English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 17 de noviembre de 2015

0

JOSÉ GALLEGO ACTUAL ENTRENADOR NUEVO BOADILLA TMPR 2015-16

Es la entrevista realizada al actual entrenador de Infantil del club NUEVO BOADILLA en la temporada 2015-16 y después de jugarse el partido contra nuestro Infantil B con fecha 14-11-15. Para quien se pregunte o conozca a este entrenador es el que en la temporada 2014-15 entreno a nuestro Infantil A y en otros años a otros equipos de nuestro club.....




RESUMEN DEL PARTIDO....
Un partido lleno de emoción por volver a Villa y sentarme en el banquillo rival. Partido controlado por los nuestros, con mucho trabajo, actitud y personalidad, queriendo jugar el balón en todo momento y que sin prisa y con paciencia se consiguió ganar. Algunos apuros se pasaron pero conseguimos aguantar los arreones de 5 minutos que tuvo el rival que apenas llego a nuestra portería.

DONDE CREES QUE SE FALLO TU EQUIPO
Pues la verdad creo que fallamos en los últimos metros del campo, no acabamos de finalizar las jugadas.

Y DONDE SE ACERTÓ
El trabajo defensivo fue el acierto del equipo, muchas ayudas, coberturas y permutas que hicieron que el rival en contadas ocasiones llegara a nuestra portería, y si llegó estaba nuestro portero para impedir que marcaran.

QUE NOTAS PONDRÍAS  A TU EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
Creo que un 8 es suficiente.

ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL
Aunque estuvimos constantemente atacando y pudo ser algún gol más, creo que si fue justo.

A QUE JUGADOR/ES  DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival
Siendo objetivo con lo que pienso, del equipo rival no destacaría a ninguno, hicieron lo que tenían que hacer y aguantaron el resultado. Hicieron su partido el cual era lo que me esperaba, puesto que los conozco a casi todos.

De mi equipo si tengo que destacar a algún jugador destacaría al trabajo realizado por el número 7, que jugaba de extremo derecho, y a los dos centrales que hicieron un partido muy muy serio. Los demás estuvieron en su línea de trabajo y esfuerzo.

PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL
No tuvo mucha complicación, le doy un 7

QUE  SACAS DE POSITIVO DE ESTE PARTIDO
La victoria siempre es algo que sacar positivo de un partido, a parte seguimos creciendo en juego, confianza y actitud.

Y DE NEGATIVO
Los últimos metros de cara a gol no los terminamos de aprovechar bien, sin duda hay que trabajarlo.

TU TRAYECTORIA COMO JUGADOR ES
He jugado en Villaviciosa en las  categorías inferiores, en el segundo y primer equipo, también en el Rayo Majadahonda en las categorías inferiores.

Y COMO ENTRENADOR
He llevado durante varios años equipos de la A.D Villaviciosa de Odón y estuve de segundo entrenador en el Cadete Autonómica del Rayo Majadahonda. Actualmente entreno al Infantil B del C.D.Nuevo Boadilla

DE QUE TITULACIÓN DISPONES PARA ENTRENAR
Dispongo del Título de Técnico deportivo Nivel 2. Actualmente me encuentro estudiando un Máster en P.F

POR QUE DEJAR EL VILLAVICIOSA
Me costó mucho tomar la decisión por todo lo que dejaba atrás, creo que era el momento de salir y aprender otras cosas en otro lugar y seguir creciendo como entrenador.

CREES QUE SE TE VALORO LO SUFICIENTE
Si creo que se me valoró, de hecho se me ofreció el equipo Cadete A, pero al final uno tiene que tomar decisiones y como ya dije antes creo que era el momento de empezar otra etapa en otro sitio.

PERO CONTINÚAS CON MUCHO TRATO CON TUS EXJUGADORES Y PADRES DEL VILLA, A QUE CREES QUE ES DEBIDO
Pues no te podría decir pero supongo que será porque algo habré hecho bien, aun así creo que esa pregunta te la deberían responder ellos.

LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS, PIENSAS QUE ALGÚN DÍA PODRÁS VOLVER A ENTRENAR EN EL VILLA
La vida da muchas vueltas, tú lo has dicho, pero si te digo la verdad creo que algún día volveré sin lugar a dudas. Considero el Villa mi casa, el que me conoce sabe como soy, como trabajo, el empeño e ilusión que le pongo día a día, y si algún día recibo alguna llamada y considero que tengo que volver lo haré. De momento a plazo corto ya te digo que no….pero, como se suele decir, no digas nunca de esta agua no beberé…….

COMO HAS SIDO RECIBIDO EN TU NUEVO CLUB
Nos han recibido con los brazos abiertos, tanto a Ángel como a mí, desde el primer día no nos ha faltado de nada y si necesitamos algo sólo basta con pedirlo. Somos uno más, y eso que no somos pocos, y a todos se nos trata de igual manera desde los Chupetines hasta el Senior.

TRABAJAS CON PLENA LIBERTAD
Claro que trabajo con plena libertad, pero sin salirme de la metodología del Club. Se nos dio unas directrices a principio de temporada y son las que seguimos actualmente, aunque cada entrenador tenemos la libertad de dar nuestro toque que al final es el que nos diferencia de los demás y nos hace ser quien somos.

DEFÍNETE COMO ENTRENADOR
Dentro de mis defectos y virtudes, que son unas cuantas, me considero un entrenador el cual no concibe una sesión de entrenamiento sin que este por medio un balón, justo con mis jugadores, muy disciplinado, obcecado en la concentración tanto en los entrenamientos como en los partidos, buen director de grupo entre otras muchas cosas. Como defectos te podría decir muchos pero creo que algunas veces peco de permisivo e intento solucionar alguna problemática por medio del diálogo y al final te das cuenta que lo mejor es ser implacable y ser directo, cortar el problema de raíz……

QUE NO PASAS POR ALTO DE UN JUGADOR
Que no se esfuerce o pierda el respeto a sus compañeros y a su entrenador, eso es sin duda lo que no permito.

Y QUE VALORAS MÁS DE ELLOS
El esfuerzo y la perseverancia. Creo que si uno se esfuerza continuamente al final consigue lo que quiere.

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS
No

DE QUE JUGADOR PROFESIONAL  ERES FAN
De pequeño era muy fan de Pablo Aimar pero ahora, sin lugar a duda, soy fan de cada uno de los niños que he entrenado y de los que entreno.
Siempre que puedo y el horario de los partidos de mi equipo me lo permite me escapo a verlos y aprovecho para comerme mi bocadillo de panceta en el campo del Villa!!!!

Y ERES SEGUIDOR DEL EQUIPO PROFESIONAL
Del Valencia y del Madrid

Y TU ENTRENADOR PREFERIDO ES.
La verdad que no te podría decir pero de todos soy fan por que de todos aprendes algo.
Pero sin lugar a duda soy fan, muy fan, por lo que pasé y he pasado con él, de Ugaldea.

LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI
Ambos deben adaptarse entre sí. El  entrenador deber ser la guía del equipo, facilitar a los jugadores las soluciones a sus dudas, hacerles ver el camino a seguir y con eso el equipo estará adaptado al entrenador y viceversa, aparte de formarles en los conceptos técnico y tácticos del juego. Luego el equipo, da igual el sistema que se utilice, jugara con sinergia y armonía.

EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE
Las dos cosas creo que son valederas. Hay jugadores que nacen con un talento, que entrenándolo se convierten en maestros, y jugadores que entrenando se hacen futbolistas pero que se diferencian de los del talento porque no lo tienen y han conseguido ser lo que son a base de trabajo y esfuerzo.

COMO VALORAS LAS JORNADAS YA DISPUTADAS
Positivamente, empezar la liga y sumar tres victorias consecutivas es siempre positivo, hacen que el equipo coja mucha confianza en juego y cabeza.

QUE SISTEMA USARAS HABITUALMENTE
La táctica son los jugadores, así que creo que la que mejor venga para cada ocasión.

QUE PUNTO DÉBIL SEGÚN TU CRITERIO TIENE EL EQUIPO
No dispongo de ningún jugador zurdo, no es un punto débil por que los jugadores que juegan habitualmente en posiciones de zurdo cumplen con creces sus cometidos pero creo que un equipo necesita tener jugadores de ambos perfiles.

Y MAS FUERTE
Desde que los he conocido he observado que son una piña, si gana uno ganan todos, y si pierden, pierden todos. No hay jugadores por encima ni debajo del resto y eso es lo que les hace fuertes.

OBJETIVO DE LA TEMPORADA
Formarles como personas y jugadores. Los resultados con esfuerzo y trabajo llegan solos.

ALGO QUE AÑADIR
En primer lugar dar las gracias por el recibimiento que nos han dado, en el C.D.Nuevo Boadilla, tanto por parte de Nacho, como de Zahinos y de Javier. Tampoco quiero olvidarme de los demás compañeros de Club que desde el primer día nos tendieron la mano.

Desear a mis amigos  Marchena y Rubén una buena temporada, tienen un grupo extraordinario que seguro que darán que hablar,  y a Josemi y Montero que no tiren la toalla y que sigan trabajando como hasta ahora por que al final todo llega, Autonómica es lo que tiene……. También desear que le vaya todo bien a Jorge de La Font. Hicimos un gran grupo de entrenadores el año pasado que ha hecho que nos unamos más si cabe y aprendamos los unos de los otros de lo cual me siento muy orgulloso. Desde aquí saludarles y desearles lo mejor.

Darte las gracias también a ti por acordarte de mí, la verdad es que no me lo esperaba.

QUE VALORACIÓN TIENES SOBRE MI BLOG-PAGINA
Que no dejes de hacer lo que haces porque gracias a ti podemos leer, a parte de las crónicas de los partidos, las estadísticas de estos  que son tanto o más importantes que el resto. Un saludo y gracias por todo.






0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario