English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 11 de noviembre de 2013

0

LANDRO, JUGADOR VILLAMANTILLA TMPRD 13-14

Entrevista realizada a “LANDRO”, GUILLERMO LANDROVE jugador del VILLAMANTILLA en la temporada 2013-2014. Esta realizada después de jugarse el partido del domingo 10-11-13 ante el Parque Europa con el resultado final 0*0


RESUMEN DEL PARTIDO

Partido muy serio en todas las líneas en el que era muy difícil jugar al fútbol por el estado del campo. Nuestro equipo muy peleón y cada día mejorando y al equipo rival, se le notaba que era su campo y  cómo tenían que jugar.

DONDE CREES QUE FALLAMOS

Fallamos en no haber podido meter alguna de las buenas ocasiones que tuvimos.

Y ACERTAMOS

En el trabajo colectivo y la lucha que hubo durante todo el partido.

QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY

Un 8

Y A TU ACTUACIÓN

También otro 8

COMO LLEGASTE A ESTE CLUB

A través de Dani (gordo) y Mario (golo) que me hablaron de él y me convencieron para que fuese a probar y, al final, quedarme.

COMO TE ACOGIERON

Me acogieron bastante bien. Fue una primera semana rara porque no había muchos del equipo todavía, pero muy a gusto y contento desde el principio.

SOIS MUCHOS JUGADORES DE VILLAVICIOSA, ESTO OCASIONA ALGÚN PROBLEMA O VENTAJA

Yo creo que eso en líneas generales beneficia, sobre todo al equipo. Somos varios que hemos jugado desde pequeños juntos y ya nos conocemos dentro del campo, lo que siempre mejora al equipo. Además,  da igual de donde vengas ya que estamos todos unidos.

EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR

De lateral derecho, principalmente.

PERO EN ESTA TEMPORADA HAS JUGADO DE CENTRAL Y LATERAL, DONDE TE SIENTES MAS CÓMODO    

Durante todos los años que llevo jugando a fútbol  he jugado en las dos posiciones, por lo que no es raro para mí. Sí, es cierto que donde más me gusta jugar es de lateral, por poder aportar cosas a nivel ofensivo, pero de central estoy muy cómodo y encantado de jugar en esa posición.

COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTA TEMPORADA

Llevaba varios años sin jugar a fútbol-11, pero me estoy viendo mejor de lo esperado. Poco a poco ya voy teniendo el ritmo que quiero y cada vez estoy más cómodo en el campo.

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS

Me gusta siempre poder salir de los últimos del equipo.

FUTBOLÍSTICAMENTE TE GUSTARÍA PARECERTE A?

Me gustaría parecerme a Lahm, jugador del Bayern Munchen. Creo que es un jugador muy importante en su equipo y muy polivalente, donde se le ponga siempre cumple y lo hace bien.

COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES

Mi mayor virtud es la velocidad que tengo y que siempre doy el 100% en todos los partidos.



 

Y DEFECTO

La falta de calidad para poder hacer los regates o movimientos deseados dentro del campo.

COMO VES AL EQUIPO

Empezamos bien, tuvimos un bache y diversos problemas que nos hicieron bajar, pero a raíz de los cambios que se hicieron creo que estamos volviendo a coger el nivel y cada vez lo veo mejor. Se nota en el ambiente que hay, que ha mejorado mucho.

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES

Poder aportar cada día más al equipo y, de seguir de central, ayudar para poder recibir los menos goles en contra posibles.

Y EL DEL EQUIPO

Yo creo que nuestro objetivo tiene que ser la permanencia. Currar en cada partido para conseguir el máximo número de puntos posibles e intentar llegar al final de temporada con los deberes hechos.

FAVORITOS PARA EL ASCENSO

Mi mayor favorito para el ascenso es el Móstoles. No tuve la suerte de jugar contra ellos la ida, pero visto los resultados y el juego hecho, los veo claro favoritos.

Pueden seguirle equipos como el Goya, Lucero-Linces o Aluche.

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN

Que espero que sigan apoyándonos como hasta ahora en todos los partidos, que cada día vamos a más y que los resultados van a llegar pronto. A parte, de darle las gracias por el apoyo recibido en cada partido.

ALGO QUE AÑADIR

Muchas gracias por darme la oportunidad de hacer la entrevista y que espero que sigas así muchos años. Ayudas a que la gente esté más informada de los diferentes equipos y de estas categorías.

 

Muchas gracias.
 
 
 
 
 
.

 

 

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario