English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 27 de enero de 2015

0

JOSÉ MONTEJANO, JGDR DEL SEGUNDO EQUIPO TMPRD 14-15

Entrevista realizada al jugador del  SEGUNDO equipo en la temporada 2014-2015, después de jugarse el partido con fecha 25-01-2015, contiene su versión de este partido




RESUMEN DEL PARTIDO
Partido dificil contra un rival duro que aspira al ascenso de la categoría y además el factor
campo donde es difícil ganar. Yo creo que el partido estuvo igualado salieron más espabilados
que nosotros del descanso nos asediaron en una serie de córner hasta que llegó el gol, después
un penalti que no creo que fuera pero bueno se pitó y ya está y hasta el final les pusimos las
cosas difíciles aunque nos fuimos con una derrota.

DONDE CREES QUE FALLAMOS
Para mi opinión tuvimos poco la pelota y a lo mejor deberíamos haberles jugado de tú a tu y
no atacando con un solo jugador.

Y ACERTAMOS
Llevamos una serie de partidos jugando muy serios tanto atrás como arriba los problemas los
resolvemos muy bien y arriba tenemos más acierto.

QUE NOTAS PONDRÍAS AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
A pesar de la derrota se peleó un 7.

Y A TU ACTUACIÓN …
Mi actuación fue mala yo creo que de las peores de la temporada un 3.

TU TRAYECTORIA COMO JUGADOR ES:
C.D. Mostoles y A.D.Villaviciosa de Odón.

EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR
Media punta o delantero a veces medio centro.

DEFÍNETE COMO JUGADOR
Jugador técnico con buena pegada y va bien de cabeza y sobre todo comprometido.

COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTA TEMPORADA
Bien el ambiente dentro del vestuario es genial tengo unos compañeros estupendos. Quizas
no tan bien como me gustaría porque no estoy haciendo tantos goles como las temporadas
pasadas.

A NIVEL PERSONAL TE ESPERABAS MEJOR O PEOR TEMPORADA
Siempre mejor mis metas siempre son las más altas.

Y ESTAS JUGANDO LO QUE TE ESPERABAS, MAS O MENOS DE LO PENSADO
Siempre pienso y deseo jugar lo máximo pero decide mi entrenador y creo que lo hace con
criterio a nadie le gusta no jugar o que le cambien supongo.

DE TUS NUEVOS COMPAÑEROS, QUIEN TE HA SORPRENDIDO MAS
Víctor es un chaval que no se queja de que le breemos a balones todo el partido jugador super
rapido que espero que siga haciendo muchos goles.

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS
Entrar al campo con el pie derecho.

FUTBOLÍSTICAMENTE TE GUSTARÍA PARECERTE A? … JUGADOR PROFESIONAL
Isco o Reus.

COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES
El golpeo de balón.

Y TIENES QUE MEJORAR EN
En todo siempre hay un paso más.

COMO VALORAS LA CIFRA DE GOLES QUE HASTA HOY LLEVAS, ESPERABAS MARCAR MAS DE LOS QUE HAS MARCADO, A CUANTOS CREES QUE LLEGARAS AL FINAL DE TEMPORADA
La valoro como malísima siempre hago más de doce goles y pretendo hacerlo este año
también

LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI
Ambos ya que cada entrenador tiene su manera de ver el fútbol pero se tiene que adaptar a lo
que tiene.

EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE
Las dos cosas hay gente que nace con un don y otra que llega gracias a su esfuerzo y sacrificio.

Y EN TU CASO NACISTE O TE HICISTE
Nací mamando fútbol y me hice futbolista.

ESTUDIAS, TRABAJAS O AMBAS COSAS … ¿ qué estudias o en que trabajas?
Trabajo en la empresa familiar de administrador.

COMO TE CONOCEN LOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO
Como Montejano.

COMO VALORAS LAS JORNADAS YA DISPUTADAS
Algunas buenísimas y otras que no se nos deberían haber escapado los puntos.

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES
Llevar al equipo lo más arriba posible.

CREES QUE ALGÚN DÍA PODRÁS JUGAR EN EL PRIMER EQUIPO
Espero y deseo que sí, incluso más arriba.

Y SI NO CONTARAN CONTIGO PARA EL PRIMER EQUIPO EN LA SIGUIENTE/S TEMPORADA/S CONTINUARÍAS EN EL SEGUNDO
Dependería de muchas cosas si hay equipo competitivo porque no voy a pasar el rato en un
campo de fútbol
.
A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA VES YA ALGÚN EQUIPO FAVORITO PARA EL ASCENSO
Los que más me han gustado son el Trival, el Olímpico tiene las cosas claras, el Móstoles y el
Álamo juegan bastante bien.

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN
Que vinieran más a vernos.

ALGO QUE AÑADIR
Gracias por la entrevista Jesús como cada año y que se te echa de menos en la grada jajajaja.




TEST PERSONAL:

Un defecto: 
demasiado competitivo

Una virtud: 
risueño

No perdonarías: 
nada hay que saber perdonar todos nos merecemos una segunda oportunidad.

Jugador Preferido: profesional
Isco y Reus

Equipo Preferido: profesional
Atletico de Madrid

Un deporte que no sea el fútbol:
Boxeo

Deportista español que no sea futbolista:
Rafael Nadal

Deportista extranjero que no sea futbolista:
Valentino Rossi

Jugador de fútbol Español:
Isco

Jugador de fútbol extranjero:
Reus

Una película:
Gran torino

Un actor:
Will smith

Una actriz:
Angelina Jolie

Tres cosas para llevarte a una isla desierta:
Mi novia, mi perro y comida

Una persona que te haya marcado la vida:
Mi hermana Marisol

Un entrenador: tuyo o profesional
Mio Fran De La Guerra y profesional el Cholo

Un compañero: de ahora o de siempre
Jorge Jiménez compañero y como si fuera mi hermano.

Un gol … que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional.
El de Iniesta en la final del mundial

Un grupo de música:
Ninguno

Un viaje por realizar:
Bora Bora.

Un hobby:
Pasar tiempo con mi perro

Una comida:
Las lentejas.

Un sueño por cumplir:
Hay tantos.. pero supongo que llegar a conseguir ser la gran persona que es mi padre y
levantar lo que lleva soportando el toda su vida.

Una manía:
Peinarme jajajaja

Un recuerdo:
El primer día que vi a mi novia

Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre
Pasarlo con mi chica

Un deseo para esta temporada
Seguir siendo la piña que somos.

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario