English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 26 de enero de 2016

0

MANUEL MOSTAJO JUGADOR VILLAMANTILLA TMPRD 15-16

Entrevista realizada al jugador del CD VILLAMANTILLA en la temporada 2015-2016, JOSÉ MANUEL MOSTAJO “MANU”, después de jugarse el partido con fecha 24-01-2016 contra el HUMANES, con resultado final 0-0...........


RESUMEN DEL PARTIDO.....

Fue un partido que se nos puso muy de cara con el penalti pitado y que logramos transformar; supimos defender el resultado durante toda la primera parte sin que apenas nos crearan peligro y haciendo daño en las contras. En la segunda parte se empieza a poner más difícil con balones a la espalda de la defensa, y en uno de ellos logran empatar el partido. El equipo no bajó los brazos y consiguió meter el segundo gol, tanto, que no subió al marcador por inventarse el árbitro un fuera de juego que solo él vio. Fue un empate más que merecido contra uno de los equipos que luchan por ascender, que en mi opinión de no ser por el árbitro se habría ganado.


DONDE CREES QUE FALLAMOS

Fallamos en pocas cosas ya que en mi opinión se hizo muy buen partido.


Y ACERTAMOS

Supimos defender casi todas sus llegadas y tuvimos controlado el juego la mayor parte del tiempo.


QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY

9


Y A TU ACTUACIÓN

8


ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL

Para mí no es justo, ya que como he dicho antes de no ser por el árbitro merecíamos haberlo ganado.


A QUE JUGADOR/ES  DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival

Por la intensidad y ganas que se pusieron a todo el equipo.


PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL

2


QUE PIENSAS QUE SACAMOS DE POSITIVO DE ESTE PARTIDO

Sacamos un punto contra uno de los equipos que luchan por ascender.


Y DE NEGATIVO

Que podríamos habernos llevado los 3.


TU TRAYECTORIA COMO JUGADOR ES:

Desde pequeño siempre he jugado en el Villaviciosa, luego estuve unos 3 años sin jugar y esta es mi quinta temporada aquí.


QUE VALORAS MÁS DEL CLUB

Valoro que es un club muy familiar y que siempre intentan hacer lo mejor para que nos sintamos lo más a gusto posible.



Y DONDE DEBEN MEJORAR

No creo que deban mejorar en nada, ya que como he dicho antes siempre miran por nosotros y todo lo que tienen lo dan.


EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR

Suelo jugar de interior o delantero.


Y TE ENCUENTRAS MAS CÓMODO EN LA DE …

Me gustan bastante las dos, pero si tuviese que elegir me quedaría con la de delantero.


DEFÍNETE COMO JUGADOR

Soy un jugador muy competitivo que intento dar el máximo en todos los partidos.


COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTA TEMPORADA FÍSICAMENTE

Me estoy encontrando bastante bien, pero también pienso que podría estar un poco mejor.


Y MORALMENTE

Moralmente me encuentro bien ya que pienso que poco a poco vamos a ir subiendo posiciones en la clasificación, aunque es verdad que desespera un poco llegar a entrenar y ver la falta de compromiso de la gente.


A NIVEL PERSONAL TE ESPERABAS MEJOR O PEOR TEMPORADA

Me la esperaba un poco mejor, no para estar entre los 3 o 4 primeros pero si en una posición más cómoda.


TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS

Suelo salir con el pie izquierdo primero.


DE QUE JUGADOR PROFESIONAL  ERES SEGUIDOR

Me gustan muchos, pero por su forma de jugar me quedo con Luis Suarez, Diego Costa o Cristiano.


Y DEL EQUIPO PROFESIONAL

FC Barcelona.


COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES

No dar nunca ningún balón por perdido.


Y TU PUNTO DÉBIL

La definición, muchas veces me precipito al tomar la decisión.


LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR AL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI

Yo creo que el que manda es el entrenador, y son los jugadores los que deben adaptarse y respetar sus decisiones; pero lo perfecto sería una adaptación mutua.


DE LOS ENTRENADORES QUE HAS TENIDO, A QUIEN DESTACARÍAS Y POR QUE

He tenido muchos y muy buenos, asique me quedo con un poco de cada uno de ellos.


EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE

Pienso que nadie nace siendo nada, todo el mundo se hace con el paso del tiempo, con esfuerzo y muchas horas de entrenamiento.


Y EN TU CASO NACISTE O TE HICISTE

Como he dicho en la pregunta anterior, yo me hice a base de entrenamientos y partidos.


ESTUDIAS, TRABAJAS O AMBAS COSAS  … ¿ qué estudias o en que trabajas?

Actualmente trabajo en una fábrica de embalajes y estoy sacándome el bachillerato poco a poco.


COMO TE CONOCEN LOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO

Riske o Naranja son algunas de ellas.


COMO VALORAS LAS JORNADAS YA DISPUTADAS A NIVEL PERSONAL Y DEPORTIVO

A nivel personal me esperaba una mejor temporada en cuanto a goles, pero creo que en esta segunda parte los goles llegaran. En lo deportivo también me esperaba una temporada mejor.


A QUE CIFRA DE GOLES CREES LLEGARAS ESTE AÑO

Creo que llegar a los 10 goles estaría bien.


LA PASADA TEMPORADA FUISTE EL JUGADOR CON MÁS MINUTOS JUGADOS,(solo una vez suplente, 2392 minutos,12 goles,29 partidos) TAMBIÉN EN LA 13-14 (solo una vez suplente,2712 minutos,8 goles,33 partidos) , ESPERAS PODER HACER EL TRIPLETE Y QUE TE DICEN ESTOS DATOS.

La verdad es que no pienso en ser el jugador que más minutos juega, creo que los entrenamientos me los tomo en serio y tengo compromiso y eso al final se ve en los partidos.


COMO VALORAS EL GRUPO Nº 8 EN QUE ESTAMOS ENCUADRADOS

Pienso que excepto los dos o tres primeros, el resto de los equipos tienen un nivel más o menos similar.


QUE DIFERENCIAS NOTAS EN ESTA CATEGORÍA CON RESPECTO A LA ANTERIOR

Aunque es solo una categoría superior, se nota bastante diferencia en la colocación y la manera de leer los partidos de los equipos.


HASTA HOY, QUE EQUIPOS RIVALES TE HA SORPRENDIDO MAS EN LO POSITIVO Y EN LO NEGATIVO

En lo negativo ninguno, y en lo positivo el Arroyomolinos, ya que es el mejor equipo contra el que hemos jugado hasta el momento.


LO MEJOR ES LA COMBINACIÓN DE AMBAS, PERO VALORA SOBRE UN PARTIDO, BUEN JUEGO O RESULTADOS

Creo que el mejor partido fue el jugado la semana pasada en Alcorcón, porque el equipo jugó un partido bastante bueno y conseguimos llevarnos los 3 puntos.


QUE PUNTO DÉBIL SEGÚN TU CRITERIO TIENE EL EQUIPO

Pienso que este año estamos defendiendo todos peor que el año pasado y nos cuesta más meter goles.


Y MAS FUERTE

Que en todos los partidos sea cual sea el resultado nunca bajamos los brazos y lo intentamos hasta el final.


CONSIDERAS QUE PODEMOS SER UN EQUIPO “ASCENSOR”.. ya sabes, que sube y baja de categoría cada año

Yo no lo veo así, ya que pienso que este año conseguiremos mantenernos.


DESPUÉS DE ESTAS JORNADAS, TU MEJOR Y PEOR PARTIDO HAN SIDO …

Peor partido sin ninguna duda el de Arroyomolinos; y el mejor fue contra el San Pedro de Humanes, aunque finalmente terminamos perdiendo el partido.


CREES QUE TODOS SE IMPLICAN DE LA MISMA FORMA CON EL EQUIPO EN LOS ENTRENOS Y PARTIDOS

Siempre hay gente que se implica más y gente que se implica menos, pero eso pasará siempre y en todos los equipos, aunque es verdad que este año se está notando mucho la poca implicación en los entrenamientos.


TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES

La permanencia.


A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA VES YA ALGÚN EQUIPO FAVORITO PARA EL ASCENSO

De momento al equipo más fuerte que he visto y que creo que ganará la liga es el Arroyomolinos.


DECIRLO ES MUY SENCILLO, HAY QUE DEMOSTRARLO, ¿PERO CREES QUE HAY SUFICIENTE EQUIPO PARA MANTENER LA CATEGORÍA?

Creo que si seguimos trabajando y nos implicamos todos un poco más tenemos equipo de sobra para mantenernos.


VALORA LA SIGUIENTE FRASE… La mejor manera de crecer es escuchando las críticas. También es importante saber aceptarlas y darle a cada crítica el valor que se merece.

Creo que es importante saber aceptar las críticas para intentar mejorar en los fallos que se tienen, por tanto me parece una buena frase.


ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN O COMPAÑEROS

Muchas gracias por venir todos los fines de semana a vernos y apoyarnos, ganemos o perdamos, y que con su ayuda estoy seguro de que mantendremos la categoría.



ALGO QUE AÑADIR

Quiero dar todos mis ánimos a Samu que se lesionó en el partido anterior para que se recupere lo antes posible y pueda estar con nosotros antes de que acabe la temporada al igual que con Brigi para que vuelva con nosotros lo antes posible.


QUE VALORACIÓN TIENES SOBRE MI BLOG-PAGINA

Creo que haces una muy buena tarea con todos los datos que tienes en ella pero también pienso que en algunas ocasiones se puede mal interpretar alguna cosa y puede afectar a algún compañero, pero se valora mucho todo lo que el blog contiene.








TEST PERSONAL:


Un defecto:

Impulsivo


Una virtud:

Comprometido


No perdonarías:

Una mentira


Jugador Preferido: profesional

Leo Messi


Equipo Preferido: profesional

Fc Barcelona


Un deporte que no sea el fútbol:

Motociclismo


Deportista español que no sea futbolista:

Fernando Alonso


Deportista extranjero que no sea futbolista:

Valentino Rossi


Jugador de fútbol Español:

Andres Iniesta


Jugador de fútbol extranjero:

Leo Messi


Una película:

El Señor de los Anillos


Un actor:

Chris Hemsworth


Una actriz:

Daisy Ridley


Tres cosas para llevarte a una isla desierta:

 Un amigo, agua, cuchillo


Una persona que te haya marcado la vida:

Mis padres


Un entrenador:  tuyo o profesional

Me quedo con un poco de todos los que he tenido


Un compañero: de ahora o de siempre

De ahora me quedo con mi primo


Un gol …  que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional

El de Iniesta en la final del mundial


Un grupo de música:

Melendi


Un viaje por realizar:

New York


Un hobby:

Montar en karts


Una comida:

Pizza


Un sueño por cumplir:

Conocer a Valentino Rossi



Una manía:

Morderme las uñas



Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre

Montar en karts, salir con la moto, jugar a la play


Un deseo para esta temporada

Permanencia




0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario