English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 4 de marzo de 2015

0

DAVID BENÍTEZ JGDR 2º EQUIPO TMPRD 14-15

Entrevista realizada a DAVID BENÍTEZ jugador del segundo equipo en la temporada 2014-2015. Contiene su versión del partido con fecha 01-03-15




RESUMEN DEL PARTIDO:
Fue un partido en el que salimos muy bien en los primeros minutos y conseguimos adelantarnos muy temprano. Pero después, nos dejamos llevar, empezamos a cometer errores bastante tontos  y perdemos un poco el control del partido. A consecuencia de esto, nos consiguen empatar de falta directa a falta de cinco minutos para el final de la primera parte. La segunda parte, fue un poco más de lo mismo que en la primera, dispusimos de alguna que otra ocasión y por desgracia nos expulsaron a un jugador de manera muy dudosa,  después esto,  creamos algo de  peligro a la portería rival pero al final no pudimos conseguir  adelantarnos en el marcador.

DONDE CREES QUE FALLAMOS
 En que bajamos la intensidad después de hacer unos primeros minutos bastante buenos.

Y ACERTAMOS
Muy poco se puede salvar, quizás que supimos jugar como un equipo unido después de la expulsión

QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
Un 4, claramente este equipo puede dar muchísimo más

Y A TU ACTUACIÓN
Un 3

CREES QUE ES JUSTO EL RESULTADO FINAL
El resultado final es el que es, nos falto dar mucho más para ganar el partido.

TU TRAYECTORIA COMO JUGADOR ES:  
Empecé aquí en el villa hasta infantiles, después jugué, en la etapa de cadetes, en Alcorcón;  luego dos años de juvenil en las Rozas y  el último año de juveniles aquí  en el villa


EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR
De lateral derecho, aunque también he jugado en el lateral izquierdo y de central

DEFÍNETE COMO JUGADOR
Soy un jugador con mejores cualidades defensivas que ofensivas, que le gusta jugar con mucha intensidad, lucha cada balón y con buena anticipación.

COMO TE ENCONTRASTE HACIENDO LA PRETEMPORADA CON EL PRIMER EQUIPO
La verdad que muy bien, fue una buena oportunidad para aprender, mejorar y empezar a adaptarme esta nueva categoría de aficionados. Fue dura físicamente y,  por suerte, tuvimos  bastantes partidos de pretemporada, que me sirvieron para ir cogiendo experiencia para esta temporada.

SE TE PASO POR LA CABEZA QUE PODÍAS QUEDARTE EN EL
Me hubiese gustado quedarme, de hecho estuve la pretemporada entera con ellos. Pero intente no pensar mucho en mis opciones de si me cogerían o no, aunque de vez en cuando me entraba la duda de cuando me iban a bajar y eso no me permitía rendir al cien por cien. Pero en realidad, esa oportunidad de entrenar con el primer equipo era un premio por el rendimiento de la temporada anterior, por lo que me centre en intentar hacerlo bien, aprender al máximo de mis compañeros y mejorar lo máximo posible. Siendo realistas, lo importante del primer año es ir haciéndose a esta nueva categoría e ir cogiendo experiencia, por  eso la mejor opción era estar aquí en el B.

COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTA TEMPORADA
Bien, por suerte estoy contando con bastantes minutos, aunque esta siendo una temporada bastante discreta y sé que puedo y  tengo que exprimirme todavía más.

TE HA COSTADO EL ADAPTARTE A ESTA NUEVA CATEGORÍA
La verdad que al principio me costó un poco puesto que se nota la experiencia y el físico de los jugadores. De hecho, al principio, ese punto de inexperiencia me hacia cometer algunas faltas tontas e incluso me llevo a una expulsión en el segundo partido de liga. Pero con el paso de los partidos me he ido adaptando poco a poco

A NIVEL PERSONAL TE ESPERABAS MEJOR O PEOR TEMPORADA
Me esperaba un poco mejor, me falta mucho por aprender y mejorar.

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS
Intentar salir con el pie derecho al campo,  y pegarme un sprint al entrar al campo en la primera parte y en la segunda.  Esta última la cogí el año pasado del juvenil A con Fran de la Guerra

FUTBOLÍSTICAMENTE TE GUSTARÍA PARECERTE A? …  A QUE JUGADOR PROFESIONAL
Sergio Ramos, Puyol o Carvajal

COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES
La intensidad defensiva

Y TIENES QUE MEJORAR EN
Prácticamente en todo, aunque sobretodo en el trato con el balón

LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI
El entrenador debe ser muy consciente de los jugadores que tiene y, posteriormente, atendiendo a las cualidades del equipo debe aportar el estilo de juego más adecuado.

EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE
En una pequeña parte se  nace,  y en gran medida se hace a base de trabajo, sacrificio, esfuerzo y horas de entrenamiento. Muy poca gente valora las horas que se le echan a este deporte y la multitud de sacrificios que hay que hacer, porque mientras muchos están de vacaciones en agosto, otros estamos con ampollas de la pretemporada.

Y EN TU CASO NACISTE O TE HICISTE
Yo me hice a base de trabajo

ESTUDIAS, TRABAJAS O AMBAS COSAS  … ¿ qué estudias o en que trabajas?
Estudio primero de Biología en la universidad rey Juan Carlos de Móstoles


COMO TE CONOCEN LOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO
David

DE TUS NUEVOS COMPAÑEROS, QUIEN TE HA SORPRENDIDO MAS
Víctor, es un jugador que marca la diferencia en la mayoría de los partidos.

COMO VALORAS LAS JORNADAS YA DISPUTADAS
No lo hemos hecho mal hasta ahora, quizás hemos perdido demasiados puntos en algunos partidos que podríamos haberlos ganado claramente, pero que al ser un equipo tan joven, la inexperiencia nos ha pasado factura.

QUE PUNTO DÉBIL SEGÚN TU CRITERIO TIENE EL EQUIPO
Que somos un poco irregulares durante los partidos, nos falta darle más regularidad a nuestro juego, es decir, en la gran mayoría de los partidos hacemos  tramos muy buenos pero no conseguimos que mantenernos el partido entero. También podrían ser un punto débil nuestra  inexperiencia y el miedo que nos entra en los partidos a jugar el balón como en los entrenamientos.

Y MAS FUERTE
Que cuando jugamos juntos como equipo es muy difícil que nos superen, ya se vio en el primer tiempo contra el olímpico o en otros partidos.

CREES QUE TODOS SE IMPLICAN DE LA MISMA FORMA CON EL EQUIPO
No.

Y ESPERABAS QUE EL EQUIPO ESTUVIERA MAS ARRIBA O MAS ABAJO DE LA ACTUAL POSICIÓN 
Con el equipo que tenemos yo creo que podríamos estar más arriba, pero al final los que mandan son los resultados y estamos en la posición que nos merecemos.

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES
Seguir mejorando y cogiendo experiencia

A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA VES YA ALGÚN EQUIPO FAVORITO PARA EL ASCENSO
El olímpico y el álamo

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN
Muchas gracias a todos los que vienen a vernos cada domingo, que aunque el apoyo sea escaso, se nota.

ALGO QUE AÑADIR
Felicitarte por la gran repercusión  de la página puesto que es la única en la que se puede seguir la actualidad del Villaviciosa, la peña y el villamantilla, y que  se nota el gran esfuerzo realizado para actualizarla todas las semanas.





TEST PERSONAL:

Un defecto:
Introvertido

Una virtud:
Constante y trabajador

No perdonarías: 
que hagan daño a los míos

Jugador Preferido: profesional
Sergio ramos

Equipo Preferido: profesional
Real Madrid

Un deporte que no sea el fútbol:
Tenis

Deportista español que no sea futbolista:
Rafa Nadal

Deportista extranjero que no sea futbolista:
Roger Federer

Jugador de fútbol Español:
Sergio Ramos

Jugador de fútbol extranjero:
Steven Gerard

Una película:
Big Fish

Un actor:
Johnny depp

Una actriz:
Scarlett Johansson

Tres cosas para llevarte a una isla desierta:
Mi familia, mis amigos y  un balón

Una persona que te haya marcado la vida:
Mi abuelo

Un entrenador: tuyo o profesional
Fran de la Guerra y Fernando Sánchez Cipitria

Un compañero: de ahora o de siempre
Más que un compañero, compañeros: montero, Montejano, Susa y Eric. Siempre están ahí cuando les necesitas.

Un gol…  que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional.
El de Iniesta en la final del mundial, y mi último gol en las rozas en mí último partido con ellos.

Un grupo de música:
Melendi

Un viaje por realizar:
A Múnich a ver a mi hermana

Un hobby:
Montar en bici

Una comida:
Espaguetis a la boloñesa

Un sueño por cumplir:
Llegar a ser alguien

Una manía:
Morderme el cuello de las camisetas

Un recuerdo:
El viaje a Italia en 2012

Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre:
Estar con los amigos, la novia o montar en bici.

Un deseo para esta temporada
Acabar lo más arriba posible.

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario