English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 18 de febrero de 2015

0

JAVI RUIZ JGDR PEÑA AMISTAD TMPRD 14-15

Entrevista realizada a JAVIER RUIZ, jugador de la PEÑA AMISTAD en la temporada 2014-2015. Contiene su versión del partido con fecha 15-02-15




RESUMEN DEL PARTIDO: Partido en el que al equipo le costó mucho entrar sobre todo los primeros 15 minutos debido al nuevo sistema, el nuevo entrenador y que en estos minutos uno de los dos equipos siempre aprieta más que el otro. Practicamos un buen juego y tuvimos un par de ocasiones claras pero el penalti en contra en el minuto 45 nos hizo mucho daño. En la segunda parte el equipo desplegó buen juego pero el larguero y una buena actuación del portero rival evitó el 1-1. Ya en los últimos minutos con el equipo volcado arriba y una jugada en la que existió fuera de juego que no señalo el árbitro encajamos el 2-0.

DONDE CREES QUE FALLAMOS A los equipos les hace falta media ocasión para hacernos un gol y nosotros necesitamos demasiadas…tenemos que aumentar considerablemente el porcentaje de efectividad de cara a portería.

Y ACERTAMOS Movimos bien el balón y fuimos solidos atrás.

QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY ....  6

Y A TU ACTUACIÓN … A la altura del equipo 6

CREES QUE EL RESULTADO FINAL ES JUSTO.. Pienso que no es justo. Merecimos mucho más.

TU TRAYECTORIA COMO JUGADOR ES:
A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN desde prebenjamin hasta Alevín
C.F. RAYO MAJADAHONDA desde Alevín hasta Juvenil de primer año
TRIVAL VALDERAS los dos últimos años de Juvenil
A.D. PEÑA AMISTAD desde el primer año de aficionado hasta la actualidad.

QUE MEJOR RECUERDO TE QUEDA DE TU PASO EN ESOS DIFERENTES EQUIPOS: La victoria en el segundo año de cadete (última jornada)  al Atlético de Madrid en el Cerro del Espino por 1-2. Ese año nos quedamos a 2 puntos de ser el mejor Cadete de la historia del Rayo Majadahonda.

POR QUE NO VOLVISTE A JUGAR EN LA A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN : Al acabar la etapa de Juvenil me subieron el contrato de horas en el trabajo y debí elegir entre seguir jugando al Fútbol o aceptarlo. Decidí aceptar el trabajo y una de esas penalizaciones era el poco tiempo que me quedaba para dedicarle a mi principal hobby. El número de entrenamientos que realiza el Villaviciosa es mayor (1 día más a la semana) y me es imposible compatibilizarlo con el trabajo y los estudios.

EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR: Mi posición natural es defensa central. También puedo desempeñar la función de mediocentro y en estos dos últimos años debido a lesiones u otras circunstancias estoy jugando frecuentemente de lateral derecho.

DEFÍNETE COMO JUGADOR: Jugador corpulento, buen trato del balón y buena visión de juego. Lento en las distancias cortas debido a la envergadura pero rápido en carrera.

COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTA TEMPORADA: No me estoy encontrando excesivamente bien pero creo que aporto cosas positivas al equipo y en el fondo eso es lo que cuenta.

A NIVEL PERSONAL TE ESPERABAS MEJOR O PEOR TEMPORADA: Me esperaba a mí y al equipo bastante mejor.

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS: Salir siempre a calentar sin espinilleras y ponérmelas justo antes de salir y al entrar al campo siempre con la pierna derecha

FUTBOLÍSTICAMENTE TE GUSTARÍA PARECERTE A?  Gerard Piqué

COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES: La salida de balón desde atrás

Y TIENES QUE MEJORAR EN: La contundencia cuando hay que utilizarla en su máximo exponente.

LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI: Ambos deben adaptarse unos a otros. Tanto el entrenador debe planificar el sistema de juego conforme a los jugadores que tiene como los jugadores deben trabajar ciertas aptitudes del juego que no estén acostumbrados a desempeñar pero que el entrenador necesita que sepan manejar.

EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE: Nace y se hace. Puedes nacer con todo el talento que quieras pero si no te esfuerzas cada día y quieres ser mejor seguramente te quedes en el camino.

Y EN TU CASO NACISTE O TE HICISTE Ambas cosas.

ESTUDIAS, TRABAJAS O AMBAS COSAS: Estudio el grado de Ciencias Ambientales en la Universidad Rey Juan Carlos y trabajo en una empresa textil americana llamada “Abercrombie & Fitch”(Hollister)

COMO TE CONOCEN LOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO: Puff depende de la persona supongo jeje. Modelis, Juvenil, Kaiser, Grúas…

COMO VALORAS LAS JORNADAS YA DISPUTADAS.. Muy negativamente. Otro año en el que el objetivo con este equipo tendría que haber sido estar entre los tres primeros y estamos muy lejos de conseguirlo.

QUE MOTIVOS CREES QUE SE ESTÁN DANDO PARA NO SACAR MUCHOS PUNTOS EN LOS PARTIDOS JUGADOS FUERA : Lo mucho que nos cuesta hacer un gol y la fortuna que tienen los rivales en hacérnoslos cuando el bloque defiende bien.

CREES QUE TODOS SE IMPLICAN DE LA MISMA FORMA CON EL EQUIPO: En cuanto a implicación la gran mayoría de los jugadores está implicado al 100% con el equipo. Otros por mala suerte de lesiones entre otras cosas no han podido estar gran parte de la temporada.

QUE PUNTO DÉBIL SEGÚN TU CRITERIO TIENE EL EQUIPO: Nos falta lo más importante de este deporte; “GOL”

Y MÁS FUERTE  Calidad con el balón

Y ESPERABAS QUE EL EQUIPO ESTUVIERA MAS ARRIBA O MAS ABAJO DE LA ACTUAL POSICIÓN  Mucho más alto.

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES: Poder seguir mejorando a nivel personal y aportar lo máximo al equipo para ganar el máximo de puntos posibles.

QUIEN “METE MAS CAÑA” EN LO DEPORTIVO, TU A TU HERMANO (portero de la AD VILLAVICIOSA DE ODÓN), O TU HERMANO A TI: Yo le meto más caña a mi hermano. Él tiene una situación más complicada debido a que no dispone de todos los minutos que le gustaría. Lógico y normal ya que a todos los jugadores lo que les gusta es jugar. Le suelo animar para que siga trabajando ya que su oportunidad tarde o temprano llegará y tiene que estar preparado para aprovecharla.

A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA VES YA ALGÚN EQUIPO FAVORITO PARA EL ASCENSO: Amistad Blue Boys y Lugo Fuenlabrada.

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN : Muchas gracias a todos los que bajan a vernos y más ahora en invierno que hace bastante frío.


ALGO QUE AÑADIR: Gracias a ti por darme la posibilidad de realizar esta entrevista. 




TEST PERSONAL:

Un defecto: Confío demasiado en la bondad de la gente.

Una virtud:  Bondadoso

No perdonarías: Una infidelidad

Jugador Preferido: Gerard Piqué

Equipo Preferido:  Real Madrid

Un deporte que no sea el fútbol: Tenis

Deportista español que no sea futbolista: Rafael Nadal

Deportista extranjero que no sea futbolista: Djokovic

Jugador de fútbol Español: Isco

Jugador de fútbol extranjero:  Zidane

Una película:  Forrest Gump

Un actor: Brad Pitt

Una actriz: Mila Kunis

Una persona que te haya marcado la vida: La pareja sentimental con la que pasé de la adolescencia a la madurez.  

Un entrenador:  José Mourinho

Un compañero: Uro (compañero en el Rayo Majadahonda y Trival Valderas)

Un gol …  que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional
Como no el de Andrés Iniesta como para cualquier español y personal contra el Atlético en Alevín desde el centro del campo.

Un viaje por realizar: Australia

Un hobby: Futbol y más fútbol

Una comida: Pasta, pollo y brócoli.

Un sueño por cumplir:  Poder tener el día de mañana una mujer y una familia a la que querer y enseñar.

Una manía: Morderme las uñas

Un recuerdo: Mi abuelo Emilio que en paz descanse.

Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre: Jugar al fútbol

Un deseo para esta temporada: Acabar lo más alto posible en la tabla clasificatoria.

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario