English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 12 de enero de 2016

0

ROBERTO PÉREZ *ROBER* JUGADOR PEÑA AMISTAD TMPRD 2015-16

Entrevista realizada al jugador de la PEÑA AMISTAD en la temporada 2015-16 ROBERTO, contiene su versión del partido con fecha 10/01/2016, derrota de los nuestros en Navalcarnero y un pequeño test personal.




RESUMEN DEL PARTIDO
Ha sido un partido difícil debido sobre todo a las condiciones meteorológicas donde hemos intentado como siempre jugar el balón en todo momento pero por culpa del viento y lluvia ha sido complicado; la primera parte creo que hemos llevado el peso del partido en todo momento y lo hemos tenido controlado pero sin crear numerosas ocasiones, en la segunda  nos han encajado gol muy pronto y hemos intentado ir a por el partido disponiendo de numerosas ocasiones que no hemos sido capaces de materializar.

DONDE CREES QUE FALLAMOS
Considero que hemos fallado donde casi siempre últimamente, en los primeros minutos tanto en la primera parte como en la segunda dónde venimos encajando goles que nos están costando los partidos,  también que nos está costando mucho hacer goles.

Y ACERTAMOS
En todo momento intentamos jugar al futbol y tenemos el control del partido y creo que en esta dinámica antes o después llegaran los resultados ya que disponemos de muchas ocasiones y el gol tiene que llegar

QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
Hoy no ha sido uno de nuestros mejores partidos, un 6.

Y A TU ACTUACIÓN
He tenido algunos fallos que no debería tener en pases y alguna toma de decisión no acertada.

ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL
No, por lo menos nos hemos merecido un empate; hemos propuesto futbol y ocasiones y ellos lo único que han creado es 3-4 ocasiones por fallos nuestros

A QUE JUGADOR/ES  DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival
Hoy sin duda destacaría a Chema que se ha parado un penalty  y un libre directo muy peligroso

PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL
Para mi uno de los mejores árbitros;  dejaba jugar y podías hablar con él.

QUE PIENSAS QUE SACAMOS DE POSITIVO DE ESTE PARTIDO
Que tenemos que seguir proponiendo el mismo futbol y llegaran los resultados

Y DE NEGATIVO
Tenemos que entrar con más tensión los primeros minutos de ambas partes del partido

TU TRAYECTORIA COMO JUGADOR ES:
Empecé en Villaviciosa con 8 años hasta juveniles que me marche al C.D Móstoles donde jugué 4 temporadas para volver de nuevo al Villaviciosa hasta hace 3 años que lo deje  por problemas en la rodilla.


 POR QUE NO CONTINUAR EN EL “VILLA”
Tuve que dejarlo por una lesión  en la rodilla que no me permitía seguir jugando a ese nivel donde entrenábamos 4 días y la competición era más exigente



PERO CREES QUE AUN TIENES CUALIDADES (FÍSICAS) PARA PODER JUGAR EN EL PRIMER EQUIPO DEL “VILLA”
No me lo he planteado, me encuentro muy a gusto en la peña y tanto por días de entreno como por calendario de liga donde se juegan menos partidos me permite jugar sin acordarme de la rodilla



EXPLICA TU EXPERIENCIA JUGANDO LOS PLAY-OFF ASCENSO A 2ª-B

Mi primera experiencia con el Móstoles tenía solo 18 años  y  no supe valorarlo; después con el Villaviciosa lo disfrute muchísimos y creo que tanto mis compañeros como yo nos pudimos sentir  profesionales, fue algo que jamás olvidare sobre todo la remontada en casa contra un equipazo como el Orense.



Y QUE SE SIENTE AL JUGAR EN UN ESTADIO COMO EL DEL ORENSE

Sales a calentar y aun no te crees dónde vas a jugar, un estadio increíble, con un terreno de juego que no puede estar mejor; te comen los nervios por empezar y hacerlo bien porque oportunidades de jugar partidos así sabes que vas a tener pocas, pero una vez que pita el árbitro se van los nervios y juegas como los demás partidos de liga.



QUE VALORAS MÁS DEL CLUB

El grupo humano que hay, el buen ambiente y que a pesar de la categoría que estamos y las limitaciones económicas se hace todo lo más profesional que se puede.



OS CUESTA DINERO A LOS JUGADORES JUGAR EN ESTE EQUIPO

Tenemos que hacer alguna aportación cuando hace falta, pero pequeñas cantidades



EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR
Suelo jugar de medio centro y en ocasiones de central

Y TE ENCUENTRAS MAS CÓMODO EN LA DE …
Me gusta más de medio, pero en las dos posiciones me encuentro cómodo.

DEFÍNETE COMO JUGADOR
Me considero un jugador muy táctico que no  suele perder el sitio, con buen pase largo y juego aéreo y sobre todo competitivo dando al máximo de mí en cada partido

COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTA TEMPORADA FÍSICAMENTE
Los primeros partidos me costó un poco ya que hacía 3 años que no jugaba y cuando  me empece a encontrar bien me rompí la mano hasta hace tres jornadas que volví, ahora me voy encontrando bien pero sé que aun me queda mejora.

Y MORALMENTE
Moralmente me encuentro muy bien, después de 3 años sin poder hacer lo que más me gusta vuelvo a divertirme jugando al futbol que lo echaba muchísimo de menos.

QUE TAL TU VUELTA DESPUÉS DE LA LESION
He estado  5 semanas  sin poder jugar y ahora después de volver tengo muchísimas ganas de seguir jugando al futbol; al ser una lesión en la mano ni lo noto.

TONTA, MUY TONTA TU LESIÓN, EXPLÍCALA
Fue de una forma muy tonta estaba cubriendo el balón y me dieron un golpe en la mano y seguí jugando con dolores, pensé que era un simple golpe pero cuando fui al hospital me dijeron que estaba la mano rota y me tenían que operar.

Y DE LA ANTIGUA LESIÓN DE RODILLA, QUEDA ALGO
De vez en cuando tengo alguna molestia, pero poca cosa, estoy muy contento de cómo está respondiendo.

A NIVEL PERSONAL TE ESPERABAS MEJOR O PEOR TEMPORADA
Respecto al equipo pensé que estaríamos entre los 5 primeros por la plantilla que hay pero aun queda mucha temporada y jugando así creo que al final estaremos arriba

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS
No soy nada maniático

DE QUE JUGADOR PROFESIONAL  ERES SEGUIDOR
Por mi posición me gusta mucho fijarme en Busquets

Y DEL EQUIPO PROFESIONAL
Real Madrid

COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES
Competitividad y sacrificio

Y PUNTO DÉBIL
Mi velocidad y pierna izquierda

LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI
Ambos deben adaptarse

QUE RECUERDOS TE QUEDAN DE TUS TIEMPOS DE 2º ENTRENADOR
Fue una experiencia muy bonita, trabajar con niños a los que acabas teniendo mucho cariño y a los que ves que puedes enseñarles algo.

DE LOS ENTRENADORES QUE HAS TENIDO, A QUIEN DESTACARÍAS Y POR QUE
En categorías inferiores siempre aprendes algo de todos y ya a nivel un poco más profesional a Paco Senda que me enseño a competir al máximo y dejarlo todo en el campo, Andrés Rosado por ser el primer entrenador que me subió a Tercera división y me enseño las diferencias entre juveniles y un primer equipo y por último a Juanjo Granero por su metodología, su forma de sacar el máximo de cada  jugador  y sobre todo por confiar en mí siempre  a pesar de la edad que tenia y los numerosos jugadores con nombre que había en la plantilla.

CREES QUE ALGUNA TEMPORADA COMENZARA UN ENTRENADOR Y TERMINARA LA TEMPORADA EN EL EQUIPO
Es mi primer año en la Peña y ha habido cambio de entrenador pero creo que con la ganas e ilusión que tiene Santi hay entrenador para rato

EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE
Con algo tienes que nacer y luego con trabajo y esfuerzo te vas haciendo mejor.

Y EN TU CASO NACISTE O TE HICISTE
Creo que las dos cosas.

ESTUDIAS, TRABAJAS O AMBAS COSAS  … ¿ qué estudias o en que trabajas?

Estudie L.A.D.E y ahora trabajo con mi padre


COMO TE CONOCEN LOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO
Rober

COMO VALORAS LAS JORNADAS YA DISPUTADASA NIVEL PERSONAL Y DEPORTIVO
Nivel personal muy contento por poder volver jugar al futbol y nivel colectivo creo que lo estamos haciendo muy bien aunque los resultados no lo reflejen

COMO VALORAS EL GRUPO EN QUE ESTAMOS ENCUADRADOS
Un grupo igualado donde hay un nivel muy parecido en todos los equipos

DESPUÉS DE ESTAS JORNADAS, TU MEJOR Y PEOR PARTIDO HAN SIDO …
Mejor partido creo que Villamantilla y peor creo que hoy.

HASTA HOY, QUE EQUIPOS RIVALES TE HA SORPRENDIDO MAS EN LO POSITIVO Y EN LO NEGATIVO
En lo positivo  el Arroyomolinos creo que está un poco por encima de la categoría y negativo creo que ningún equipo tiene nada que destacar

LO MEJOR ES LA COMBINACIÓN DE AMBAS, PERO VALORA SOBRE UN PARTIDO, BUEN JUEGO O RESULTADOS
A nivel profesional considero que lo único que se valora son los resultados y en el futbol modesto me quedo sin duda ninguna con buen juego ante todo

QUE PUNTO DÉBIL SEGÚN TU CRITERIO TIENE EL EQUIPO
Nos cuesta 5-10 minutos entrar en los partidos y últimamente hacer goles, pero con la gente que hay en el equipo creo que es algo circunstancial y pronto llegaran.

Y MAS FUERTE
La idea de futbol que tiene el equipo de querer jugar en todo momento y sobre todo el grupo que hay.

Y ESPERABAS QUE EL EQUIPO ESTUVIERA MAS ARRIBA O MAS ABAJO DE LA ACTUAL POSICIÓN 
Mucho más arriba

CREES QUE TODOS SE IMPLICAN DE LA MISMA FORMA CON EL EQUIPO
Si

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES
Divertirme lo máximo posible y aportar todo lo que pueda al equipo

A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA VES YA ALGÚN EQUIPO FAVORITO PARA EL ASCENSO
Creo que Arroyomolinos subirá de categoría y la otra plaza va a estar muy reñida

TENGO ALGO DE DINERO AHORRADO, ME RECOMIENDAS QUE ME LO JUEGUE A LAS APUESTAS DE Sportium SOBRE VUESTRO ASCENSO O SOBRE PELEAR POR NO DESCENDER 
Sin duda por nuestro ascenso, creo que a final de temporada estaremos entre los 5-6 primeros

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN, COMPAÑEROS
A la afición  muchas gracias por venir a vernos y sobre los compañeros estoy muy agradecido por la forma en la que me han acogido

VALORA LA SIGUIENTE FRASE… La mejor manera de crecer es escuchando las críticas. También es importante saber aceptarlas y darle a cada crítica el valor que se merece.
Totalmente de acuerdo, creo que sin críticas y sin que nadie te diga lo que uno hace mal es muy difícil mejorar

ALGO QUE AÑADIR
Agradecerte el interés y la dedicación que le pones al futbol modesto el cual creo que está un poco abandonado en Madrid

QUE VALORACIÓN TIENES SOBRE MI BLOG-PAGINA
Creo que te lo curras muchísimo y que se puede encontrar de todo en tu página, personalmente que he jugado en el Villaviciosa y ahora en la Peña me he metido y me sigo metiendo a ver noticias y datos de temporadas pasadas ya que tienes todo apuntado.





TEST PERSONAL:

Un defecto:

Cabezonería


Una virtud:

Esfuerzo


No perdonarías:

La falsedad


Jugador Preferido: profesional

Busquets


Equipo Preferido: profesional

Madrid


Un deporte que no sea el fútbol:

Pádel


Deportista español que no sea futbolista:

Gasol


Deportista extranjero que no sea futbolista:

Llebron James


Jugador de fútbol Español:

Busquets


Jugador de fútbol extranjero:

Messi


Una película:

Scarface


Un actor:

Robert de Niro


Una actriz:

Megan Fox


Tres cosas para llevarte a una isla desierta:

Mi novia, familia y un balón


Una persona que te haya marcado la vida:

Mi familia y ahora mi novia


Un entrenador:  tuyo o profesional

Guardiola


Un compañero: de ahora o de siempre

He tenido muchísimos compañeros  a los que destacaría que ahora son amigos pero sobre todo Javi Garcia con el que he compartido de todo tanto  en el futbol  como en la vida, actualmente muy contento por poder jugar con amigos de toda la vida los cuales empezamos todos juntos en el Villaviciosa.


Un gol …  que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional

El tercer gol contra el Orense en casa, algo imposible de explicar.

.
Un grupo de música:

El último de la fila


Un viaje por realizar:

Las Vegas


Un hobby:

Poker


Una comida:

Paella


Un sueño por cumplir:

Formar mi propia familia


Una manía:

No tengo manías


Un recuerdo:

El mes de play off con el Villaviciosa


Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre

Estar con mi novia


Un deseo para esta temporada

Estar en los puesto de arriba y divertirme como lo estoy haciendo




0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario