English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 13 de enero de 2014

0

HECTOR JGDR VILLAMANTILLA TMPRD 13-14

ENTREVISTA realizada a  HÉCTOR VAQUERO, jugador del VILLAMANTILLA en la temporada 2013-2014. Esta realizada con fecha 12-01-14 con el resultado final 2*2 en partido jugado en nuestras instalaciones

 




RESUMEN DEL PARTIDO
Partido muy disputado desde el primer minuto en el que casi sin llegar a nuestra portería en un balón parado se pone el equipo contrario por delante en el marcador antes del minuto 10 de partido, como casi siempre empezamos por detrás en el marcador y con lo que nos está costando marcar goles se está convirtiendo en un lastre para nosotros. Tras este primer gol continúa el partido por los mismos derroteros, mucha intensidad por parte de los dos equipos, hasta que al filo del descanso en otro balón parado nos consiguen marcar el 0-2 (para mí en claro fuera de juego). Sin mucho más que añadir nos vamos al descanso.

Tras el descanso el equipo visitante dispone de una clarísima ocasión para marcar ya que saca el balón de la línea de gol un jugador de dicho equipo. A partir de este momento vamos comiendo el terreno y sacando mucho coraje conseguimos marcar, primero en una jugada ensayada muy bien ejecutada y después en un saque de esquina, empatar el partido. Con el partido empatado disponemos de alguna ocasión más que no fuimos capaces de materializar.

Este partido es un claro resumen de lo que nos está pasando durante toda la temporada, durante la cual perdemos casi todos los partidos por la mínima, pero en esta ocasión logramos sacar un valioso empate viendo como se nos puso de cuesta arriba el partido en la primera parte.

DONDE CREES QUE FALLAMOS
En ocasiones están las líneas muy separadas y hay muchos espacios para el equipo rival, nos está pasando durante toda la temporada y creo que hay que mejorar en esto.

Y ACERTAMOS
En luchar hasta el final se pongan como se pongan los partidos este equipo lucha hasta el final.

QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
Por el esfuerzo de todos desde los 11 que salieron desde el principio hasta la gente que salió desde el banquillo que aportó mucho un 8.

Y A TU ACTUACIÓN
Un 8 también, aunque tanto el equipo como yo tenemos bastante margen de mejora.

QUE SENTISTE AL VER A TU HERMANO (ALEX VAQUERO …. http://entrevistas-de-makabi-de-levantar.blogspot.com.es/2013/12/entrevista-alex-vaquero-jugador-del.html ...) JUGAR EN EL BERNABÉU CONTRA EL REAL MADRID
Pues imagínate, fue una alegría enorme. Creo que toda la gente que le conocía se volcó con él y es de agradecer. Lo pasamos muy bien y será una cosa que no se nos olvidará nunca.

POR QUE LLEVAS EL DORSAL Nº 14, es por algún motivo en especial
Empecé jugando con el 13 cuando llegue aquí y después me dieron el 14 porque coincidía que era con el que jugaba mi hermano en su equipo, pero no tengo ninguna predilección especial por ningún número.

QUE SENTISTE AL DAR EL PREGÓN EN LAS FIESTAS DEL MUNICIPIO
Pues la verdad que muchos nervios, soy una persona bastante tímida y ponerme ahí delante de tanta gente me daba un poco de respeto, pero también fue muy bonito ver las imágenes que habían preparado.  

SE VALORA EN EL MUNICIPIO QUE POR PRIMERA VEZ SE ESTE JUGANDO EN 2ª REGIONAL… Municipio de menos de 1000 habitantes
Personalmente diría que no mucho, ya que a los partidos vienen más o menos las mismas personas que venían el año pasado. No sé si en el número de socios habrá aumentado por el ascenso, pero lo que yo veo los domingos en los partidos es que el público es el que era el año pasado.

ES UN PROBLEMA O UNA VENTAJA CONTAR CON JUGADORES DE OTROS MUNICIPIOS
Es una ventaja, sin ellos actualmente yo creo que no habría equipo de fútbol en Villamantilla.

BREVE RESUMEN DE LOS EQUIPOS EN LOS QUE HAS JUGADO
Empecé jugando a fútbol sala en varios equipos y luego he jugado en Los Yébenes  San Bruno, La Escuela de fútbol de Brunete, C.D.A. Navalcarnero y en C.D. Villamantilla, en ese orden.

COMO VES AL EQUIPO  A DÍA DE HOY
Al equipo le veo bien, creo que estamos teniendo un poco de mala suerte y nos está faltando gol, pero en prácticamente todos los partidos tenemos la sensación que los equipos rivales no son superiores a nosotros.

 
COMO VALORAS  LOS RESULTADOS DE LAS ÚLTIMAS JORNADAS ..son justos o injustos
Creo que no reflejan lo que pasa en el campo, la diferencia está en que los equipos rivales llegan dos veces y nos hacen dos goles y nosotros necesitamos muchas ocasiones para meter uno.

SALVAREMOS LA CATEGORÍA
Yo estoy convencido que si la vamos a salvar, necesitamos dos o tres resultados positivos para coger confianza porque cuando estás ahí abajo en la clasificación todo viene en tu contra pero  si estos resultados los conseguimos pronto podemos salir.

 QUE LE FALTA AL EQUIPO
Nos falta gol, jugar un poco más juntos como equipo y estar atentos los 90 minutos porque hemos tenido partidos que hemos jugado a un buen nivel durante 70-80 minutos y que en los 10-20 minutos que nos despistamos perdemos el partido.

QUE CREES QUE SE TIENE QUE MEJORAR
Básicamente yo creo que lo que he contestado en la pregunta anterior, lo que le falta al equipo es en lo que hay que hacer más hincapié para mejorarlo.

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES
La permanencia y todavía queda mucha liga para poder lograrla.

EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR
Suelo jugar de mediocentro defensivo.

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS
La verdad es que no, no soy muy maniático.

FUTBOLÍSTICAMENTE TE GUSTARÍA PARECERTE A?
De los jugadores que juegan en mi posición el que más me gusta es Xabi Alonso, me parece un jugador muy completo sabe jugar, recuperar balones, tiene un buenísimo desplazamiento en largo.

COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES
Actualmente el juego aéreo, creo que es una faceta del juego que se me da bastante bien.

Y DEFECTO
Quizás tener un poco más de personalidad dentro del campo.

LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI
Yo creo que tiene que ser algo mutuo, hay que ir todos en la misma dirección sino todo se hace mucho más complicado.

EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE
Para mí en parte se nace porque yo creo que va en los genes y en parte se hace por que muchos empezamos con un balón de fútbol en brazos cuando estamos prácticamente en la cuna y jugando y jugando consigues mejorar como jugador.

Y EN TU CASO NACISTES O TE HICISTES
Como he explicado antes yo creo que en parte nací y en parte me hice.

COMO TE CONOCEN LOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO
Algunos me llaman capi pero creo que la mayoría me llaman por mi nombre.

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN
Como ya dije en el pregón de las fiestas, animar a todo el mundo a subir a apoyar al equipo y a los que siempre están apoyándonos domingo tras domingo esperemos conseguir la permanencia para darles una alegría a final de temporada que creo que se la merecen.

ALGO QUE AÑADIR
Reiterarme en que aún queda mucho y tenemos muchas posibilidades de conseguir la permanencia mucho ánimo a todo que lo vamos a lograr.

Muchas gracias por concederme esta entrevista y cuando quieras repetimos.

Un abrazo.






 

 

 

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario