English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de marzo de 2016

0

RAÚL Gª “RULO” JUGADOR PEÑA AMISTAD TMPRD 15-16

Entrevista realizada al jugador de AD LA PEÑA AMISTAD durante la temporada 2015-16 RAÚL GARCÍA-“RULO”, después de jugarse el partido con fecha 20*03*16 vs PARQUE MAYOR. Contiene su versión del partido y un pequeño test personal. .........




RESUMEN DEL PARTIDO.......
Pues yo creo que salimos en la primera parte algo dormidos y con un poco falta de intensidad, al equipo rival le vi mejor posicionado que a nosotros y en el que siempre se anticipaban en segundas jugadas, le vi más dominador al rival en la primera parte en la que tuvieron 2 ocasiones de gol solventadas por nuestro portero.
Ya en la segunda parte al equipo le vi más intenso de hecho a los dos minutos de la segunda parte nos adelantamos en el marcador, aunque nos duró muy poco la alegría a los 10 minutos nos empataron de un gol de rechace, luego nos repusimos bien del gol y en el que nos fuimos al ataque claramente y se nos ponía el partido de cara debido a una expulsión por doble cartulina amarilla de un defensa del equipo rival, aunque luego bajo mi punto de vista vino una de las claves del partido la expulsión de un defensa suyo y la expulsión del que escribe, en una tangana que no nos llevó a ningún sitio, al contrario a raíz de eso el partido se puso más brusco, en el que predominó más las patadas que el buen fútbol.
Luego aguantaron bastante bien el partido hasta que el árbitro pito el final. A decir verdad no somos dos equipos en el que nos tenemos especial simpatía por lo que pasó en el pasado que ahora no viene al caso, pero a alguno le cuesta pasar pagina

DONDE CREES QUE FALLAMOS
No salimos con la intensidad que tendríamos salir.

Y ACERTAMOS


En que con el paso de los minutos fuimos mejorando.

QUE NOTAS PONDRÍAS AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
Un 6

Y A TU ACTUACIÓN
La verdad que no muy buena porque acabe expulsado entrando en una tangana que no nos beneficiaba en absoluto,(en el que pido perdón a mis compañeros por dejar al equipo con uno menos) y en el que claramente salimos perjudicados porque el partido se puso muy bronco, y eso a nosotros no nos viene bien.

ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL
Yo creo que al final fue justo por las ocasiones de cada uno.

A QUE JUGADOR/ES DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival
A Javi Mcallister porque aparte que metió el gol lleva unas semanas a un gran nivel y últimamente se está echando el equipo a las espaldas.

PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL
En mi opinión un 5 porque no creo que me mereciera esa expulsión pero tomo la decisión de expulsarnos a los dos y yo creo que con sendas cartulinas amarillas hubiera válido.

QUE PIENSAS QUE SACAMOS DE POSITIVO DE ESTE PARTIDO
Qué con un inicio tan flojo al final nos fuimos encontrando mejor en el campo.

Y DE NEGATIVO
Los dos puntos perdidos claramente.

TU TRAYECTORIA COMO JUGADOR ES:
Desde pequeñito jugué en el Villaviciosa y pase por todas las categorías del club luego ya en senior estuve en el Móstoles 2 años y luego me volví a venir al Villaviciosa para luego en la 2009-2010 jugar en la Peña hasta la fecha.

QUE VALORAS MÁS DEL CLUB
Pues que somos como una familia aunque siempre hay sus más y sus menos pero en el fondo nos queremos.(Qué bonito me ha quedado)

Y DONDE DEBEN MEJORAR
Yo creo que a los que llevan el club poco más se le puede pedir.




EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR
De extremo derecho.

Y TE ENCUENTRAS MAS CÓMODO EN LA DE …
De extremo derecho.

QUE PASO EN LOS PRIMEROS PARTIDOS DE LA TEMPORADA QUE JUGASTE MUY POCO
Pues que empecé la pretemporada tarde y luego cuando iba entrando poco a poco me lesione del gemelo y luego el mister contaba poco con los jugadores del banquillo.

COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTA TEMPORADA FÍSICAMENTE
Pues al principio me costó porque empecé la pretemporada tarde pero luego me fui encontrando mucho mejor, aunque los años no perdonan, jeje.

Y MORALMENTE
Bien, me considero una persona que siempre miro el lado positivo de las cosas.

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS
Entrar al campo con el pie derecho.

DE QUE JUGADOR PROFESIONAL ERES SEGUIDOR
De leo Messi.

Y DEL EQUIPO PROFESIONAL
Del Atco. Madrid

COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES
Pregúntale a los demás.

Y PUNTO DÉBIL
Qué en algunos partidos me voy de el y no entro mucho en juego.




LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI
Ambos se tienen que adaptar entre sí.

DE LOS ENTRENADORES QUE HAS TENIDO, A QUIEN DESTACARÍAS Y POR QUE
La verdad que de todos los que he tenido de todos he aprendido algo, pero si me tengo que quedar con alguno me quedo con Emilio Amieiro mi entrenador en el Móstoles.

VALORA A TU AMIGO, EX/COMPAÑERO Y ACTUAL ENTRENADOR
Venga me voy a mojar.
Pues como amigo no creo que le tenga que decir nada que no sepa, como amigo un 10.Como ex/compañero una de las mejores zurdas que han pasado por la peña aunque algo tieso jeje y como entrenador yo creo que lo está haciendo bastante bien dando oportunidades a todo el mundo. ya que no es nada fácil dirigir a la peña.

ES UN HÁNDICAP POSITIVO O NEGATIVO TENER DE ENTRENADOR A UN EX/COMPAÑERO
Bajo mi punto de vista yo creo que no es ningún hándicap, al margen de que tiene amistad con casi todos los integrantes del equipo. Un entrenador hay que valorarle el compromiso que tiene y la objetividad que pueda llegar a tener y yo creo que lo está llevando bastante bien.

EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE
Se hace aunque alguno viene de serie.

Y EN TU CASO NACISTE O TE HICISTE
Me hice

COMO LLEVAS TRABAJAR Y DESPUÉS ENTRENAR
Pues de momento bien porque yo soy una persona a la que le gusta entrenar y además me sirve para evadirme de la rutina laboral.

COMO TE CONOCEN LOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO
Por rulo.

Y POR QUE ESE NOMBRE
Me empezaron a llamar así de pequeño.

CREES QUE ALGÚN COMPAÑERO REALMENTE NO CONOCE TU VERDADERO NOMBRE
Todos conocen mi nombre real.



HASTA HOY, QUE EQUIPOS RIVALES TE HAN SORPRENDIDO MAS EN LO POSITIVO Y EN LO NEGATIVO
En lo positivo no me ha sorprendido ninguno y en lo negativo nosotros mismos porque teníamos que estar más arriba indudablemente.

LO MEJOR ES LA COMBINACIÓN DE AMBAS, PERO VALORA SOBRE UN PARTIDO, BUEN JUEGO O RESULTADOS
Primero el resultado y si viene acompañado de buen juego mejor que mejor.

QUE DIFERENCIAS NOTAS EN EL GRUPO Nº 8 CON RESPECTO AL AÑO PASADO
No Muchas.

Y COMO VALORAS EL GRUPO EN EL QUE ESTAMOS ENCUADRADOS
Quitando a los dos de arriba cualquier equipo te puede ganar.

QUE PUNTO DÉBIL SEGÚN TU CRITERIO TIENE EL EQUIPO
La falta de concentración y la falta de intensidad en algunas fases de partido.

Y MAS FUERTE
Qué cuando tenemos el día somos muy dicil de ganar ya que tenemos gente mucha calidad.

Y ESPERABAS QUE EL EQUIPO ESTUVIERA MAS ARRIBA O MAS ABAJO DE LA ACTUAL POSICIÓN
Indudablemente más arriba.

EN QUE POSICIÓN CREES PUEDE TERMINAR EL EQUIPO
El sexto, eso espero.

CREES QUE TODOS SE IMPLICAN DE LA MISMA FORMA CON EL EQUIPO EN LOS ENTRENOS Y PARTIDOS
Quiero creer que si.

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES
Ayudar al equipo lo máximo que pueda para que pueda quedar lo más arriba posible.

A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA VES YA ALGÚN EQUIPO FAVORITO PARA EL ASCENSO
El Navalcarnero y el Arroyomolinos.

VALORA LA SIGUIENTE FRASE… La mejor manera de crecer es escuchando las críticas. También es importante saber aceptarlas y darle a cada crítica el valor que se merece.
Cuando la crítica es constructiva la sé aceptar bastante bien pero cuando la crítica es para hacer daño no me interesa



ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN
Qué la verdad que la gente que baja a vernos es de agradecer y a nosotros nos hace especial ilusión que la gente se enganche al equipo.

ALGO QUE AÑADIR
Que tengo sueño ya.jeje.

QUE VALORACIÓN TIENES SOBRE MI BLOG-PAGINA
Pues la verdad que bien, porque haces una labor muy buena para el futbol modesto y nos haces sentir más futbolista.





TEST PERSONAL:

Un defecto:
Testarudo

Una virtud:
Compromiso

No perdonarías:
Infidelidad

Jugador Preferido: profesional
Paulo futre

Equipo Preferido: profesional
At.madrid

Un deporte que no sea el fútbol:
El tenis pero soy como Joaquín que no se coger una raqueta, jeje.

Deportista español que no sea futbolista:
Gómez Noya

Deportista extranjero que no sea futbolista:
K. Bryant

Jugador de fútbol Español:
Leo Messi


Jugador de fútbol extranjero
Z. Ibrahimovic

Una película:
Braveheart

Un actor:
Rober De Niro

Una actriz:
Herminia la de cuéntame

Tres cosas para llevarte a una isla desierta:
El sofá la tele y el plus.

Una persona que te haya marcado la vida:
Mi futura mujer.

Un entrenador: tuyo o profesional
El cholo Simeone

Un compañero: de ahora o de siempre
Sería injusto si te dijera uno en concreto, venga voy a decir uno Mariano

Un gol … que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional
El gol de Iniesta en el mundial.

Un grupo de música:
Coldplay y red hot chili peppers.

Un viaje por realizar:
A New.York y al caribe pero en un mes y medio lo voy a realizar porque me voy de luna de miel.

Un hobby:
Estar con los amigos

Una comida:
El cocido de mi madre

Un sueño por cumplir:
No te lo digo que no se cumple

Una manía:
No tengo ninguna en especial



Un recuerdo:
En mi infancia jugando con mis amigos

Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre
Estar con mi hija.

Un deseo para esta temporada
Quedar lo más arriba posible y pasárnoslo bien jugando.



ENTREVISTAS







0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario