English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de enero de 2017

0

ENTREVISTA A DIEGO GABALDON JGDR CADT *A* TMP 16-17

Entrevista realizada al jugador del equipo CADETE *A* del club durante la temporada 2016-17 DIEGO GABALDON, contiene sus inicios, trayectoria deportiva, gustos de este deporte y diferentes preguntas todas relacionadas con este deporte, como así un pequeño test personal



¿Con qué edad empezaste a jugar al fútbol? ¿Y a formar parte de algún equipo?
Empecé a jugar al futbol con 6 años en el equipo de futbol sala de mi cole


¿Quién te inicio en este “mundillo” o como comenzaste?
Me inició mi padre y en equipo de futbol sala de mi cole


¿Podrías definir en pocas palabras que significa para ti este deporte?
Es un deporte de lucha, esfuerzo y sacrificio para mí


¿En qué posición juegas y cuáles son tus cualidades y defectos?
Suelo jugar de delantero, pero también puedo jugar en cualquiera de las 2 bandas .Mis cualidades son que suelo pasar rápido el balón y defecto que tengo que practicar la zurda


¿Qué cualidades tiene que tener un jugador de tu misma posición en el campo?
Pues tiene que ser rápido, hacer desmarques y tener hambre de gol


¿Defínete como jugador?
Yo me creo un jugador muy polivalente y compañero de mis compañeros


¿Y a que equipos has pertenecido?
Solamente al Villaviciosa


¿Qué valoración tienes sobre el club?
Un 9


¿Siempre se puede mejorar, donde piensas que debe hacerlo el club?
Antes era en la mejora de los campos pero terminan de hacerlo, y me gustaría que cada jugador llevara su nombre en las camisetas.


¿Cuál es la cualidad que más valoras en un jugador, el talento o el esfuerzo… ambas?
Yo creo que el talento se consigues a través del esfuerzo


¿Entonces el jugador se hace o nace?
Para mí un jugador se hace


¿Te resulta difícil compaginar los estudios con entrenar?
Hay a veces que sí, pero yo intento estudiar lo máximo para hacer lo que me gusta que es el fútbol


¿Qué opinión tienes sobre el colectivo arbitral?
Pues que hay muchas veces que se equivocan pero hacen lo que pueden


¿Crees que se les ayuda desde la grada y desde el terreno de juego?
Yo creo que no les ayuda mucho porque la gente lo que hace es insultarle en la mayoría de las veces


¿La televisión ha ayudado o perjudicado al fútbol base-amateur?
Creo que ayudado y encima ahora con eso de la tecnología que han sacado nueva que se puede ver en videos


¿Existe compañerismo y buen ambiente entre los jugadores de tu equipo?
Sí, yo creo que somos un gran grupo y todos somos buenos compañeros y nos tratamos bien


¿A qué compañero destacarías del vestuario? ¿Porque?
A pablo rouco porque es el que siempre esta animando en el vestuario y antes de empezar un partido, pero a nivel futbolístico a nadie en especial porque son todos muy buenos


¿Cómo te conocen los compañeros en el vestuario, apodo etc?
El calvito porque cuando me cortan el pelo me lo cortan que parezco calvo


¿A quién consideras mejor jugador de la historia?
Yo creo que el mejor jugador es Iniesta ¿Porque? Porque tiene una visión de juego que otros no tienen


Además de jugar al fútbol, ¿practicas otro deporte?
Si cualquier deporte me gusta pero sobre todo el atletismo y el baloncesto


¿Cómo te sientes cuando ganáis algún partido?
Me siento muy alegre y que podemos sumar más victorias y acabar en lo más arriba


¿Y cuándo se pierde?
Que hay que levantar la cabeza y el próximo partido salir más fuerte y a por todas.


¿Cómo influye el tema psicológico durante un partido?
Pues bastante y depende de cómo valla el partido


¿Qué o quién te motiva a la hora de salir al terreno de juego?
Mi equipo porque sé que junto a ellos podemos hacer grandes cosas


¿Tienes alguna manía o un ritual antes de salir al campo?
Mi manía es que siempre juego con guantes da igual que haga frio o calor pero me da fuerza


¿Qué te gusta más del entreno y que menos?
Mas pues las posesiones o triangulares y menos pues los circuitos


¿De qué entrenador guardas mejores recuerdos?
De José o también llamado “petete” porque fue con el entrenador y con el equipo que pudimos ascender a otra categoría


¿De qué partido guardas mejores recuerdos durante tu trayectoria?
De un partido que metí 4 goles


¿Y peor?
Pues cuando me lesioné el año pasado de la muñeca


¿Sueles dedicar los goles que marcas a alguien en especial?
No lo suelo dedicar pero este año se lo dediqué a mi abuelo porque no suele ir a verme y por una vez que va pues tocaba dedicárselo a el


¿A qué cifra de goles crees que puedes llegar al finalizar la temporada?
Yo creo que puedo llegar a meter entre 15 y 20 goles


¿Criticarías algún aspecto del mundo del fútbol?
No

¿Crees que el futbol profesional es deporte o negocio?
Deporte, pero últimamente se esta convirtiendo en negocio


¿Qué factores piensas que influyen para poder llegar a la elite del fútbol?
Lo primero ser bueno en los estudios y segundo futbolísticamente tienes que ser muy bueno


¿Con que sistema de juego te sientes más identificado?
Con el 4-4-2 o el 4-3-3


¿Cuenta alguna anécdota que hayas vivido como jugador?
No tengo ninguna


¿Cuáles son tus aficiones en tu tiempo libre?
El atletismo o baloncesto


¿Tu valoración del grupo en el que participamos?
Muy buena, es un grupo fantástico


¿Cómo valoras las jornadas disputadas?
Pues que las que hemos perdido han sido por fallos nuestros ya sean en concentración o actitud y las que hemos ganado es porque sabemos jugar pero lo hacemos cuando queremos


¿Esperabas que el equipo estuviera a estas alturas en la actual posición de la clasificación general?
Yo creo que no, el equipo es capaz de estar entre los 4 primeros si quiere


¿Ves a algún equipo favorito para el ascenso y descenso?
Para el ascenso de 2 plazas el Carabanchel seguro y la otra va estar disputada hasta el final y en el descenso el que seguro que desciende es el atlético valdeiglesias


¿En qué posición terminara la temporada el equipo?
Yo creo que el equipo pude terminar entre los 6 primeros


Cuántos puntos serán necesarios para salvar la categoría?
Sinceramente no lo se

¿Objetivo personal para la temporada?
Acabar con los goles que me he propuesto y en la mejor posición posible


¿Algún mensaje para la afición?
Que sigan creyendo en nosotros y que vamos a sacar esto adelante

¿Algo que añadir?
Nada más y gracias



TEST PERSONAL:

Un defecto: la zurda

Una virtud: compañerismo

Jugador Preferido profesional: Eden Hazard o Álvaro Morata

Equipo Preferido profesional: el Real Madrid

Un deporte que no sea el fútbol: el atletismo

Deportista español que no sea futbolista: Sergio Llul

Deportista extranjero que no sea futbolista: Murray

Jugador de fútbol Español: Iniesta

Jugador de fútbol extranjero: Eden Hazard

Una película: Fast and Furious

Un actor: Paul Walker

Una actriz: Penelope Cruz

Tres cosas para llevarte a una isla desierta: un balón, comida y amigos

Una persona que te haya marcado la vida: mis padres

Un entrenador, tuyo o profesional: David cuando estaba en alevines porque fue el que me enseño que podía ser un buen jugador si me lo planteaba

Un compañero, de ahora o de siempre: Alejandro de mi clase

Un gol … que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional: el de Iniesta que nos dio un mundial o el de ramos para dar la décima al Madrid

Un grupo/ cantante de música: Nicky Jam

Un viaje por realizar: a Miami

Un hobby: el baloncesto

Una comida: los macarrones

Un sueño por cumplir, personal o deportivo: jugar con un equipo de Inglaterra

Una manía: ponerme guantes

Un recuerdo, personal o deportivo: bota de máximo goleador en alevines






0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario