English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 7 de noviembre de 2016

0

ENTREVISTA ALEX Gª JGDR CD VILLAMANTILLA TMPRD 16-17

Entrevista realizada al jugador del CD VILLAMANTILLA en la temporada 2016-17 ALEX GARCÍA ARROYO después de jugarse el partido con fecha 06*11*16 vs PARQUE MAYOR con VICTORIA de los nuestros 3*4. Contiene su versión del partido, trayectoria deportiva y muchas más preguntas relacionadas con el fútbol, como así un pequeño test personal

RESUMEN DEL PARTIDO:
Partido que empezamos bien durante los primeros 20- 25 minutos en los que el rival no nos crea ningún tipo de peligro y logramos marcar dos goles, y a partir de ahí se podría decir que se acaba nuestro partido, le damos la posesión del balón y nuestro juego se basa en intentar defender lo cual no hacemos bien porque hay una distancia enorme entre la defensa y el medio del campo y más aún entre el medio del campo y el delantero que está solo y solo jugamos a darle balones en largos y que haga lo que pueda contra los 4 defensas, y a partir de ese minuto el rival se adueña del balón sin llegadas muy claras pero que en una de ellas nos hacen el 1-2, nos vamos así al descanso y en la segunda parte sigue igual ellos con el balón pero sin crear demasiado peligro, luego se producen dos expulsiones una para cada equipo y sigue la cosa igual, nosotros a intentar defender y nuestro ataque darle pelotazos al delantero y que haga lo que pueda y ellos sobre todo volcaban el juego por su banda izquierda, luego se produce la segunda expulsión nuestra y el rival consigue empatarnos y casi al final logramos meter un gol y ponernos por delante otra vez y en la prorroga que el árbitro se creía que había nos pita un penalti que nuestro portero logra parar, digo lo de la prorroga porque veo el reloj del árbitro y es el min 51 casi 52 de la segunda parte cuando hacia 3 me había dicho que iba a pitar.

DONDE CREES QUE FALLAMOS:
En que no jugamos a nada como he dicho antes, solo jugábamos a dar pelotazos al delantero y haber que podía sacar, y en la distancia entre líneas que había, pero eso nosotros en el campo es difícil verlo y si nadie nos dice nada no se puede corregir.

Y ACERTAMOS:
En como salimos los primeros 25 minutos de la primera parte y que conseguimos 3 puntos importantes.

QUE NOTAS PONDRÍAS AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY:
Un 6, lo suspendería pero lo apruebo porque ganamos…

Y A TU ACTUACIÓN:
Te diré un 7 porque pude marcar el tanto de la victoria, tampoco pude hacer mucho más…

ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL:
Yo creo que es justo porque fuimos más eficaces de cara a portería que el rival, no porque jugáramos mejor ni mucho menos.

DONDE CREES QUE HA ESTADO LA CLAVE DEL RESULTADO:
En que esta vez yo diría que por primera vez en la temporada tuvimos algo de suerte.

A QUE JUGADOR/ES DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival:
A brigi porque paro un penalti en el tiempo de descuento, y a Dani mi hermano porque me sorprendió que estuviera en el banquillo.

PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL:
Un 4, parecía que no empezaba mal, pero luego no aplicaba los mismos criterios para los dos equipos y parecía que quería que nos empataran añadiendo 7 minutos cuando no se perdieron ni la mitad.

QUE CONCLUSIONES POSITIVAS SACAS DE ESTE PARTIDO:
Positivo saco los 3 puntos, no se puede sacar algo diferente.

Y NEGATIVAS:
Que veo que las cosas no cambian, se siguen haciendo muchísimas cosas igual, y lo ve todo el mundo menos quien lo tiene que ver, se hacen cosas sin sentido alguno etc.

¿Con qué edad empezaste a jugar al fútbol? ¿Y a formar parte de algún equipo?
Con 4 años creo, fue en el Villaviciosa en el antiguo campo de tierra donde actualmente hay un gimnasio

¿Quién te inicio en este “mundillo” o como comenzaste?
Pues desde pequeño me ha gustado el futbol no sé quién me inicio en este mundillo jajaja.

¿Podrías definir en pocas palabras que significa para ti este deporte?
El futbol para mi es todo, podría decir que no podría estar sin futbol, bien viéndolo o practicándolo.

¿En qué posición juegas y cuáles son tus cualidades y defectos?
Este año de delantero centro aunque mi posición sea la de media punta, cualidades la visión de juego y siempre me han dicho que tengo muy buena zurda, y defectos la velocidad y un poco perro.

¿Qué cualidades tiene que tener un jugador de tu misma posición en el campo?
Si te refieres a mi posición habitual que como dije antes es la de mediapunta tiene que tener calidad y visión de juego bajo mi punto de vista, si te refieres a en la que estoy jugando este año que es la de delantero, tiene que tener gol.

¿Defínete como jugador?
Un jugador con buen toque de balón y buena visión de juego.

¿Y a que equipos has pertenecido?
Al Villaviciosa hasta hace dos temporadas y al Vllamantilla que este es mi segundo año.

¿Qué valoración tienes sobre el club?
Que dan todo lo que tienen y pueden dentro de las limitaciones que tienen y que son como una pequeña familia muy acogedores y muy agradables.

¿Siempre se puede mejorar, donde piensas que debe hacerlo el club?
Estoy muy a gusto con el club, si pueden mejorar en algo es en no hacer fichas a lo loco de gente que no se sabe atar las botas, o gente que se sabe que no va a tener compromiso.

¿Cuál es la cualidad que más valoras en un jugador, el talento o el esfuerzo… ambas?
El esfuerzo sin duda, para mi tiene más valor llegar a algo con esfuerzo, puedes tener talento pero sin esfuerzo no vas a ningún lado.

¿Entonces el jugador se hace o nace?
Normalmente se hace.

¿Te resulta difícil compaginar los estudios/trabajo con entrenar y jugar?
No demasiado la verdad, lo compagino bien.

¿Qué opinión tienes sobre el colectivo arbitral?
Que algunos son malísimos y es una profesión que nunca podría practicarla jajaja.

¿Crees que se les ayuda desde la grada y desde el terreno de juego?
Normalmente no, se les perjudica porque siempre alguna vez se equivocan y ya está todo el mundo encima.

¿La televisión ha ayudado o perjudicado al fútbol base-amateur?
Para mí ha perjudicado muchísimo, porque alguno no se da cuenta donde está jugando y se crece.

¿Existe compañerismo y buen ambiente entre los jugadores de tu equipo?
Sí, siempre ha sido así, otra cosa no pero buen ambiente siempre ha habido en los vestuarios que he estado.

¿A qué compañero destacarías del vestuario? ¿Porque?
A mi hermano ya que este año no está Vivar, porque nos entendemos en el campo con solo mirarnos y es especial jugar con él.

¿Cómo te conocen los compañeros en el vestuario, apodo etc?
Como Alex y de vez en cuando mi compañero Brigi me llama mini gordi jajaja.

¿A quién consideras mejor jugador de la historia? ¿Porque?
Zidane, porque hacia cosas que me parecían espectaculares y siempre ha sido mi jugador favorito.

Además de jugar al fútbol, ¿practicas otro deporte?
No, solo futbol.

¿Cómo te sientes cuando ganáis algún partido?
Pues estas feliz, es como cuando sales de trabajar, estas satisfecho porque sabes que has trabajado para ello y lo has logrado el fin de semana.

¿Y cuándo se pierde?
Pues estas triste lógicamente, pero que hay que pensar en el siguiente y entrenar a tope para poder ganarlo

¿Cómo influye el tema psicológico durante un partido?
Bastante, se nota si no estás pensando en el partido porque normalmente sueles hacer un mal partido.

¿Qué o quién te motiva a la hora de salir al terreno de juego?
Yo solo, pensando que lo voy a hacer bien y voy a ayudar al equipo en todo lo que pueda.

¿Tienes alguna manía o un ritual antes de salir al campo?
Saltar al campo con la pierna izquierda.

¿Qué te gusta más del entreno y que menos?
Los ejercicios con balón son los que más me gustan, y los físicos sin balón los que menos.

¿De qué entrenador guardas mejores recuerdos?
De Fran, porque los años que he estado con él han sido los mejores en cuanto a resultados.

¿De qué partido guardas mejores recuerdos durante tu trayectoria?
Del Boadilla en juvenil que marque un golazo con la derecha.

¿Y peor?
No sabría decirte uno solo, muchos en los que he estado mal.

¿Sueles dedicar los goles que marcas a alguien en especial?
Antes siempre se los dedicaba a mi padre, o a algún compañero que me lo decía, ahora no.

¿Criticarías algún aspecto del mundo del fútbol?
Que cada vez es mas negocio que futbol y a los posturas que se creen Neymar o Cr.

¿Crees que el futbol profesional es deporte o negocio?
Deporte para algunos que sienten los colores y para mí son bien poquitos los que los sienten, pues la mayoría solo miran el dinero, es negocio.

¿Qué factores piensas que influyen para poder llegar a la elite del fútbol?
La suerte uno de ellos, otro el enchufe que tengas, pero más la suerte, y evidentemente el talento, que sin talento no llegas

¿Con que sistema de juego te sientes más identificado?
Con el 4-2-3-1 porque es el que más me gusta.

¿Cuenta alguna anécdota que hayas vivido como jugador?
Cuando ascendimos con el Villamantilla.

¿Valora, resultados o buen juego?
Para mi resultados, si no juegas bien pero ganas ya está, es lo importante sumar de 3 en 3.

¿Cuáles son tus aficiones en tu tiempo libre?
Jugar al mus, estar con los amigos, jugar a la play, salir de fiesta… lo normal vamos nada raro.

¿Tu valoración del grupo en el que participamos?
Que es un grupo muy apretado que como en un partido salgas relajado cualquiera te gana.

¿Cómo valoras las jornadas disputadas?
Pues que entre la mala suerte y lo mal que se han hecho algunas cosas deberíamos estar más arriba.

¿Ves a algún equipo favorito para el ascenso y descenso?
El Fuenlabrada favorito para el ascenso, es más me atrevo a decir que ganara la liga, y para el descenso nosotros si no cambian las cosas mucho, el Cubas porque no me gusto cuando jugamos contra ellos y el parque mayor, esos creo que lucharan mucho por no descender.

¿En qué posición terminara la temporada el equipo? ¿Cuántos puntos serán necesarios para salvar la categoría?
Esperemos que fuera del descenso, en el puesto 14º diría yo, y con 35 puntos te salvas yo creo.

¿Objetivo personal para la temporada?
Marcar 12 goles y ayudar al equipo en todo lo que pueda.

¿Algún mensaje para la afición?
Que siga viniendo a vernos que de todos los partidos se aprende algo.

¿Algo que añadir?
Muchas gracias un año más por esta entrevista

¿Qué valoración tienes sobre mi página blog?
Que hay datos y cosas que mucha gente no tiene.


TEST PERSONAL:

Un defecto: Cabezón

Una virtud: Buena persona

No perdonarías: la mentira

Jugador Preferido profesional: Messi

Equipo Preferido profesional: Real Madrid

Un deporte que no sea el fútbol: Pádel

Deportista español que no sea futbolista: Gasol

Deportista extranjero que no sea futbolista: Bolt

Jugador de fútbol Español: Iniesta

Jugador de fútbol extranjero: Messi

Una película: Torrente

Un actor: Santiago Segura

Una actriz: Amaia Salamanca

Tres cosas para llevarte a una isla desierta: Mi familia, un balón y comida.

Una persona que te haya marcado la vida: Mis padres

Un entrenador, tuyo o profesional: Ancelotti

Un compañero, de ahora o de siempre: Vivar

Un gol … que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional: El que nos dio la décima.

Un grupo/ cantante de música: Estopa

Un viaje por realizar: Volver al caribe

Un hobby: Futbol

Una comida: Pasta

Un sueño por cumplir, personal o deportivo: Formar mi familia.

Una manía: Morderme las uñas.

Un recuerdo, personal o deportivo: Familiares que ya no están conmigo.






0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario