English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de marzo de 2014

0

MONTEJANO JGDR JUVENIL *A* TMPRD 13-14

Entrevista realizada a JOSÉ MONTEJANO jugador del equipo JUVENIL *A* en la temporada 13-14, está realizada después de jugarse el partido 22-03-14 ante el CIUDAD DE MÓSTOLES con victoria de los nuestros 2*3

 

RESUMEN DEL PARTIDO
Partido duro de mucha lucha y mucho balón por arriba

DONDE CREES QUE FALLAMOS
Al salir confiados al partidos

Y ACERTAMOS
En saber leer el partido y resolverlo con una victoria

QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
Según las fases del partido pero un 5 o un 6

Y A TU ACTUACIÓN
Un 4

LOS ÁRBITROS DAN Y QUITAN, A NOSOTROS EN ESTA TEMPORADA NOS HAN DADO O QUITADO MAS
Yo creo q los árbitros dan y quitan a todos y lo hacen lo mejor que pueden y se equivocan como todos unos mas y otros menos

TE ESPERABAS QUE EL EQUIPO ESTUVIERA A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA EN LA POSICIÓN ACTUAL
Creo que si sobre todo porque tenemos mucha confianza en todo lo que nos dice nuestro entrenador y estamos todos a una desde el primer día

SE LOGRARA FINALMENTE EL ASCENSO
Está claro que trabajamos para ello creo que sí y luchamos para eso aun que somos recién ascendidos y estamos jugando un muy buen papel en esta temporada

CUANTOS PUNTOS CREES QUE SERÁN NECESARIOS PARA EL ASCENSO
El equipo que menos fallos cometa de los tres de arriba será el que ascienda todos los puntos son necesarios ahora

Y QUIEN CREES QUE NOS PUEDE ACOMPAÑAR
Pues estamos peleando tres el Fuenlabrada y el Lugo Fuenlabrada yo veo mejor equipo al Lugo

ACTUALMENTE COMO VES AL EQUIPO
Motivados y preparados para afrontar lo que nos espera en la recta final de liga

EL EQUIPO DEBE MEJORAR EN….
De cara a portería yo creo que llegamos mucho y hacemos pocos goles

QUE PIENSAS QUE LE FALTA AL EQUIPO
Pienso que nada

SE HAN NOTADO Y ESTÁN NOTANDO MUCHO LAS DIFERENTES BAJAS
Está claro que se notan pero todos somos igual de importantes en el equipo

EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR
Media punta

CUANDO Y POR QUE LLEGASTE AL CLUB
Llegue hace cuatro haces y por qué el Móstoles se fue a pique

EN QUE EQUIPOS HAS JUGADO
Club deportivo Móstoles y a.d.Villaviciosa de Odón

POR QUE EL JUGAR EN MÓSTOLES SI VIVES EN VILLAVICIOSA
Porque cuando yo empecé a jugar el Móstoles tenía una buena cantera con equipos en las mejores ligas

A NIVEL PERSONAL TE ESPERABAS MEJOR O PEOR TEMPORADA
Mejor imposible no hemos perdido ni un solo partido

ERES JUGADOR DE TERCER AÑO, TIENES PENSADO SEGUIR EN ESTE CLUB LA SIGUIENTE TEMPORADA
Depende del entrenador del año que viene y de los compañeros

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS
No ninguna

FUTBOLÍSTICAMENTE TE GUSTARÍA PARECERTE A?
Isco o Marco Reus ya que juegan en mi misma posición y son jugadores con mucha técnica  que llegan bien arriba y hacen goles

COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES
Diría que el golpeo voy bien de cabeza y técnicamente no me considero malo, un atributo que me ha enseñado mi entrenador es a defender y a disfrutarlo haciéndolo cosa que con otros entrenadores no hacia

Y DEFECTO
Me cuesta defender de vez en cuando

LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI
Ambos deben adaptarse pero yo creo que mas los jugadores al entrenador que es el que define la forma de jugar de su equipo

EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE
Nacen

Y EN TU CASO NACISTE O TE HICISTE
Nací como todos

COMO TE CONOCEN LOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO
Bastante bien yo creo que todos nos conocemos muchos a cada uno ya que hemos estado más de un año juntos

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN
Que vengan más a vernos y a animarnos que ya que somos cuatro gatos que vengamos todos

ALGO QUE AÑADIR
Gracias a Jesús por la entrevista AUPA VILLA!!

 

 


 

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario