English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 14 de marzo de 2016

0

DAVID BRAVO JUGADOR 2º EQUIPO TMPRD 2015-16

Entrevista realizada al jugador del 2º segundo equipo en la temporada 2015-16 DAVID BRAVO, después de jugarse el partido con fecha 13-03-16 vs Unión Carrascal, con victoria de los nuestros 0*1. Contiene su versión del partido.....



RESUMEN DEL PARTIDO.......
Ha sido un partido sufrido, en el que empezamos con alta intensidad hasta que metimos el gol. Despues supimos mantener el resultado y seguimos creando ocasiones que su portero supo contrarestar. Tres puntos muy importantes contra un rival directo y que seguro nos servirán para subir la moral del equipo

DONDE CREES QUE FALLAMOS
Creo que fallamos una vez que metemos gol, que en vez de matar el partido, nos ponemos nerviosos y perdemos concentración

Y ACERTAMOS
Acertamos sobre todo en los primeros minutos que salimos enchufados y en las faltas en contra, que hemos mejorado desde el principio de temporada, aunque esta claro que siempre hay fallos, somos humanos.

QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
Le pondria un 6, mas que nada por la victoria, no por el juego realizado

Y A TU ACTUACIÓN
No me gusta ponerme nota, soy muy critico y exigente conmigo mismo, pero si tuviese que ponerme nota me pondría un 7

ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL
En mi opinion si, quizas merecimos algun gol mas, pero en general creo que es justo.

A QUE JUGADOR/ES  DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival
Destacaría a Cristian, creo que su actuacion en la primera parte ha sido decisiva al provocar el penalti que nos dio la victoria

PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL
Un 5, muy justa y creo que podian haber pitado mucho mejor. Aunque hay que ser realistas y en esta categoria no son arbitros de primera division, tampoco se le puede pedir peras al olmo.

QUE PIENSAS QUE SACAMOS DE POSITIVO DE ESTE PARTIDO
Los 3 puntos que nos dan alas y moral para afrontar lo que queda de temporada

Y DE NEGATIVO
Que no materializamos las ocasiones que creamos.

TU TRAYECTORIA COMO JUGADOR ES:
Las Rozas CF, Real Madrid y Villaviciosa

POR QUE Y COMO LLEGAR A ESTE CLUB
Tras haber dejado el futbol, recibí una llamada de Raul y me animo a volver. Ya le habia tenido como entrenador y me motivo volver a jugar con el.

COMO FUISTE RECIBIDO EN CLUB Y EQUIPO
He sido bastante bien recibido, no me puedo quejar, tanto del club, pero sobretodo con mis compañeros, de los cuales me llevo a varios amigos.

TE COSTO ADAPTARTE AL EQUIPO
No, ya que me amoldo facilmente a lo que se me pide en cada momento. Es verdad que las lesiones no me han respetado mucho esta temporada, pero cuando he vuelto a los terrenos me he sentido comodo con el equipo

Y DE TUS NUEVOS COMPAÑEROS QUIEN TE HA SORPRENDIDO MAS Y POR QUE
El que me ha sorprendido mucho es Sergio, me parece un jugador que se impone en el centro del campo, con valor, coraje y con intensidad

QUE VALORAS MÁS DEL CLUB
El recibimiento que me han dado, tanto a principio de temporada como en las lesiones que he tenido.

Y DONDE DEBEN MEJORAR
En la dedicacion al Aficionado B y en tener un fisioterapeuta por lo menos. Creo que la salud es muy importante y más en un equipo de futbol

EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR
Suelo jugar de Lateral Izquierdo, aunque tambien puedo jugar de central

Y TE ENCUENTRAS MAS CÓMODO EN LA DE
Lateral Izquierdo, llevo jugando ahi toda mi vida, pero me gusta ayudar al equipo me pongan donde me pongan

DEFÍNETE COMO JUGADOR
Soy un jugador polivalente, que le pone intensidad a los partidos y a los entrenamientos. Un poco mandon jaja, pero porque me gusta que el equipo tenga intensidad y actitud.

COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTA TEMPORADA FÍSICAMENTE
Fisicamente en los tramos que me han respetado las lesiones bien, pero aun asi me queda mucho por dar de mí

Y MORALMENTE
Animado, con ganas de salvar la categoria y de salir del descenso lo antes posible

A NIVEL PERSONAL TE ESPERABAS MEJOR O PEOR TEMPORADA
Me esperaba una temporada a mi nivel, soy muy exigente conmigo mismo, pero tengo que ser realista y es muy complicado volver a un nivel alto tras un año y medio estando parado

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS
Animar a los compañeros en el calentamiento. Me sirve para concentrarme a mi también

DE QUE JUGADOR PROFESIONAL  ERES SEGUIDOR
De Tony Kroos aunque coloquialmente lo llamo Antonio, o tito Anthony jaja

Y DEL EQUIPO PROFESIONAL
Real Madrid siempre

COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES
El coraje

LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI
Ambos, debe ser una adaptación recíproca

DE LOS ENTRENADORES QUE HAS TENIDO, A QUIEN DESTACARÍAS Y POR QUE
A Raul precisamente, porque siendo juvenil de primer año me subio al Juvenil A en la categoria de Nacional y conseguimos el ascenso a Division de Honor. He aprendido mucho con el, y dia a dia sigo aprendiendo mucho.

VALORA AL ACTUAL ENTRENADOR
Un entrenador que si le hicieramos mas caso iriamos mas arriba. No sabemos valorar lo que tenemos

EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE
Se nace y se hace. Puedes ser una maquina, pero si no hay trabajo y esfuerzo, no vale para nada.

Y EN TU CASO NACISTE O TE HICISTE
Yo me hice, sino ya estaría en Primera División

ESTUDIAS, TRABAJAS O AMBAS COSAS  ¿ qué estudias o en que trabajas?
Estudio y trabajo. Estudio Magisterio de Educacion Primaria y trabajo en un Paintball

COMO TE CONOCEN LOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO
Como Bravo

COMO VALORAS LAS JORNADAS YA DISPUTADAS A NIVEL PERSONAL Y DEPORTIVO
Con una buena valoracion, aunque esta claro que muy mejorable

ESPERABAS CONTAR MAS/MENOS PARA EL ENTRENADOR
Lo que estoy contando para el

QUE DIFERENCIAS NOTAS EN ESTA CATEGORÍA CON RESPECTO A OTRAS
Que apenas se juega al futbol, suele ser más pelotazo que otra cosa

Y COMO VALORAS EL GRUPO EN QUE ESTAMOS ENCUADRADOS
Un grupo muy flojo aunque con jugadores destacados en cada uno de los equipos del grupo

HASTA HOY, QUE EQUIPOS RIVALES TE HA SORPRENDIDO MAS EN LO POSITIVO Y EN LO NEGATIVO
En lo positivo el trival y en lo negativo el Carabanchel

DESPUÉS DE ESTAS JORNADAS, TU MEJOR Y PEOR PARTIDO HAN SIDO …
Mi mejor partido en San Martin de Valdeiglesias y el peor contra el Betis San Isidro

LO MEJOR ES LA COMBINACIÓN DE AMBAS, PERO VALORA SOBRE UN PARTIDO, BUEN JUEGO O RESULTADOS
Partido contra el San Martin de Valdeiglesias, tanto por la intensidad, el compromiso y el resultado del equipo

QUE PUNTO DÉBIL SEGÚN TU CRITERIO TIENE EL EQUIPO
Las ganas de ir a por el segundo gol tras haber marcado el primero

Y MAS FUERTE
Que empezamos los partidos con gran intensidad

Y ESPERABAS QUE EL EQUIPO ESTUVIERA MAS ARRIBA O MAS ABAJO DE LA ACTUAL POSICIÓN 
Más arriba

TE AVENTURAS A DECIR EN QUE POSICIÓN TERMINARA LA TEMPORADA EL EQUIPO
No, queda mucha liga y hay que seguir trabajando

CREES QUE TODOS SE IMPLICAN DE LA MISMA FORMA CON EL EQUIPO EN LOS ENTRENOS Y PARTIDOS
En mi opinion no, si todos fueramos a una y con el mismo compromiso el equipo funcionaria mucho mejor

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES
Coger ritmo y minutos para dar el salto a una categoría superior

A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA VES YA ALGÚN EQUIPO FAVORITO PARA EL ASCENSO
No, queda mucha liga

VALORA LA SIGUIENTE FRASE La mejor manera de crecer es escuchando las críticas. También es importante saber aceptarlas y darle a cada crítica el valor que se merece.
Me parece una frase realmente buena y que muchos se deberian de aplicar, y mas si las criticas son constructivas y por el bien de cada uno y del equipo

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN
Gracias por apoyarnos a todos los que venís.

ALGO QUE AÑADIR
Nada más

QUE VALORACIÓN TIENES SOBRE MI BLOG-PAGINA
Me parece un blog  interesante que sirve para hacer autocritica y para expresar cosas que a veces no se expresan en el campo.






0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario