English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 12 de septiembre de 2015

0

RAÚL ENTRENADOR 2º EQUIPO TMPRD 15-16

Es la entrevista que nuestro “nuevo” entrenador del segundo equipo me ha concedido. Contiene un pequeño test personal y sus impresiones sobre esta nueva temporada......


EN PRIMER LUGAR BIENVENIDO AL CLUB....
Gracias, JESÚS....

POR QUE Y COMO LLEGAR A ESTE CLUB PARA ENTRENAR.....
Comencé aquí con 17 años, estuve 12-13 años entrenando, me marche y ahora vuelvo otra vez a casa, pero sobre todo estoy porque NANO es amigo mío, y por el club y la gente que lo forma

YA CONOCÍAS Y SABIAS DEL CLUB, PERO COMO HAS SIDO RECIBIDO
Bien, porque la gente que esta es la misma que cuando yo estuve, JAVI, Mª CARMEN, JIMÉNEZ, etc. hay algunos entrenadores de la cantera que lógicamente no los conozco, pero hay exjugadores míos que ahora están de entrenadores

TIENES LIBERTAD PARA TRABAJAR
Si, si, siempre la he tenido donde he ido y si no la tengo me marcho

COMO SE AFRONTA ESTA NUEVA TEMPORADA
Un reto nuevo, con muchos jugadores nuevos, excepto, creo 5-6, iremos poco a poco ya que hemos formado el equipo relativamente hace poco tiempo, pero el objetivo es sacar jugadores para el primer equipo y después todo lo que podamos ganar estará bien, contra mas arriba quedemos mucho mejor

CONCLUSIONES DE LA PRETEMPORADA
Quizás me quedo con las dos ultima semanas que es cuando hemos tenido algo más cerrado el equipo ya que las primeras, sinceramente pocas conclusiones ya que los jugadores que estaban ya no lo están, aún nos queda mucho trabajo, pero se comienza a ver cosas de mejoras y los jugadores empiezan a coger los conceptos que estamos marcando y unos partido estoy seguro que estaremos a un nivel mal alto del de la pretemporada

TE HA RESULTADO FÁCIL REALIZAR LA SELECCIÓN DE JUGADORES PARA EL EQUIPO
Nunca lo es, ya que decir a un chaval que se no se cuenta con el es quizás el peor momento de un entrenador. Al principio algo mas ya que apenas tenia jugadores y sin apenas gente es mucho mas complicado, pero a medida que van llegando nuevos jugadores es entonces cuando si puedes ir decantándote por algunos. Ojala  los chavales hubieran llegado antes, pero bueno, es lo que nos encontramos en un equipo de 1ª regional y filial

EL OBJETIVO PARA LA TEMPORADA ES
Sacar jugadores para el primer equipo y quedar lo más arriba posible, está claro

EN LA TEMPORADA PARA TI QUE SERIA UN FRACASO
Que no subiese ningún jugador al primer equipo y lógicamente que el equipo descienda

PERO TU SABES QUE TIENES UN GRAN RETO CON ESTE EQUIPO

Si, pero yo vivo de los retos y en todos lo sitios donde he estado entrenado he superado estos retos por lo que no tengo miedo a este nuevo reto. Creo que ya estoy acostumbrado a los retos  y cuanto mas difíciles mejor porque si no te aburres

CON CUANTOS JUGADORES CONTARAS PARA LA TEMPORADA
Aún falta algunos jugadores por llegar, tanto de la Universidad y otros sitios, pero aprx. nos quedaremos con 23 jugadores, 23-24, ya que la plantilla del primer equipo también esta algo justa de jugadores y eso es bueno para que puedan subir jugadores de mi equipo

CUANTAS ALTAS HAY EN ESTA TEMPORADA
Menos 5-6 jugadores, el resto serán todos nuevos

QUE PARCELA DEL CAMPO CREES QUE TIENE EL EQUIPO MAS FUERTE
Ufff, creemos que estamos compensados en todo, creo que en todas las posiciones estamos a un nivel optimo

PUNTOS FUERTES DEL EQUIPO
La juventud del equipo, las ganas de los chavales por intentar seguir creciendo y sobre todo el trabajo que están haciendo en estas semanas

EL EQUIPO DEBE MEJORAR…  EN QUE PUNTO O PARCELA DEL CAMPO
En todos los conceptos, siempre hay que mejorar, si llevas 5 semanas y crees que ya estas para competir te estas engañando, creo que hay que mejorar en todo

QUE SISTEMA USARAS HABITUALMENTE
Soy de los que no creen en los sistemas, creo que al final es el equipo el que te hace el sistema, dependiendo de los jugadores para un partido o del rival o del campo, puedo hacer alguna variación táctica pero no variare demasiado

QUE TRAYECTORIA TIENES COMO ENTRENADOR
Aquí en VILLAVICIOSA casi en todas las categorías, menos curiosamente en el primer equipo, he entrenado en Preferente (tanto en MADRID, como en CASTILLA LA MANCHA), Juvenil DH, Juvenil Nacional,  y en Tercera División

Y DE QUE TITULACIÓN DISPONES PARA ENTRENAR
Creo que desde hace 10 años o más dispongo de entrenador Nacional

DEFÍNETE COMO ENTRENADOR
Uffff, complicado me lo pones, quizás serían los demás los que deberían responder a esta pregunta, pero vamos, que esto me gusta desde hace muchos años y quizás lo que mejor tengo es el control del vestuario y del equipo, quizás eso me puede definir como entrenador

QUE PIDES DE LOS JUGADORES
Que trabajen lo máximo posible, dando todo en los entrenos y durante los partidos y a partir de ahí ya saldrán las cosas

QUE NO PASAS POR ALTO DE UN JUGADOR
Lógicamente que no trabajen para mi equipo

CREES QUE UN JUGADOR NACE O SE HACE
Buena pregunta… según el manual, si lees el manual del nivel 1 de entrenador dice que tiene que nacer y después hacerse, pero creo que el factor suerte influye, como estar en el momento adecuado, puedes ser muy bueno y buenas condiciones, pero luego tienes que tener suerte con los entrenadores que te encuentres en el camino y dar con gente que te enseñe, puedes ser muy bueno con 10 años y con 18 no llegues a ningún sitio

TE MOJAS EN DECIR POSICIÓN FINAL DEL EQUIPO AL TERMINO DE LA TEMPORADA
Esta si que es difícil…. Sin conocer al resto de rivales, pero creo que entre los 5 primeros

ALGÚN MENSAJE PARA  LOS SEGUIDORES DEL EQUIPO
Que vengan a vernos

ALGO QUE AÑADIR
Nada más, que esperemos se nos dé bien la temporada, que como te dije, logremos sacar jugadores para el primer equipo pues es el objetivo principal y es por lo que estamos trabajando. Que venga gente a vernos, aunque sean partidos de primera regional disfrutaran con el juego




TEST PERSONAL:

Un defecto:
Demasiado cabezón


Una virtud:
Escuchar


No perdonarías:
A nivel del futbol… la mentira


Jugador Preferido: profesional
Maradona


Equipo Preferido: profesional
Real Madrid


Un deporte que no sea el fútbol:
Uff son muchos los que me gustan, baloncesto, tenis, ciclismo etc.


Deportista español que no sea futbolista:
Nadal

Deportista extranjero que no sea futbolista:
Michael Jordan


Jugador de fútbol Español:
Raúl González


Jugador de fútbol extranjero:
 Van Basten

Una película:
Hay muchas, pero por decir alguna Gladiator


Un actor:
Muchos, pero Jason Statham


Una actriz:
Como actores, pero digamos, Jennifer Aniston


Tres cosas para llevarte a una isla desierta:
Comida, mi mujer, mi vida


Una persona que te haya marcado la vida:
Mis padres


Un entrenador:  tuyo o profesional
He conocido a buenos y malos, pero seguramente me quedo con Juanma


Un compañero: de ahora o de siempre
A nivel futbol, Carlos


Un gol …  que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional
Quizás sea el más típico, pero el de Iniesta en el Mundial

.
Un grupo de música:
Por ser nuestros vecinos… Baron Rojo


Un viaje por realizar:
Uff, muchos, pero digamos Australia


Un hobby:
El futbol, jajaja, el deporte en general


Una comida:
La tortilla


Un sueño por cumplir:
Muchos, jjaajaj, ser millonario, jajaj


Una manía:
Tengo unas cuantas, quizás más que una manía es superstición repetir algunos hábitos cuando salen bien las cosas 


Un recuerdo:
Siempre me acuerdo de mi abuela


Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre
Estar con mi familia y amigos




0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario