English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 21 de octubre de 2014

0

ENTRENADOR ALEVÍN FUTB/11 *B* TMPRDA 14-15

Entrevista realizada al entrenador del equipo ALEVÍN FÚTBOL 11 *B*  en la temporada 2014-2015 JORGE CALVO “MARCHENA”.



 QUE TRAYECTORIA TIENES COMO ENTRENADOR
Esta es mi quinta temporada como entrenador y en las cuatro anteriores he estado entrenando en la categoría benjamín en todos los equipos, benjamín B, benjamín D, benjamín C y benjamín A con el que la pasada temporada hicimos un gran año y con el que hemos dado el salto a futbol 11 con un gran número de jugadores.

Y DE QUE TITULACIÓN DISPONES PARA ENTRENAR
Tengo el nivel 1 de entrenador y soy técnico superior en animación y actividad física y deportiva, actualmente me estoy sacando el nivel 2 de entrenador y estoy estudiando  grado en Ciencias de la actividad física y del deporte.

TE HA RESULTADO FÁCIL REALIZAR LA SELECCIÓN DE JUGADORES PARA TU EQUIPO
Mas o menos la base del equipo la tenia pensada de los jugadores que suben conmigo del benjamín A y a partir de ahí hemos buscado reforzar los puntos débiles que teníamos.

TU TRAYECTORIA COMO JUGADOR ES:
Desde los 8 añitos jugando en el villa, pasando por todas las categorías hasta que la temporada conseguí hacerme con un sitio en el primer equipo. Actualmente jugando en el primer equipo.

CON CUANTOS JUGADORES CONTARAS PARA LA TEMPORADA
Mas o menos entre 21 y  22, y digo más o menos porque un jugador con ficha nuestra está jugando en el A , otro jugador se tiene que incorporar ahora en noviembre y tenemos tres fichas de fútbol 7 que entrenan todos los días con nosotros y que cuentan lo mismo para nuestra plantilla.

CUANTOS JUGADORES TIENES DE PRIMER Y SEGUNDO AÑO
17 de primer año y 5 de segundo.

QUE PIDES DE LOS JUGADORES
Principalmente en los entrenamientos les pido actitud y concentración. En los partidos simplemente les pido que se diviertan y que jueguen como saben.

QUE NO PASAS POR ALTO DE UN JUGADOR
La falta de actitud en un entrenamiento o partido y la falta de respeto ante un compañero o nosotros los entrenadores

CREES QUE UN JUGADOR NACE O SE HACE
Sinceramente pienso que un jugador se hace y para eso es muy importante la labor de nosotros los entrenadores. Un jugador por mucha capacidad que tenga si no pone nada de interés nunca podrá ser un jugador y sin embargo un jugador con trabajo, trabajo y trabajo puede mejorar tanto como para hacerse jugador.

QUE PREFIERES RESULTADOS O QUE LOS CHICOS APRENDAN O AMBAS COSAS
Estamos en categoría Alevín, etapa de formación, el objetivo principal de la temporada es que los chicos aprendan lo máximo posible, tanto futbolísticamente hablando, como valores de respeto y educación que les puedan valer para su vida diaria.

EL OBJETIVO PARA LA TEMPORADA ES
Que los chicos aprendan los máximo posible, se diviertan día a día y que vengan con más ganas de entrenar y jugar.

QUE PARCELA DEL CAMPO CREES QUE TENEMOS MAS FUERTE
Creo que todas las posiciones las tenemos muy bien cubiertas. Ahora mismo andamos algo cojos en la zona de la defensa por tema de lesiones etc.. pero esta plantilla en su totalidad tiene todas sus posiciones muy bien cubiertas.

PUNTOS FUERTES DEL EQUIPO
El equipo en si ( el grupo), la gran mayoría llevan conmigo ya dos temporadas, esta es la tercera y las nuevas incorporaciones se están adaptando muy bien y haciéndose a la dinámica del grupo.

DEBEMOS MEJORAR…  EN QUE PUNTO O PARCELA DEL CAMPO
Son alevines, en todas las parcelas tienen que aprender y mejorar.

QUE SISTEMA USARAS HABITUALMENTE
Cada partido es un mundo, pero la táctica que más frecuentemente usaré será 4-3-3.

ALGÚN MENSAJE PARA LOS PADRES Y SEGUIDORES DEL EQUIPO
Que sigan apoyando a sus hijos de la manera que lo hacen día a día.

ALGO QUE AÑADIR
Muchas gracias por la entrevista 




0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario