English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 16 de octubre de 2013

0

DAVID S. NAVASA TMPRDA 13-14


ENTREVISTA a DAVID S. NAVASA  jugador de nuestro segundo equipo en la temporada 2013-2014. Esta realizada después de jugarse el último partido como locales ante el ARROYOMOLINOS *B*, con victoria de los nuestros 2**0


RESUMEN DEL PARTIDO
Fue un partido bastante controlado por nuestra parte aunque concedimos un par de ocasiones claras al rival que podríamos haber pagado caro. El equipo jugó con intensidad y fruto de ello llegaron los goles más que por juego, aunque se vio algo más de fútbol todavía no estamos al nivel que nos gustaría.

DONDE CREES QUE FALLAMOS
En la lectura de partido en determinados momentos y en defender la idea ofensiva del equipo, hubo precipitación en numerosas ocasiones y eso propició que el rival se metiese en el partido.

Y ACERTAMOS
En la intensidad de juego, las ganas y el trabajo defensivo

ERES DEFENSA Y EL EQUIPO ENCAJA POCOS GOLES, DONDE CREES QUE ESTA CLAVE DE ENCAJAR TAN POCOS GOLES
En el trabajo defensivo del equipo. Defendemos bien nuestra idea y en primera regional muchas veces el estar ordenado y tener una idea clara de que recorridos tenemos que hacer en función de la posición te vale para no encajar goles. (Otras veces no y por ello tenemos que seguir mejorando en otras facetas)

FAVORITOS PARA EL ASCENSO
Es una categoría y en concreto un grupo muy igualado, pero creo que Parla Escuela, El Álamo y Humanes son los principales favoritos, pero también pueden estar ahí equipos como el Avanzada y algún filial.

ESTA TEMPORADA HEMOS CAMBIADO DE GRUPO, ahora estamos en el Nº 4, SE NOTA ESTE CAMBIO, que diferencias notas con el grupo Nº 1 del año pasado.
Si que se nota el cambio. En mi opinión la diferencia es que en el grupo 1 hay más afición y en el  4 más oficio. Me explico:

En el grupo 1 hay más equipos de pueblos en los que el bajar al fútbol el domingo es parte importante de su rutina, hay más gente en los campos, hay más pasión y más sentimiento por los equipos pero el hecho de ser pueblos pequeños y lejanos a Madrid capital hace que en ocasiones haya menos calidad y trabajo futbolístico. En el grupo 4 hay muchos equipos filiales y de poblaciones cercanas a Madrid, los cuales quieren hacer fútbol para progresar, ya sea ascendiendo, ya sea subiendo al primer equipo, y esto implica que hay que trabajar más los equipos. Un ejemplo es que en las 5 jornadas que se llevan disputadas en el Grupo 4 hay 7 equipos que han encajado 4 o menos goles, mientras que en el Grupo 1 todos excepto un equipo han encajado más de 4 goles.

MUCHAS CARAS NUEVAS EN EL EQUIPO
Sí, la verdad es que hemos incorporado mucha gente nueva al equipo.

QUIEN TE HA SORPRENDIDO MAS DE TUS NUEVOS COMPAÑEROS.
No sabría decirte uno en concreto, cada uno aporta al equipo y eso es muy positivo, experiencia, trabajo, calidad etc. Sí que me está gustando mucho la adaptación que están teniendo los juveniles.

POR QUE NO ENTRENAS ESTE AÑO A EQUIPOS DEL FUTBOL BASE
Estoy haciendo un Máster y me han puesto las clases por las tardes asique me es imposible compaginar ambas ocupaciones.

PERO VOLVERÁS A ENTRENAR
Espero que sí, voy a aprovechar además para sacarme como mínimo el nivel inicial de entrenador de fútbol y claro que me gustaría volver.

5 JUGADORES DEL AÑO PASADO HAN SUBIDO AL PRIMER EQUIPO, y tú no, ESTO ES UNA DECEPCIÓN O TE LO ESPERABAS, ya que tú has realizado alguna pretemporada con el primer equipo
No es ninguna decepción y más cuando en el B hay un proyecto sólido y que me ilusiona, además tampoco creo que me lo mereciera puesto que quitando los últimos meses de la temporada pasada llevaba un par de años sin estar a un nivel competitivo. Por lo tanto sí que me lo esperaba.

CREES QUE ALGÚN DÍA PODRÁS DEBUTAR CON EL PRIMER EQUIPO.
Es algo que me motiva y que me gustaría, y no lo descarto siempre y cuando haga bien las cosas.

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS
La verdad es que no tengo manías, alguna vez se me cruza un cable y hago algo durante varios partidos pero casi siempre se me acaba olvidando jaja

FUTBOLÍSTICAMENTE TE GUSTARÍA PARECERTE A?
A Fernando Hierro, creo que tenía uno de los mejores desplazamientos en largo que ha habido en el fútbol además de muchas virtudes defensivas.

COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES
Intento dar siempre el 100% ya sea entrenando o en un partido y creo que soy bastante completo aunque que sin destacar especialmente en nada

Y DEFECTO
Muchos, cada partido tres o cuatro… Pero creo que la velocidad y en determinados momentos la falta de confianza con el balón

 COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTE INICIO DE TEMPORADA.
Bastante bien, todavía no estoy al 100% física ni técnicamente pero cada día me voy encontrando más cómodo y voy teniendo mejores sensaciones

PUEDES JUGAR DE CENTRAL Y LATERAL, EN POSICIÓN TE ENCUENTRAS MAS CÓMODO
Hace ya un par de años que no juego de lateral. Me gustaba jugar en esa posición pero creo que no cumplía con el perfil que hay ahora de lateral ofensivo, yo más bien era un lateral-central  jeje. Ahora me encuentro más cómodo de central.

COMO VES AL EQUIPO EN ESTE INICIO
Lo veo bien, estamos aun formando un bloque y nos falta muchísimo por mejorar pero creo que trabajando vamos a tirar para adelante y a seguir creciendo

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES
Mi objetivo personal es crecer como “futbolista”, aprender y divertirme

Y EL DEL EQUIPO
Trabajar unidos, defender la idea que se nos propone y a partir de ahí llegar donde podamos.

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN
¿Qué afición? Jajaja A las escasas 20 personas que vienen muchas gracias por hacerlo. Yo entiendo que somos un equipo “B”, pero nunca me ha gustado que en este campo se oigan más las celebraciones de los goles de los equipos contrarios que las de los nuestros, y eso no pasa solo en los partidos del filial.

ALGO QUE AÑADIR
No mucho. Muchas gracias por la entrevista y que te siga yendo bien con la página!! A ver si te pasas a ver al segundo equipo algún día jajaj

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario