English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 25 de noviembre de 2014

0

RODRIGO SILVAN “RODRI” TMPRD 14-15 SEGUNDO EQUIPO


Entrevista realizada al jugador del segundo equipo en la temporada 2014-2015  RODRIGO SILVAN  “RODRI”.  Contiene resumen del partido jugado con fecha 23-11-14





RESUMEN DEL PARTIDO
Bueno pues el partido bajo mi punto de vista estuvo bastante controlado. Quizás debimos poner más intensidad y concentración en las segundas jugadas. Nos pusimos por delante muy pronto, pero nos duró poco la alegría ya que nos empataron pocos minutos después. A pesar de esto nos repusimos y nos volvimos a poner por delante en el marcador a los pocos minutos. Ya el marcador no se movería hasta el último cuarto de hora del partido en el que nos volvieron a empatar. Y a pesar de que en repetidas ocasiones perdíamos puntos en los últimos minutos tiramos de orgullo para volver a ponernos por delante en el minuto 90. A partir de ahí sufrimos hasta el pitido final.
 
DONDE CREES QUE FALLAMOS
Lo que ya he comentado fue un partido bastante completo por nuestra parte, pero quizás dominar más el centro del campo y las segundas jugadas. Esto es muy importante en esta categoría y en un campo pequeño todavía más. Pero sobretodo no podemos permitir que nos empaten cada vez que nos adelantamos en el marcador.


Y ACERTAMOS
Estuvimos muy bien en todas las líneas. Y esta vez sí aprovechamos nuestras ocasiones.


QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
Un 8


Y A TU ACTUACIÓN
Mi actuación creo que fue bastante buena. Teniendo en cuenta que juego en una nueva posición pero que me gusta mucho. Con el balón no tuve apenas pérdidas y sin el estuve bien tácticamente y concentrado.


TU TRAYECTORIA COMO JUGADOR ES:

 Toda mi vida he jugado en el Villaviciosa de Odón llegando a debutar con el primer equipo siendo juvenil de primer año. Y mi último año de juvenil tuve una gran experiencia en Las Rozas en el juvenil B. Aprendí muchísimo y conocí grandes personas. Pero al año siguiente decidí volver a Villaviciosa para estar con mis compañeros de toda la vida sobre todo por la vuelta ese año de Sergio Royo al equipo que es como mi hermano. No podía dejar que volviera a jugar allí y que no jugase conmigo. Y desde ese año hasta hoy en el segundo equipo del Villaviciosa de Odón.

 

EN QUE POSICIÓN HAS JUGADO EN TU TRAYECTORIA
 
Pues en mis inicios era un banda derecha, a pierna natural, pero rápidamente me pusieron a jugar como delantero o media punta. Más tarde jugué algún año de extremo pero volví a la posición de delantero. Y este año he comenzado en una nueva posición Medio centro y en ocasiones media punta.

 

Y COMO TE VES EN ESTA NUEVA POSICIÓN EN ESTA TEMPORADA
La verdad es que me gusta bastante porque estas involucrado en el juego durante todo el partido y todo pasa por ti tanto defensiva como ofensivamente. Y aunque el desgaste no sea tan explosivo como en posiciones más adelantadas en el medio centro no te puedes permitir pérdidas y la concentración tiene que ser mayor si cabe.


DEFÍNETE COMO JUGADOR
Creo que soy un jugador bastante completo y polivalente. Físicamente poderoso pero bajito. Explosivo, rápido y habilidoso. Confío en mi golpeo potente.


ESPERABAS SER UN JUGADOR MÁS DEL PRIMER EQUIPO EN ESTA TEMPORADA
Tanto como ser jugador del primer equipo no sé. Pero que me hubieran dado la oportunidad de hacer la pretemporada con ellos la verdad es que sí que lo esperaba. Sobre todo por lo contento que acabo mi entrenador con mi rendimiento de la temporada pasada.


QUE COMPAÑERO TE HA SORPRENDIDO MAS EN ESTA NUEVA TEMPORADA
Ya le había visto jugar pero no le había tenido como compañero y es un lujo. Alberto Montero es un jugadorazo. Es completísimo y técnicamente tremendo. También me ha encantado volver a jugar con José Montejano que técnicamente es espectacular.


COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTA TEMPORADA
Estoy contento con mi rendimiento y pienso ser el mejor en mi posición como cada año a pesar de que sea una posición nueva para mí.

 
A NIVEL PERSONAL TE ESPERABAS MEJOR O PEOR TEMPORADA
Siempre me espero mejor nunca estoy del todo contento con mi rendimiento porque me exijo más que nadie y siempre quiero mejorar cada aspecto del fútbol.


TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS
No la verdad que no. Bueno este año sí. Intento jugar siempre con el mismo calzoncillo... jajajaj


FUTBOLÍSTICAMENTE TE GUSTARÍA PARECERTE A? …  A QUE JUGADOR PROFESIONAL
Ninguno en concreto. Siempre pienso en coger lo mejor de cada uno. Pero debido a mi nueva posición y a mis características elegiría Luka Modric.


COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES
Mi mayor virtud yo creo que es la polivalencia, que soy muy completo y mi ambición y ganas de ser cada día mejor.


Y TIENES QUE MEJORAR EN
¡TODO! Mi objetivo es ser mejor en todo.


LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI
En mi opinión los jugadores deben adaptarse a la manera de trabajar del entrenador. Pero el entrenador debe adaptar el estilo de juego y el sistema al tipo de jugadores que tenga.


EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE
Ambas. Obviamente algunos nacen tocados con la varita. Pero hay jugadores profesionales que han potenciado aspectos que no dependen de eso para llegar a lo más alto. Y sobre todo si no trabajas ya puedes ser el mejor que no llegarás a nada. A todo hay que ponerle trabajo y sacrificio.


Y EN TU CASO NACISTE O TE HICISTE
Yo nací con ciertas características y me estoy haciendo para ser mejor cada día en cualquier aspecto que se pueda mejorar.


ESTUDIAS, TRABAJAS O AMBAS COSAS  … ¿ qué estudias o en que trabajas?

Estudio el Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.

 
COMO TE CONOCEN LOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO

Como Rodri y a veces me llaman Ro.

COMO VALORAS LAS JORNADAS YA DISPUTADAS POR NUESTRO EQUIPO
Pues creo que nos está pasando factura ser un equipo hecho desde 0 este año y con gente tan joven. Y en ocasiones no ha faltado saber competir y cerrar los partidos. Pero vamos por el buen camino y el trabajo es el correcto.


TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES
Debido a mi nivel mostrado el año pasado y a la cantidad de lesiones que tuve mi objetivo no es otro que tener una temporada con cierta continuidad y con el máximo protagonismo posible en el once titular sea en la posición que sea. Y sobre todo demostrar que el año que viene puedo competir en categorías superiores.




TEST PERSONAL:

Un defecto:
Timidez

Una virtud:
Ambición.

No perdonarías:
Infidelidad

Jugador Preferido: profesional
Isco.

Equipo Preferido: profesional
Real Madrid

Un deporte que no sea el fútbol:
Artes Marciales y street workout

Deportista español que no sea futbolista:
Rafa Nadal

Deportista extranjero que no sea futbolista:
Usain Bolt

Jugador de fútbol Español:
Isco

Jugador de fútbol extranjero:
Luka Modric

Una película:
October sky

Un actor:
Martin Lawrence

Una actriz:
Emma Watson.

Tres cosas para llevarte a una isla desierta:
Un balón de fútbol una portería y una barrera para tirar faltas.

Una persona que te haya marcado la vida:
Mi Hermano. Consigue y conseguirá lo que se proponga, es increíble.

Un entrenador: tuyo o profesional
Raúl. Fue el entrenado que tuve durante muchísimos años al empezar a jugar y con el que me enamoré de este deporte.

Un compañero: de ahora o de siempre
Sergio Royo

Un gol …  que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional
Un gol que metí con las rozas que tengo grabado que cada vez que lo necesito lo veo para recuperar confianza en momentos difíciles.

Un grupo de música:
Estopa

Un viaje por realizar:
Visitar a Sergio Royo en EEUU.

Un hobby:
Street workout

Una comida:
Arroz a la cubana

Un sueño por cumplir:
Ser jugador profesional. 

Un recuerdo:
Las ligas y ascensos conseguidos cuando era pequeño. 

Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre
Estar con mi novia, familia y amigos. Y disfrutar de ellos.

Un deseo para esta temporada
Cero lesiones y por supuesto que el equipo haga un papel bueno durante la temporada.





0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario