a jugar a xativa y se vivió un día increíble tanto para toda la ciudad como para nosotros, las calles llenas de gente cantando apoyando fue muy bonito.

Soñáis con otro “Alcorconazo"

Siempre sueñas con poder ganar al Real Madrid ojala se diera otro alcorconazo, pero sabemos que será muy muy difícil hacerlo porque nosotros no somos el Alcorcon de esa época que era un equipo echo para ascender con muy buenos jugadores, pero bueno opciones tenemos y vamos a intentarlo.

 





Me imagino que sabes que todos.... en VILLAMANTILLA Y VILLAVICIOSA DE ODÓN ….. Seguimos con interés el partido

Si, sé que hubo mucha gente en Madrid que vio el partido, amigos familia se juntaron en casas para ver todos el partido y para mi siendo de Madrid y del Real Madrid fue un día que jamás se me olvidara

Esperas muchas peticiones de entradas para el partido de vuelta
Si tengo muchas peticiones de entradas, familia, amigos, conocidos pero hasta el día que llegue a Madrid y me digan cuantas puedo tener no sé cuántas entradas podre dejarlos, ojala pudiera dejar entradas para todos pero aún no lo se

Sigues la trayectoria deportiva del VILLAMANTILLA…. Aunque en esta temporada el equipo no esta para poder lucir medallas cara a la clasificación general

Si intento seguirla, todos los domingos cuando me llama mi madre o mi padre para ver como ha ido el partido siempre le pregunto como han quedado, se que no han empezado muy bien pero estoy seguro de que al final las cosas saldrán por que los he visto jugar y tienen mejor equipo del que dice la clasificación, al final las cosas les saldrán

En los partidos que juegas, quien sufre más, tu padre o tu madre

Pues realmente no lo sé por qué son muy distintos, mi madre es más nerviosa y vive los partidos con más intensidad, mi padre prefiere irse a una esquina y estar el tranquilo viéndolo, creo que los dos lo pasan mal pero cada uno a su manera

Se sinceró, de que equipo de primera división eres seguidor… esto no lee nadie… jajaaj

Jajajajja mis dos equipos son el Real Madrid que lo he dicho antes y el rayo vallecano por los años que pase allí y me trataron muy bien y siempre les guardo mucho cariño

Algún mensaje para el Municipio de VILLAMANTILLA
Mandar un saludo a todos los vecinos de Villamantilla a mis amigos a mi familia que los echo de menos y que pronto nos veremos por allí

Y para los jugadores del CD VILLAMANTILLA
Decirles que tenéis un seguidor más aquí en xativa que los sigo siempre ( mi hermano juega y mi padre es presidente) y que seguro que si seguís así, que me han dicho que estáis jugando muy bien, las cosas saldrán bien e iréis subiendo puestos en la clasificación

Algo que añadir
Un abrazo para todos

Muchas gracias  ALEX por perder tu precioso tiempo para esta humilde página y pronto nos vemos por Villamantilla y como no, mucha suerte en el partido de vuelta en el que espero que puedas disputar los 90 minutos oficiales más los de la prórroga, aunque ambos seamos “merengones”.
A continuación algunas fotos del jugador:

PLANTILLA OLIMPIC XATIVA TMPR 13-14

JUGADOR DEL XATIVA

JUGADOR DEL VALENCIA

PLANTILLA DEL VALENCIA

JUGADOR DEL ALZIRA

y un video casero, recogido del canal cuatro


0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario