English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 30 de abril de 2014

0

JANDRO JUGADOR VILLAMANTILLA TMPRD 13-14

Entrevista realizada a  “JANDRO”  jugador del VILLAMANTILLA en la temporada 13-14. Esta realizada después de jugarse el partido con fecha 27/04/14 en nuestras instalaciones con victoria 1*0.

 


RESUMEN DEL PARTIDO
Partido que ganamos por la mínima y en el que a pesar de haber defendido gran parte del partido apenas sufrimos ocasiones. La primera parte tuvimos varias ocasiones y a partir del gol que conseguimos nos encerramos y dejamos que llevase el peso del partido el contrario. La segunda parte fue más de lo mismo. Pudimos sentenciar con alguna ocasión pero al final conseguimos mantener la renta de la primera parte. 3 puntos más.

DONDE CREES QUE FALLAMOS
En no sentenciar antes.

Y ACERTAMOS
El trabajo defensivo del equipo. Estuvimos bien juntos, con muchas ayudas y al rival le costaba generarnos peligro.

QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
Un 8. En línea general fue un partido bueno. Me quedo con el esfuerzo de la gente.

Y A TU ACTUACIÓN
La misma que la del equipo, un 8.

EN EL FÚTBOL NO EXISTE LA JUSTICIA, PERO CREES QUE ES JUSTO ESTE RESULTADO
Considero que sí. En la primera parte entro 1 pero bien pudieron entrar más. Además ellos ya no se jugaban nada y pudo influir también porque apenas generaron peligro.

LOS ÁRBITROS DAN Y QUITAN, A NOSOTROS EN ESTA TEMPORADA NOS HAN DADO O QUITADO MAS
Para empezar todo el mundo sabe que los árbitros y yo no nos llevamos muy bien… Partiendo de ahí considero que en más de un partido hubo alguna decisión puntual que nos perjudicó bastante en el resultado final. También creo, como he hablado con algún compañero, que los árbitros ven la clasificación y nos ven ahí últimos y con una gran cantidad de tarjetas todos los partidos y les es más fácil pitarnos cualquier acción que nos perjudique.

PERO LOS ÁRBITROS NO SON CULPABLES DE QUE NOS ENCONTREMOS EN LA ACTUAL  POSICIÓN
Es obvio que los árbitros no tienen la culpa de que estemos últimos. Han pasado muchos partidos ya para seguir excusándonos en ellos. La culpa es nuestra por no haber hecho nuestro trabajo que consiste en ganar partidos.

POR QUE CREES QUE NOS ENCONTRAMOS EN ESTA POSICIÓN
Ni el año pasado éramos tan buenos cuando conseguimos el ascenso ni este año somos tan malos al ir abajo en la clasificación. El fútbol va por rachas y éste año entramos en una dinámica muy mala de resultados en la cual por más que lo intentábamos nunca llegaban los resultados y pienso que ya hasta nosotros mismos nos veíamos incapaces de levantar esa racha. La verdad es un poco desesperante la situación porque salvo el partido contra el Móstoles en Villamantilla ningún rival nos ha barrido en el campo y suelen ser marcadores ajustados que con algo de suerte podíamos haber conseguido los 3 puntos en alguno de ellos.

CREES QUE TODOS LOS JUGADORES TIENEN LA MISMA IMPLICACIÓN CON Y PARA EL EQUIPO
Considero que no. Suelo ser muy directo y mis compañeros lo saben, si veo algo que no me gusta lo digo aunque luego puede que no lleve razón. A veces he tenido la sensación de que la gente se esforzaba más en ganar un ejercicio en un entrenamiento que en ganar un partido.

Un equipo es un grupo y hay que mirar siempre por su beneficio y nos por objetivos personales.
Hasta que no hemos remado en la misma dirección no hemos empezado a ganar. Espero que nos sirva de lección.

TE ESPERABAS QUE EL EQUIPO ESTUVIERA A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA EN LA POSICIÓN ACTUAL 
La verdad es que no. Tampoco creo que pudiéramos estar arriba con la cantidad de partidos perdidos que llevamos pero si en mitad de la tabla o luchando por salvarnos en mejores condiciones. Como dije antes, algunas veces la suerte de cara al gol y otras veces el árbitro nos ha impedido tener algún punto más, puntos que hoy nos hacen mucha falta.

QUEDA MUCHO POR DELANTE, SE LOGRARA EL OBJETIVO DE LA PERMANENCIA
Está muy difícil pero mientras las matemáticas digan lo contrario se seguirá luchando.

Y SI FINALMENTE NO SE CONSIGUE, QUE SUPONDRÍA A NIVEL PERSONAL EL DESCENSO
Una pena para el equipo. Tras conseguir ascender a 2ª después de tantos años en 3, descender a las primeras de cambio sería una decepción a nivel personal.  Como se suele decir, el fútbol no perdona y si no se hace el trabajo desde el principio… esto es lo que pasa.

Y CUANTOS PUNTOS CREES QUE SERÁN NECESARIOS
Con 30 puntos creo que te puedes salvar. A nosotros nos faltan unos cuantos de puntos para llegar ahí y el margen de error cada vez es menor. Difícil….

EL PUNTO FUERTE DEL EQUIPO ES …
La base del equipo. Llevamos tiempo jugando juntos y nos conocemos bien.

Y DONDE DEBE MEJORAR
En la finalización. Fallamos muchas ocasiones que luego al final del partido nos acordamos de ellas.

QUE PIENSAS QUE LE FALTA AL EQUIPO
Picardía, agresividad, competitividad. En muchas ocasiones pecamos de novatos contra otros equipos con jugadores mucho mayores que nosotros que basan su juego en esas cualidades y que ante nosotros les da buen resultado.

EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR
Esta temporada he ido alternando el lateral derecho con el izquierdo, según la gente que fuésemos. Algún que otro partido he jugado también de central. La verdad que en los años que llevo en este equipo salvo de delantero he jugado de todo. Espero que el míster algún día me ponga en la única que me falta jeje.

Y DONDE TE ENCUENTRAS MAS CÓMODO
De lateral. Se puede decir que soy un jugador de corte defensivo y ahí me siento cómodo pues aparte de cumplir mi cometido en la defensa me permite también subir al ataque.

A NIVEL PERSONAL TE ESPERABAS MEJOR O PEOR TEMPORADA
Esta siendo una temporada algo rara o irregular podría decir. Entre expulsiones, la operación, otras veces por trabajo y alguna vez que no fui convocado por no ir a entrenar me he perdido bastantes partidos.

Obviando los partidos en lo que haya jugado mejor o peor, considero que no ha sido una temporada buena para mí por la cantidad de partidos a los que he faltado.

EN QUE EQUIPOS HAS JUGADO
Empecé en f-7 con mis amigos de mi barrio de pequeño en el Rayo Arroyomolinos y posteriormente pasé al Lugo de Fuenlabrada hasta juvenil donde tuve una lesión y no pude jugar durante un año.

Alternando el Lugo juagaba en varios equipos de futbol sala en las ligas municipales y privadas de Móstoles y una vez recuperado de la lesión jugué en el CD. La Villa de fútbol sala en Nacional hasta senior. Después con el trabajo que tengo no podía compaginarlo y acabé en el Villamantilla.

COMO Y CUANDO LLEGASTE AL CLUB
Ésta creo que es mi cuarta temporada en el club. De pequeño siempre iba al pueblo en verano por mi primo que tiene allí una casa. Haces unos años empecé a ir con más frecuencia y como en esa época la mayoría del grupo que nos juntamos jugaba en el equipo decidí meterme también.

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS
Que yo sepa no, aunque Brigi dice que siempre estoy bajándome los pantalones en los partidos jeje.

FUTBOLÍSTICAMENTE TE GUSTARÍA PARECERTE A?
Lo tengo muy claro. Aunque no comparta la posición en la que juega diría que a Raúl. Esas ganas con las que jugaba, lo que luchaba, la picardía que tenía… Los años antes de irse del Real Madrid lo criticaban pero siempre estaba ahí metiendo su golito. No era el más técnico, el más rápido… pero sabía perfectamente lo que tenía que hacer para compensarlo.

COMO TE CONOCEN LOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO
Jandro. Desde pequeño me llamaban así y así se ha quedado.

COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUDES
Yo diría que las ganas que le hecho, siempre lucho y no me gusta rendirme. Soy muy competitivo

Y DEFECTO
Que lo mencionado en la pregunta anterior me hace perder los papeles y termino siempre protestando a los árbitros o teniendo rencillas con los contrarios. Soy así jeje.

LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI
Aquí no somos profesionales y debemos tener un respeto mutuo entre ambas partes.  Normalmente en los años que llevo aquí  la persona que se hace cargo del equipo lo hace porque no hay nadie que quiera entrenar. Por ese motivo, se equivoque o no, nos guste o no, debemos respetarle aún más y hacer lo que nos mande. Además aquí nadie nos obliga a jugar., sabemos lo que hay de antemano.

EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE
Nace y se hace. De nada vale un jugador que nazca con unas buenas cualidades si no trabaja y se esfuerza. Todos conocemos gente que siempre han destacado y luego no han llegado a nada por no esforzarse.

Y EN TU CASO NACISTE O TE HICISTE
Nacer no creo y hacerme sí pues con los años algo aprendes. Juego desde pequeño por diversión y así seguiré hasta que me canse.

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN
Afición lo que es afición poca tenemos. Si tengo que decir algo es gracias a esas 8-10 personas que siempre vienen a vernos y que siempre están con nosotros en entrenamientos y partidos y que sin ellos no creo que el equipo tuviera mucho futuro. Todos sabemos quiénes son.

ALGO QUE AÑADIR
Nada más.

 


 

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario