English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 30 de noviembre de 2015

0

FERNANDO “BRIGI” CANCERBERO DEL CD VILLAMANTILLA TMPRD 2015-16

Entrevista realizada al portero del CD VILLAMANTILLA en la temporada 2015-16,  FERNANDO “BRIGI*. Contiene su versión del partido con fecha 29-11-15, vs ATCO PARLA, con derrota de los nuestros, también contiene un test personal.....


RESUMEN DEL PARTIDO....
No hemos jugado bien, hemos tenido varias oportunidades al inicio del partido que no hemos sabido aprovechar y ellos no han perdonado las que han tenido. Hemos entrado en un juego que nos ha perjudicado y estábamos fuera del partido.

DONDE CREES QUE FALLAMOS
En primer lugar en entrar al trapo en las provocaciones del contrario en vez de jugar al fútbol que es a lo que venimos; y en segundo lugar estamos demasiado pendientes de la mala actuación de los árbitros.

Y ACERTAMOS
…… No sabría decirte……

QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
Un cuatro y siendo generoso.

Y A TU ACTUACIÓN
La misma, somos un equipo y la puntuación es general.

ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL
Injusto tampoco, pero la primera parte ha estado fuera de madre.

A QUE JUGADOR/ES  DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival
Al portero contrario, creo que ha estado muy acertado y ha salvado a su equipo en varias ocasiones.

PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL
Primera parte del partido le doy un CERO, en la segunda no ha estado mal, le doy un cinco.

QUE PIENSAS QUE SACAMOS DE POSITIVO DE ESTE PARTIDO
Intentar corregir los fallos que solemos cometer todos los partidos.

Y DE NEGATIVO
Haber perdido tres puntos y un jugador.

TU TRAYECTORIA COMO JUGADOR ES:
Navalcarnero, Sevilla la Nueva y Villamantilla

QUE OPINIÓN TIENES SOBRE “LA SOLEDAD DE UN PORTERO EN UN PARTIDO”
Según el partido, pero a veces prefiero intervenir poco en los partidos.

PERO NO ES SENCILLO JUGAR EN TU POSICIÓN, HAY QUE SER FUERTE PSICOLÓGICAMENTE
Pues sí, porque a veces el equipo está haciendo un buen partido y por un pequeño fallo del portero se echa todo a perder sin recordar otra cosa que “ el fallo del portero”

Y QUE OPINIÓN TE MERECE QUE LOS ERRORES DE LOS PORTEROS SEAN MAS CRITICABLES QUE EL DE LOS DELANTEROS
Me parece mal, lógicamente, debería criticarse todo como equipo, no de forma individual.

DEFÍNETE COMO JUGADOR
Siempre intento animar y mantener unido al equipo.

TE CUESTA RECONOCER TUS ERRORES, de los partidos
Para nada, soy el primero en reconocer mis fallos y pedir disculpas a los compañeros.

COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTA TEMPORADA
Un poco desanimado por los resultados y los goles encajados.

COMO LLEVAS LA COMPETENCIA ESTE AÑO EN LA PORTERÍA
Bien, la competencia siempre es buena cuando no hay ninguna mala intención por ambas partes.

HASTA CUANDO PIENSAS QUE PUEDES CONTINUAR PRACTICANDO ESTE DEPORTE, PUES NO ERES UN NIÑO
No quiero hablar de tiempo, pero creo que no me queda mucho más por dar. Dios dirá.

A NIVEL PERSONAL TE ESPERABAS MEJOR O PEOR TEMPORADA
Sinceramente pensaba que nos iría mejor .

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS
A veces me gusta tomar alguna tila doble para tranquilizarme un poco ( aunque en muy pocas ocasiones lo he conseguido)

DE QUE JUGADOR PROFESIONAL  ERES FAN
Casillas, siempre.

Y ERES SEGUIDOR DEL EQUIPO PROFESIONAL
Real Madrid.

COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES
Reflejos.

Y TU PUNTO DÉBIL ES
Juego aéreo.

LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI
Creo que ambos debemos adaptarnos, pero siempre el que lleva la batuta sin duda debe ser el entrenador.

DE LOS ENTRENADORES QUE HAS TENIDO, A QUIEN DESTACARÍAS
Todos me han aportado cosas buenas, pero quiero destacar a Luis Ángel que es mi entrenador desde que vine a Villamantilla.

EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE
Nace.

Y EN TU CASO NACISTE O TE HICISTE
Nací con un balón debajo del brazo….jejeje.

COMO TE CONOCEN LOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO
Como Brigi.

COMO VALORAS LAS JORNADAS YA DISPUTADAS
No muy buenas, pero tengo confianza y fe en que esto cambie y empecemos a demostrar lo que valemos.

QUE PUNTO DÉBIL SEGÚN TU CRITERIO TIENE EL EQUIPO
No sabemos mantener la mente fría y debemos jugar más duro.

Y MAS FUERTE
Nuestras ganas de salir adelante y reponernos de las derrotas.

Y ESPERABAS QUE EL EQUIPO ESTUVIERA MAS ARRIBA DE LA ACTUAL POSICIÓN
Hombre por supuesto, creo que más abajo no se puede……jejeje.

Y A CREES QUE ES DEBIDO ESTAR EN LA ACTUAL POSICIÓN
A nuestra mala actuación en los partidos y en la mayoría de ellos el arbitraje nos ha perjudicado bastante.

CON LA CABEZA Y NO CON EL CORAZÓN, SE SALVARA EL EQUIPO   
Creo que tenemos equipo de sobra para remontar y con fuerza y garra lo conseguiremos.

CREES QUE TODOS SE IMPLICAN DE LA MISMA FORMA CON EL EQUIPO
Hombre cada uno a su manera ya que el rango de edades es largo y la madurez de cada uno muy diferente.

PERO ESTA TEMPORADA YA SE HAN DADO DIFERENTES BAJAS DE ALGUNOS JUGADORES
Sobre esto no tengo nada que opinar, cada uno sabe lo que hace. Yo cuando me comprometí sabía que este año podría jugar menos partidos porque tenía otro compañero en la portería, y si por algún motivo no estuviese cómodo en el equipo, aguantaría hasta final de temporada; es lo que siempre me han enseñado, si te comprometes a algo o con alguien, termínalo.

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES
Mantenernos en segunda.

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN
Gracias por vuestro apoyo incondicional y seguir así.

ALGO QUE AÑADIR
Muchas gracias por la entrevista Jesús.

QUE VALORACIÓN TIENES SOBRE MI BLOG-PAGINA… di lo que piensas eh, sin ningún problema, pues me sirve para intentar mejorar en la medida de lo posible
Me gusta que alguien se tome la molestia de hacer balance cada domingo de nuestra actuación en el partido, pero a veces da la sensación que entras demasiado en críticas personales, seguramente no es tu intención pero en algunas ocasiones es lo que he percibido. Personalmente nunca me he dado por aludido. No te lo tomes a mal Jesús, te aprecio y lo sabes.





TEST PERSONAL:

Un defecto:  Los nervios me pierden


Una virtud: Mi buen rollo


No perdonarías: La mentira


Jugador Preferido: profesional  Iker Casillas


Equipo Preferido: profesional Real Madrid


Un deporte que no sea el fútbol:  Paddel


Deportista español que no sea futbolista: Rafa Nadal


Deportista extranjero que no sea futbolista: Fernando Belasteguín


Jugador de fútbol Español: Andrés Iniesta


Jugador de fútbol extranjero: Marcelo


Una película: Ocho apellidos vascos


Un actor: Dani Rovira


Una persona que te haya marcado la vida: Mi madre


Un entrenador:  tuyo o profesional Carlo Ancelotti


Un compañero: de ahora o de siempre De todos me llevo algo


Un gol …  que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional Gol de Zidanne en la Copa de Europa

.
Un grupo de música: El Barrio


Un viaje por realizar: Crucero por Islas Griegas


Un hobby: Jugas al Paddel


Una comida: Me gusta todo pero los macarrones de mi mujer en especial


Un sueño por cumplir: Hacer viajes pendientes


Una manía: Echar la ropa a lavar del revés, a mi mujer le traigo de cabeza…..


Un recuerdo: El partido en que paré tres penaltis.


Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre: Estar con la familia y amigos.


Un deseo para esta temporada: Mantenernos en segunda




0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario