English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 17 de abril de 2015

0

ALBERTO MONTERO 2º EQUIPO TMPRD 14-15

Entrevista realizada a ALBERTO MONTERO jugador del segundo equipo en la temporada 2014-2015. Contiene su versión del partido con fecha 12-04-15





RESUMEN DEL PARTIDO
Creo que hubo una parte para cada equipo. En la primera la mayoría de las segundas jugadas eran nuestras, salimos bien a la contra jugando más directo que otros días y las ocasiones más claras las tuvimos nosotros aunque no supimos aprovecharlas. En la segunda el equipo dio un bajón físico y nos vimos muy superados por los rivales. No hubo reacción después del 1-0.

DONDE CREES QUE FALLAMOS
No supimos leer bien el partido. Quizás habría que haber cambiado algo cuando empezamos a sufrir en la segunda parte.

Y ACERTAMOS
Teníamos las ideas claras en la primera parte.

QUE NOTAS PONDRÍAS AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
Cuando se pierde contra un rival del mismo nivel no puede ser muy buena

Y A TU ACTUACIÓN …
Con el equipo

CREES QUE EL RESULTADO FINAL ES JUSTO
Si

TU TRAYECTORIA COMO JUGADOR ES:
A.D. Villaviciosa de Odón desde que era benjamín.

ENTONCES CUANTOS AÑOS YA EN ESTE CLUB
11 años


Y QUE MEJORES MOMENTOS RESEÑARÍAS DE TU ESTANCIA EN EL CLUB
Cualquiera de los 4 ascensos. En especial el último el año pasado, en el que solo perdimos un partido en todo el año, contando con la pretemporada. Tener al juvenil “A” en autonómica es muy bueno para el Villa y es algo que yo no había visto en todos los años que llevo jugando aquí.

EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR
En cualquier posición del centro del campo. Este año estoy jugando la mayoría de los minutos de mediocentro, pero también puedo jugar más adelantado, de mediapunta o de interior.

DEFÍNETE COMO JUGADOR…
Intento ser trabajador, me preocupa defender bien y en ataque me gusta asociarme con mis compañeros.

COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTA TEMPORADA
No muy bien la verdad. Aunque estos últimos meses me encuentro mucho mejor físicamente y en intensidad que es algo en lo que yo necesito trabajar mucho.

A NIVEL PERSONAL TE ESPERABAS MEJOR O PEOR TEMPORADA
Me la esperaba mejor, la verdad es que espero mucho de este año porque es mi primero como aficionado y creo que hay muchas cosas en las que tengo que trabajar. Espero acabar la temporada a buen nivel.

EL AÑO PASADO SIENDO JUVENIL JUGASTE CON TU ACTUAL EQUIPO Y EN ESTA TEMPORADA YA LO HAS HECHO CON EL PRIMER EQUIPO.. CREES QUE PARA EL SIGUIENTE AÑO SERÁS PARTE DEL PRIMER EQUIPO
No lo sé. Necesito mejorar muchas cosas para eso. Si lo consigo y cuentan conmigo perfecto sino no pasa nada.

QUE SE SIENTE AL ESTAR DESDE FÚTBOL SIETE EN EL CLUB Y DEBUTAR CON EL PRIMER EQUIPO
Está bien debutar con el primer equipo del Villa que es mi equipo de toda la vida, pero es solo un partido y no tiene más importancia.

QUE SENSACIONES TUVISTE EN EL TIEMPO QUE JUGASTES EN ESE PARTIDO
Muy buenas. Se ganó el partido y el tiempo que jugué intenté hacer lo que me dijo el míster y sobre todo disfrutar.

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS
Ponerme primero la espinillera y la bota derecha, y saltar al campo con el pie derecho también

QUIEN TE METE MAS “CAÑA” TU PADRE O TU TÍO
Ninguno. Aunque con mi tío hablo bastante de fútbol porque ha sido jugador y entrenador y me da algún consejo.

FUTBOLÍSTICAMENTE TE GUSTARÍA PARECERTE A? … A QUE JUGADOR PROFESIONAL
Arda Turan es el que más me gusta

COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES
No lo se, igual te digo una y luego no se ajusta a la realidad

Y TIENES QUE MEJORAR EN
Físicamente y en autoconfianza, entre otras cosas

LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI
En mi opinión un buen entrenador diseña un sistema de juego en función de los jugadores que tiene. Luego cada entrenador tiene su forma de trabajar y entender el fútbol.

EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE
Nace, luego se hace

Y EN TU CASO NACISTE O TE HICISTE
De las dos

ESTUDIAS, TRABAJAS O AMBAS COSAS… ¿ qué estudias o en que trabajas?
Estudio Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y entreno a un equipo benjamín del club


PIENSAS ENTRENAR A EQUIPOS DE MÁS EDAD
Voy poco a poco. Ahora estoy cómodo en futbol 7, ya veremos con el tiempo.


APLICAS LO QUE OTROS ENTRENADORES TE HAN ENSEÑADO
Sí claro, me quedo con lo que más me gusta de los entrenadores que he tenido.


QUE ES LO QUE MÁS VALORAS EN TUS JUGADORES
Las ganas de aprender. A veces algunos chicos te sorprenden y en unos meses mejoran muchísimo.

COMO TE CONOCEN LOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO
Montero o Monte (aunque alguno me quiere cambiar el nombre y me llama Alber)

MUCHOS NUEVOS COMPAÑEROS, QUIEN TE HA SORPRENDIDO MÁS DE ELLOS
Víctor. Es rapidísimo, le saca 5 metros en carrera a cualquier defensa de la categoría. Además es trabajador y buen compañero.

COMO VALORAS LAS JORNADAS YA DISPUTADAS
Creo que se han perdido muchos puntos por errores tontos y en los últimos minutos de partido. El equipo no ha sabido mantener una cierta regularidad.

QUE PUNTO DÉBIL SEGÚN TU CRITERIO TIENE EL EQUIPO
Falta de competitividad, que nos ha llevado a cometer esos errores de los que te hablaba. No vale la excusa de que somos un equipo joven, que si tenemos que aprender, que es el primer año… Las excusas y el conformismo no valen. La categoría es nueva pero eso tampoco me vale, hay que adaptarse lo antes posible y ser competitivos siempre. Precisamente porque es nuestro primer año hay que adaptarse rápido con trabajo, de eso se trata, sino quédate siempre jugando en la misma categoría. Y todo esto empezando por mí el primero.

Y MAS FUERTE
Jugadores polivalentes en todas las líneas

Y ESPERABAS QUE EL EQUIPO ESTUVIERA MAS ARRIBA O MAS ABAJO DE LA ACTUAL POSICIÓN
Siendo sincero no esperaba luchar por ascender pero sí estar en la mitad alta de la tabla.

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES
Mejorar, acabar la temporada siendo más completo que a principio de año.

A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA VES YA ALGÚN EQUIPO FAVORITO PARA EL ASCENSO
El Olímpico y el Álamo son dos buenos equipos y tienen muy claro a lo que juegan, para mí estos dos son los favoritos. El Trival me parece un muy buen equipo también, seguro que estará en la pelea.

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN
Que bajen más a vernos. Aunque entiendo que no quieran pagar por vernos jugar… pero supongo que al club le saldrá rentable cobrar entrada.

ALGO QUE AÑADIR
Gracias por la entrevista y por toda la información que recoges en tu página sobre las categorías inferiores del Villa.




0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario