English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 20 de marzo de 2014

0

"NANO" JUGADOR PEÑA AMISTAD TMPRD 13-14

Entrevista realizada a “NANO” jugador de la PEÑA AMISTAD en la temporada 13-14. Esta realizada después de jugarse el partido con fecha 16-03-14 en Leganés con el resultado final 2*2


RESUMEN DEL PARTIDO
Tras varias jornadas sin conseguir los 3 puntos éramos conscientes de la importancia de este partido  para alejarnos de los puestos de descenso.

El partido transcurrió como teníamos previsto, ya que el Eurolega es un equipo que le gusta jugar el balón por abajo y tiene muy bien trabajada la presión sobre el contrario. Los primera media hora estuvo bastante igualada, jugándose con mucha intensidad pero sin grandes ocasiones, hasta que en el min 40 tras una buena jugada colectiva nos conseguimos adelantar por mediación de Reina, con ese resultado nos fuimos al descanso, y con la sensación que hoy nos podríamos llevar la victoria.
La 2 parte mas de los mismo, el equipo bien plantado y conteniendo las acometidas del rival, hasta que en el min 20 aprox en una  jugada extraña que acabo con un autogol del Eurolega conseguimos el 0-2,ellos entonces hicieron algunos cambios y modificaron el sistema táctico consiguiendo que cada vez defendiéramos mas atrás y adelantando la línea de presión, lo que provoco que perdiéramos la posesión ,las sensaciones ya no eran tan buenas y no estábamos nada cómodos, hasta que llego el minuto 70 y consiguieron el 1-2 en una jugada embarullada,5 minutos después, un balón a la espalda de nuestro lateral  concluyo con un pase al área que el delantero remato de primeras y acabo introduciéndose en nuestra portería,(tocaba sufrir),con todo y con eso nos volvimos adelantar tras un disparo lejano de Sancho lo cual nos daba de nuevo esperanzas de llevarnos el triunfo, pero  a falta de de 2 minutos otro gol del Eurolega,al final un empate en otro partido loco ,que nos deja muy mal sabor de boca.

DONDE CREES QUE FALLAMOS
Hasta el minuto 70 estaba siendo un partido casi perfecto en todas las facetas y de ahí el marcador de 0-2 a nuestros favor, a partir de ahí, los errores que nos vienen acompañando durante este año, falta de lectura de los partidos y saber gestionar los resultados a nuestro favor.

Y ACERTAMOS
El planteamiento inicial y la buena predisposicion del equipo, teniendo una muy buena actitud tanto los titulares como los que salieron en la 2ª parte.

QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
Es difícil poner nota a un partido así la verdad, si valoramos hasta el minuto 70 con el equipo tan bien plantado y trasmitiendo buenas sensaciones podríamos darle un 9, pero con una renta de 0-2 y acabes casi perdiendo el partido tenemos que ser muy autocriticos, como mucho un 5 por que al final se logro un punto fuera de casa.

Y A TU ACTUACIÓN
Bueno me toco jugar de central y encajamos 3 goles, si nos centramos  únicamente  pues no salgo muy bien parado, pero cualquiera que viera el partido pudo comprobar que estuvimos bastante bien concediendo muy pocas ocasiones, me doy la misma puntuación que al equipo, un 5.

QUE PUEDE APORTAR-ESTA APORTANDO EL NUEVO ENTRENADOR
Experiencia, humildad y compromiso.

LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI
Como compañero y miembro de la actual plantilla nos conoce a la perfección, no creo que haya ningún periodo de adaptación, lógicamente ciertos matices tácticos que nos pueden ayudar a mejorar.

COMO VES AL EQUIPO
Somos un grupo de gente que la mayoría nos conocemos desde los 5 años cuando empezamos en esto ,sabemos que las cosas no están saliendo y que nuestra irregularidad no está penalizando mucho, pero seguimos con la misma ilusión por seguir entrenando y en ningún momento se percibe falta de compromiso.

LOS ÁRBITROS UNAS VECES TE QUITAN Y OTRAS TE DAN, PERO NOS HAN QUITADO O DADO MAS EN LA TEMPORADA
Nunca me gusta las excusas cuando las cosas salen mal, pero hemos sufrido expulsiones muy rigurosas, sin ser un equipo duro nos han dejado en inferioridad en bastantes ocasiones.

Y EL TEMA DE LAS LESIONES, COMO CREES QUE A INFLUIDO EN EL EQUIPO
Lógicamente las lesiones nunca son buenas para ninguna plantilla, si a eso añadimos que este año partíamos con unas plantillas mas corta ha influido muy negativamente.

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES
Seguir aportando mi granito de arena al equipo para que juntos terminemos este año en la posición mas digna posible.

QUE PIENSAS QUE LE FALTA AL EQUIPO
Ha entrado gente nueva y muy joven, con muchas ganas y compromiso, pero en ocasiones pecamos de inexperiencia sobre todo a la hora de saber manejar los resultados a favor, somos un  equipo muy ofensivo y eso repercute a la hora de defender ya que dejamos huecos y asumimos bastantes riesgos en defensa, quizá a veces con el resultado a favor y mas jugando fuera, deberíamos cambiar el chip y jugar algo mas replegados para protegernos un poco mas  y así poder salir a la contra, aprovechando los huecos que nos deje el contrario.

EN QUE POSICIÓN CREES QUE TERMINARA EL EQUIPO EN EL FINAL DE TEMPORADA
Espero que en mitad de tabla y sin sufrir demasiado para permanecer en la categoría.

COMO Y CUANDO LLEGASTE AL EQUIPO
Desde los 22 años de una manera u otra estado ligado a ellos, empecé cuando jugábamos en la liga privada de Majadahonda y lo tuve que dejar por cuestiones laborables, en el momento que decidieron federarse volví a formar parte de la plantilla.

HAS JUGADO EN LOS EQUIPOS…..
A nivel de Federado empecé en el Villaviciosa desde los 5 años  hasta los 17 años, luego estuve un par de años en Brunete y volví definitivamente al Villa, luego tuve que dejarlo durante un largo periodo por incompatibilidad de horarios.

EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR  
Medio centro defensivo.

PERO TE SIENTES MAS CÓMODO JUGANDO DE …
Medio centro defensivo o central

DURANTE LAS PRIMERAS JORNADAS JUGABAS POCO, PERO AHORA ERES UN FIJO EN EL ONCE
Tuve un esguince  de tobillo unas semana justo antes de empezar la liga, me dejo apartado de los terrenos durante algo mas de  un mes.

A NIVEL PERSONAL TE ESPERABAS MEJOR O PEOR TEMPORADA
Soy una persona muy autoexigente y competitiva, sin ninguna duda mejor.

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS
Ninguna en especial.

FUTBOLÍSTICAMENTE TE GUSTARÍA PARECERTE A?
Más que parecerme a un jugador determinado, me gusta mucho la filosofía de Entrenadores como Cholo Simeone o Joaquín Caparros, donde dan prioridad a la intensidad y al trabajo en equipo que a las invidualidades, sus equipos son muy compactos y casi siempre consiguen competir, independientemente de la grandeza del rival que tengan en frente.

Sin duda un jugador que admiro pero que no ha tenido la oportunidad de jugar en un grande y eso le ha privado de tener mas peso mediático es Bruno Soriano, capitán de Villareal.

COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES
Soy muy competitivo y si puedo dar el 120% lo doy.

Y DEFECTO
Precisamente esa competitividad y auto exigencia en momentos que no me salen las cosas me suele  llevar a llevarme grandes cabreos.

EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE
Jugadores como Messi, Cristiano, Iniesta, nacen, luego está el otro 90% que se hacen…

Y EN TU CASO NACISTE O TE HICISTE
Siempre me ha gustado el futbol, pero la pasión me vino tarde, así que me hice…

COMO TE CONOCEN LOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO
Siempre te sacan algún parecido físico con otro jugador, pero nada significativo.

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN
Quería agradecer tanto a la afición como a los patrocinadores el esfuerzo que realizan para que un grupo de chavales del pueblo puedan cumplir su ilusión y seguir jugando a este deporte.

ALGO QUE AÑADIR



 

 

 

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario