English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 22 de diciembre de 2014

0

DANI GARCÍA JGDR CD VILLAMANTILLA TMPRD 14-15


Entrevista realizada al jugador del CD. VILLAMANTILLA,  en la temporada 2014-2015,  DANI GARCÍA.  Contiene su versión del partido con fecha 21-12-14.

 






RESUMEN DEL PARTIDO
Partido complicado como refleja el resultado final y preveíamos antes del comienzo, ante un buen rival bien plantado y muy batallador, en general fue un partido feo no se jugó bien por ninguna de las dos partes, mucho pelotazo y lucha también debido a la buena presión y en el que creo que el resultado es justo, nosotros dimos dos largueros y ellos tuvieron dos clarísimas que salvo nuestro portero.

DONDE CREES QUE FALLAMOS
Fallamos en que había poca movilidad en la parte de arriba, y los cambios nos deberían haber dado un plus de ganas y energía para ir a por el partido

Y ACERTAMOS
Acertamos en que a pesar de ponernos por debajo en el marcador, supimos reponernos para empatarlo

QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
Un 6,5 podemos dar mucho mas y jugar mucho mejor de lo que lo hicimos

Y A TU ACTUACIÓN
La misma que la del equipo un 6,5.

TU TRAYECTORIA COMO JUGADOR ES:
Si no recuerdo mal desde los 10 hasta los 19 años en el Villaviciosa, y ahora llevo 4 temporadas en Villamantilla

 

EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR
Central

DEFÍNETE COMO JUGADOR
Soy un jugador que da siempre el 100% y aunque unos días este acertado y otros no, intento darlo todo siempre

COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTA TEMPORADA 
En pretemporada me estaba encontrando bien hasta que llego la lesión del tobillo, y después me costó entrar poco a poco, pero ahora estoy bien me encuentro seguro y con confianza

A NIVEL PERSONAL TE ESPERABAS MEJOR O PEOR TEMPORADA  
Pues como va, más o menos como te decía antes me costó entrar en el equipo debido a mi lesión pero afortunadamente eso ya está olvidado y ahora estoy muy cómodo y bien

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS
Varias… jaja empezar a vestirme por el lado izquierdo, salir el ultimo del vestuario y en la fila al campo, y pisar siempre con el pie izquierdo el campo


FUTBOLÍSTICAMENTE TE GUSTARÍA PARECERTE A? …  A QUE JUGADOR PROFESIONAL
Sergio Ramos futbolísticamente me gusta muchísimo, es un jugador que siempre lo da todo y luego sabe jugarla, buen cabeceo, desplazamiento me parece el mejor central del mundo


COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES 
Intento dar siempre el 100% y tengo una buena pierna izquierda


Y TIENES QUE MEJORAR EN
Sobre todo físico y velocidad

LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI
Yo pienso que ambos se tienen que adaptar para que el funcionamiento sea correcto, el entrenador valorando los jugadores que tiene y lo que puede sacar de ellos, y los jugadores sabiendo cada uno cal es su papel y lo que el entrenador les pide

EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE
Se puede nacer, pero si no se trabaja duro día a día te quedaras en nada


Y EN TU CASO NACISTE O TE HICISTE  
Nací ya que me gustaba mucho el futbol, y lo poco que se lo he ido aprendiendo día a día


COMO SE LLEVA EL TRABAJAR Y MAS TARDE DESPLAZARSE HASTA VILLAMANTILLA PARA ENTRENAR

Este es el cuarto año y se lleva bien porque me gusta el futbol y disfruto con ello, pero no negare que en invierno sobre todo el acabar y llegar a casa muchos días a las 22-45 se hace duro

 
COMO TE CONOCEN LOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO
Como gordi o gordo, ya nadie me llama Dani jajaj

COMO LLEVAS EL JUGAR JUNTO A TU HERMANO PEQUEÑO
Para mi es una ilusión, le he entrenado de pequeño y lógicamente como hermano sé hasta dónde puede llegar y estoy contento con lo que nos puede aportar

COMO VALORAS LAS JORNADAS YA DISPUTADAS
Hemos perdido uno y empatado otro partido, el resto han sido todo victorias o sea que en general creo que nos va bien aunque esto es muy largo y no tenemos nada hecho

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES
Aportar lo máximo al equipo y ayudar en todo lo que pueda para que se cumplan los objetivos finales


A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA VES YA ALGÚN EQUIPO FAVORITO PARA EL ASCENSO
Sí, yo creo que Villa del prado, Robledo, Móstoles, y nosotros somos los 4 equipos que estaremos ahí arriba


ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN
que venga más gente a vernos que para nosotros también es una motivación e ilusión cuando vemos que la gente nos sigue y esta con nosotros

ALGO QUE AÑADIR
Darte las gracias por la entrevista, y por seguir aguantándonos tanto a mi hermano y a mi cada fin de semana por los campos donde vamos y que estoy muy orgulloso de lo que consigues día a día con esta pagina

 




TEST PERSONAL:

Un defecto: Despistado y desordenado

Una virtud: Buena persona

No perdonarías: Creo que todo se puede perdonar

Jugador Preferido: profesional Cristiano Ronaldo

Equipo Preferido: profesional Real Madrid

Un deporte que no sea el fútbol: Tenis

Deportista español que no sea futbolista: Nadal

Deportista extranjero que no sea futbolista: Rossi

Jugador de fútbol Español: Ramos

Jugador de fútbol extranjero: Cristiano

Una película: No tengo ninguna favorita, hay muchas buenas

Un actor: Denzel washinton

Una actriz: Ninguna en especial

Tres cosas para llevarte a una isla desierta: Mi novia, mi familia y un ordenador

Una persona que te haya marcado la vida: Mi novia

Un entrenador, tuyo o profesional: Mío de todos he aprendido algo y profesional ancelloti me ha conquistado

Un compañero de ahora o de siempre: Nombrar solo a uno sería injusto para el resto

Un gol … que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional: De profesional el de Ramos en el 93….fue un subidón de la ostia ajjaja y mío como bonito el que le metí en infantiles al atlético de Madrid y como especial el que marque en la AD. VILLAVICIOSA DE ODÓN que suponía el ascenso a 1º regional
.
Un grupo de música: No tengo uno favorito en especial

Un viaje por realizar: Volver al Caribe

Un hobby: Jugar a la PlayStation

Una comida: Casi cualquiera ajjaja

Un sueño por cumplir: Formar mi propia familia

Una manía: Morderme las uñas

Un recuerdo: Los de las personas que ya no están conmigo

Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre: Estar con mi novia y conocer nuevos lugares

Un deseo para esta temporada: Pues conseguir el ascenso y si puede ser el campeonato y el año que viene demostrar que podemos quedarnos perfectamente en 2º regional

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario