English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 18 de marzo de 2014

0

JULIAN JUGADOR VILLAMANTILLA TMPRD 13-14

Entrevista realizada a JULIÁN DEL OLMO jugador del VILLAMANTILLA en la temporada 13-14. Esta realizada después de jugarse el partido como locales con fecha 16-03-14 con victoria 1*0

 


RESUMEN DEL PARTIDO:
Bueno en líneas generales hemos estado bien hemos intentado jugar el balón más que en otros partidos aunque ha habido algunas lagunas en el comienzo de la 2ª parte. Pero como he dicho antes muy favorable el juego del equipo.

DONDE CREES QUE FALLAMOS;
Bueno como he dicho antes en general hemos estado bien aunque todo es mejorable y si es verdad que seguimos abusando mucho de pelotazos y también un poco más de intensidad al principio y al final de la 2 parte.

DONDE CREES QUE ACERTAMOS;
En el tema de juego que la hemos jugado con más pausa y no tan precipitados y en las líneas que hemos estado muy bien colocados en todas ellas

QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY.
Un 8 tanto al equipo en general como a mí en particular.

LOS ÁRBITROS DAN Y QUITAN, A NOSOTROS EN ESTA TEMPORADA NOS HAN DADO O QUITADO MAS;
Bueno el tema de los arbitros es muy delicado y es verdad que hay que pararse y pensar que arbitrar es muy difícil pero si es verdad que nos han quitado más que darnos pero reitero que la posición del equipo no es por culpa de los arbitros.

TE ESPERABAS QUE EL EQUIPO ESTUVIERA A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA EN LA POSICIÓN ACTUAL
Sinceramente no lo pensaba pero transcurriendo las jornadas nos lo íbamos ganando a pulso aunque estamos  reaccionando últimamente (espero que no sea demasiado tarde)

QUE SIGNIFICA PARA TI EL POSIBLE DESCENSO
Bueno después de mi primer año en el club y permanecer a esta plantilla en el año del primer ascenso de la historia del club me decepcionaría bastante  que el sueño de jugar en segunda solo nos hubiera durado 1 año.

COMO Y CUANDO LLEGASTE AL CLUB;
Bueno como te dije antes llegue la temporada 12-13 y llegue por que unos amigos que ya jugaban allí me dijeron que necesitaban un lateral zurdo  fui y me quede en el equipo

EN QUE EQUIPOS HAS JUGADO
Bueno la verdad que mis padres nunca les ha gustado que juegue al futbol y empecé en el alevín del palomeras bajas pero por las notas me quitaron y no llegue a acabar la temporada luego ya no fue hasta cadetes cuando volví a jugar en el C.D Porvenir que es un equipo muy modesto de Móstoles y de ahí me marche al Villaviciosa en la etapa de juvenil,  y ya por tema de trabajo tuve que dejarlo hasta la temporada pasada en la que recale en el C.D. Villamantilla

COMO COMPAGINAS  EL TRABAJO CON LOS ENTRENOS Y PARTIDOS;
Bien el horario  lo compagino bien porque mi horario laboral me lo permite aunque ahora los partidos que juguemos por las mañanas no podré.

EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR;
Por la banda izquierda ya sea de interior o de lateral aunque actualmente es mas de esta última.

Y DONDE TE ENCUENTRAS MAS CÓMODO;
En la que juego... Afortunadamente o desgraciadamente no soy tan bueno para poderme poner en otra posición jjjejjejejje.

A NIVEL PERSONAL TE ESPERABAS MEJOR O PEOR TEMPORADA;
La verdad que mejor,  de echo creo que estoy mejor que la temporada pasada por el tema de que he bajado peso y estoy mucho mejor físicamente y  con el entrenador actual me a echo coger más confianza en el tema psicológico

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS;
No, no soy nada supersticioso cuando me  acuerdo solo salir dando 3 pasitos con el pie derecho.

FUTBOLÍSTICAMENTE TE GUSTARÍA PARECERTE A?;
Uno debería tener su propio estilo y crear uno para que digan "quiero parecerme a ese jugador" no ser tú el que quieras parecerte

COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES
Mi mayor virtud claramente  es mi velocidad

Y DEFECTO;
Que muchas veces me lio a la hora de  encarar a un contrario.

LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI;
Ambos deben adaptarse entre sí. Todos tenemos que ser una piña.

EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE;
Yo creo que nadie nace siendo nada yo soy de los que piensa que a base de dedicación y esfuerzo se va formando lo que uno quiere llegar a ser.

Y EN TU CASO NACISTE O TE HICISTE;
Como he dicho antes me hice aunque para algunos "cracks "que tiene el equipo me hiciera tan solo a medias......

COMO TE CONOCEN LOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO;
Por Juli o x Colmi.

COMO VES AL EQUIPO;
Ahora le veo muy bien anímicamente nos estamos empezando a creer que podemos salvarnos. Y estamos jugando mejor y nos está acompañando también  la suerte que no tuvimos en la 1ª vuelta.

EL EQUIPO DEBE MEJORAR EN….
En que abusamos mucho de pelotas en largo y jugamos como con miedo,  deberíamos jugar más tranquilos y tocar mucho más la pelota.

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES;
No tengo ninguno, si acaso jugar los máximos partidos posibles para ayudar al equipo para la salvación.

 A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA VES YA ALGÚN EQUIPO FAVORITO PARA EL ASCENSO; Claramente el Móstoles y apostaría que el Rayo Brunete.

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN;
Si a los que van todos los domingos muchas gracias por su apoyo y los que no van que deberían de ir a vernos que nos hace falta un pequeñito empujón de la gente del pueblo para intentar la salvación.

ALGO QUE AÑADIR;
No muchas gracias por haberme dejado expresarme  libremente y decir que "SI SE PUEDE"




 

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario