English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 11 de febrero de 2014

0

RAUL Gª "RULO" PEÑA AMISTAD 13-14

Entrevista realizada al jugador de la PEÑA AMISTAD, RAÚL Gª “RULO” en la temporada 2013-2014. Esta realizada después de jugarse el partido ante el SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS en nuestras instalaciones 09-02-14 con derrota del equipo por la mínima 0*1


RESUMEN DEL PARTIDO
Partido muy igualado en el que nos enfrentábamos a los primeros de la liga. Y en el que se pudo llevar el partido cualquiera de los dos equipos y en este caso se lo llevaron ellos por un despiste defensivo, luego el equipo se rehízo tras el gol de ellos y estuvimos a punto de empatar el partido, el equipo sabe que siguiendo en este línea de entrega e intensidad vamos a perder pocos partidos, también cabe destacar el pésimo arbitraje al que fuimos sometidos, ya que perdono 2 cartulinas rojas clarísimas.

DONDE CREES QUE FALLAMOS
Tuvimos un despiste en una falta en la cual sacaron rápido  y lo pagamos muy caro

Y ACERTAMOS
En la intensidad que imprimimos durante los  90 minutos

QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
Aunque el partido lo perdimos yo al equipo le daría una nota alta

Y A TU ACTUACIÓN
Ayer me encontré bien físicamente  y aunque me fui triste por la derrota por otra parte me fui contento porque me deje todo en el campo tanto mis compañeros como yo.

POR QUE ESTÁIS SIENDO TAN FUERTES EN CASA
A mi modo de ver las cosas tendríamos que ser más fuertes si cabe en casa porque equipo hay para ello, porque cuando realmente nos ponemos a jugar muy pocos equipos nos superan en calidad.

SIN EMBARGO FUERA NO ESTÁIS OBTENIENDO BUENOS RESULTADOS
Yo creo que fuera de casa jugamos muy bien al futbol pero nos falta tener un poco más de concentración y tirar un poco más de oficio porque no es normal que casi todos los partidos que jugamos fuera nos adelantamos en el marcador y al final nos acaban remontando.

EL EQUIPO ENCAJA MUCHOS GOLES, a que crees que es debido
A la falta de concentración en algunas fases del partido

A ESTAS ALTURAS DE CAMPEONATO COMO VES AL EQUIPO
Al equipo le veo jorobado por los últimos resultados pero estoy seguro que vamos acabar en los puestos de arriba

El equipo  está atravesando
Una crisis de resultados pero pronto saldremos de ella estoy seguro

QUE PIENSAS QUE LE FALTA AL EQUIPO
Últimamente le veo un poco falto de confianza que en cierta manera es normal por los resultados negativos

EL NO ASCENDER SUPONE…
A mi modo de ver supone un disgusto pero no un fracaso y más como se está desarrollando la temporada en temas de lesiones y sanciones


PERO POR EL TEMA ECONÓMICO, NO CREES QUE ES MEJOR PERMANECER EN SEGUNDA
Futbolísticamente jugamos por estar lo más arriba posible y eso se traduce en subir de categoría pero económicamente puede ser que no fuera tan viable

POR QUE TE CONOCEN COMO “RULO”
Me empezaron a llamar a si de pequeño y hasta ahora

HAS JUGADO EN LOS EQUIPOS ….
He jugado en todas  las categorías del Villaviciosa y en el Móstoles  de seniors y en la peña claro.

EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR
De interior derecho aunque hace unos años jugaba de delantero

COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTA TEMPORADA
Me estoy encontrando bien pero sé que tengo que dar mucho más y ayudar al equipo tanto en asistencias como en goles.

A QUE CIFRA DE GOLES CREES QUE PUEDES LLEGAR AL FINAL DE TEMPORADA
Mi intención es llegar a la docena de goles

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS
No tengo muchas la verdad solamente saltar al campo con el pie derecho

FUTBOLÍSTICAMENTE TE GUSTARÍA PARECERTE A?
A Manolin jeje….No en serio, siempre me ha gustado R.Pires

COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES
No me gusta definirme, que lo hagan mis compañeros

Y DEFECTO
Que  a veces desconecto del partido y no entro tanto en juego como me gustaría.

LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI
Yo creo que un poco de todo, el que manda es el míster y son los jugadores los que deben adaptarse y respetar sus decisiones, pero lo perfecto sería una adaptación conjunta

EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE
El futbolista nace pero también se tiene que hacer en los entrenamientos

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES
Ayudar al equipo a estar lo más arriba posible

A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA VES YA ALGÚN EQUIPO FAVORITO PARA EL ASCENSO
Sin duda al S. Martin de Valdeiglesias

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN
Que gracias por bajar a vernos porque aunque bajen pocos es de agradecer

ALGO QUE AÑADIR
Quería darte las gracias a ti Jesús por hacernos sentir futbolistas y por hacer esto desinteresadamente.



 

 

 

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario