English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 13 de abril de 2015

0

DANI MORO, JGDR INFANTIL “B” TMPRD 14-15

Entrevista realizada a DANI MORO, jugador del equipo INFANTIL “B” en la temporada 2014-2015. Contiene su versión del partido con fecha 11-04-15





RESUMEN DEL PARTIDO:
En la primera parte yo estaba de suplente y el equipo en los primeros minutos estaba un poco dormido lo que se pagó con el primer gol del equipo contrario pero luego se espabilaron e hicieron varias jugadas que podían haber acabado en gol. En la segunda parte yo salí enchufado y el equipo también lo que se recompensó con un gol de Carlos a centro mío, como no parábamos de hacer jugadas era cuestión de tiempo marcar otro gol y así fue, un gol con una buena jugada de pases del equipo que acabé rematan do yo, pero en el descuento nuestro portero se hizo un buena parada con la mala suerte de que le cayera al delantero del otro equipo. Terminando el partido 2-2

DONDE CREES QUE FALLAMOS:
Hemos estado muy bien pero yo creo que hemos fallado en la primera parte que hemos salido un poco dormidos

Y ACERTAMOS:
Dábamos los pases bien, tocábamos al primer toque, las jugadas salían una tras otra… ha sido un partido bastante bueno

QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY:
8 hemos jugado muy bien

Y A TU ACTUACIÓN…
7 porque no salí en la primera parte entonces no pude dar más

ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL:
No, pero en el futbol las victorias no se merecen se ganan

A QUE JUGADOR/ES  DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival:
A Lao que estuvo muy fuerte en defensa, a Lucas que cuando salió lucho todos los balones, a Álvaro que hizo unas buenas paradas y a Picón que después de llegar de una lesión lo hizo genial

PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL:
6 porque no vio varios fueras de juegos en la primera parte, pero por lo demás bien

LO POSITIVO DE ESTE PARTIDO ES….:
Que ya nos hemos vuelto a espabilar y que ahora tenemos unos partidos importantes y si jugamos así seguramente ganaremos

Y LO NEGATIVO ES….:
Que hemos perdido dos puntos habiendo podido conseguir los tres

TU TRAYECTORIA COMO JUGADOR ES:
Empecé de lateral izquierdo en benjamines y alevines de central en fútbol 7, cuando me subieron a fútbol 11 jugaba de lateral izquierdo y ahora juego de banda izquierda pero el entrenador también me pone de media punta y mediocentro


EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR:
De banda izquierda

DEFÍNETE COMO JUGADOR…
Soy un jugador rápido, que puede jugar en varias posiciones, con pase y profundidad

COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTA TEMPORADA:
Bien no me parece malo el juego que hace mi equipo aunque se puede mejorar y además cuando bajé del infantil A el equipo me acogió muy bien

Y ESPERABAS PODER ESTAR EN EL EQUIPO “A”:
La verdad es que si porque no tenía mucha competencia en mi puesto , creo que hice unos buenos entrenamientos pero al final el que decide es el míster y respeto su decisión no le guardo nada de rencor

A NIVEL PERSONAL TE ESPERABAS MEJOR O PEOR TEMPORADA:
Mejor pero que te cambien a una nueva posición es un poco duro, pero tampoco está siendo muy mala

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS:
Si, me miro al espejo y me echo agua en la cara y me digo ¡vamos!

FUTBOLÍSTICAMENTE TE GUSTARÍA PARECERTE A? …  A QUE JUGADOR PROFESIONAL:
A César Azpilicueta tiene profundidad, defiende, también ataca, lo tiene todo y jugar en la selección española tan joven es todo un privilegio

COMO JUGADOR TÚ MAYOR VIRTUD ES:
Soy muy ofensivo pero no me olvido de la defensa cuando nos están atacando

Y TIENES QUE MEJORAR EN:
Tirar más con mi pierna mala porque cuando me cae el balón a la derecha siempre me la coloco a la zurda lo que son unos segundos clave perdidos

QUE PIENSAS QUE TIENE QUE TENER UN CAPITÁN PARA EJERCER COMO TAL:
Simpatía con la plantilla pero también seriedad, que apoye al equipo en los momentos malos y buenos y ser el que una el equipo

LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI:
Tienen que encontrar un equilibrio porque si no, no va a funcionar nada

EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE:
Puedes nacer siendo un súper crack pero también puedes hacerte un buen futbolista mejorando y entrenando y jugando con intensidad

Y EN TU CASO NACISTE O TE HICISTE:
Sinceramente me hice, yo no sabía jugar al fútbol lo que se dice bien, era un patoso pero entrenando y esforzándome por hacerme un hueco en el equipo acabe siendo como lo soy ahora un jugador de la plantilla titular

COMO LLEVAS LOS ESTUDIOS:
No me van mal pero tampoco como yo esperaba este curso se está haciendo muy duro


COMO TE CONOCEN LOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO:
Me conocen como el simpático y el que puedes confiar en el

COMO VALORAS LAS JORNADAS YA DISPUTADAS:
Hemos podido sacar mejores resultados ya por partidos relajados o remontadas tontas pero ahora hemos llegado concentrados de las vacaciones para ganar

QUE PUNTO DÉBIL SEGÚN TU CRITERIO TIENE EL EQUIPO:
No sabemos presionar nos dejamos huecos al presionar arriba lo que crea muchas jugadas del equipo rival

Y MAS FUERTE:
Nuestra resistencia en el campo aunque sea el final del partido seguimos jugando y corriendo como si no hubiera pasado ni un minuto

Y ESPERABAS QUE EL EQUIPO ESTUVIERA MÁS ARRIBA O MAS ABAJO DE LA ACTUAL POSICIÓN: 
un poco más arriba ya que tenemos buena plantilla para estar los quintos o los cuartos

CREES QUE TODOS TUS COMPAÑEROS SE IMPLICAN DE LA MISMA FORMA CON EL EQUIPO:
Yo creo que no porque hay algunos que se lo toman a cachondeo o pasan del equipo y lo que haga mientras que otros se lo curran y trabajan para ganar

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES:
Que el equipo no descienda y hacer lo máximo por el equipo

A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA VES YA ALGÚN EQUIPO FAVORITO PARA EL ASCENSO: 
favorito no pero a mí me gustaría que ascendiera el Móstoles sur A porque saben jugar bien y es un equipo que me ha gustado mucho

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN:
Que sigáis animando y que no dejéis de apoyarnos lo más importante de un equipo es el ambiente en el campo y vosotros nos dais ese ambiente bueno y acogedor para jugar bien

ALGO QUE AÑADIR:
Si, un mensaje de apoyo a mi equipo para seguir sumando puntos y no caer en el descenso sabemos que podemos vamos Villa!























TEST PERSONAL:

Un defecto: soy un poco vago para estudiar

Una virtud: soy muy sociable

No perdonarías: que uno de mis amigos me mintiera a la cara

Jugador Preferido: profesional César Azpilicueta

Equipo Preferido: profesional Real Madrid

Un deporte que no sea el fútbol: snowboard

Deportista español que no sea futbolista: Rafael Nadal

Deportista extranjero que no sea futbolista: Kobe Bryant

Jugador de fútbol Español: César Azpilicueta

Jugador de fútbol extranjero: Jakub Blaszczykowski

Una película: El Capitán América

Un actor: Dani Rovira

Una actriz: Jennifer Lawrence

Tres cosas para llevarte a una isla desierta: Comida, agua y un cuchillo

Una persona que te haya marcado la vida: Mi amiga Sara Martín que somos amigos desde la guardería y es una persona que nunca voy a olvidar  

Un entrenador: tuyo o profesional Jürgen Klopp

Un compañero: de ahora o de siempre Rubén Morán mi amigo desde la infancia

Un gol …  que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional… Cuando metí un gol cuando era alevín de futbol 7 contra el alevín B tire desde el centro del campo, metí gol y el resultado quedo 1-O con la victoria de mi equipo y el partido era muy importante
.
Un grupo de música: U2

Un viaje por realizar: viajar a Polonia

Un hobby: Tocar la guitarra

Una comida: la aceitunas

Un sueño por cumplir: Comprar una camiseta de la selección polaca verdadera en Polonia

Una manía: Mover mi flequillo

Un recuerdo: Cuando jugaba con mis amigos al futbol en infantil en el colegio

Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre… Jugar a la play station 3

Un deseo para esta temporada… quedar de quintos para arriba

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario