English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 8 de febrero de 2016

0

DANIEL PÉREZ LOZANO JUGADOR VILLAMANTILLA TMPRD 15-16

Entrevista realizada al jugador del equipo CD VILLAMANTILLA en la temporada 15-16 DANIEL PÉREZ LOZANO. Contiene su versión sobre el partido jugado 07-02-16 ante ATCO. CAÑADA con derrota de los nuestros 3*1......




RESUMEN DEL PARTIDO.......
Hemos jugado contra uno de los equipos aspirantes a subir de categoría.
Creo que en la primera parte hemos jugado bastante bien, pese a que no iba el equipo completo (portero). Hemos empezado ganando 0-1 y a medida que iba evolucionando el partido, metimos otro gol, pero el árbitro lo anuló; pudiendo haber puesto el partido muy de cara para nosotros.
En la segunda parte, salimos al campo un poco fríos y a los dos minutos nos empataron, viniéndose ellos arriba y metiendo el segundo gol al poco tiempo.  Se nos pone el partido en contra cuando a uno de nuestros jugadores le sacan la segunda tarjeta amarilla y le expulsan. A pesar de esto, nosotros seguimos luchando, pero tenemos la mala fortuna de que nos meten el tercer gol; quedando poco tiempo para reaccionar.

DONDE CREES QUE FALLAMOS
Creo que fallamos en la segunda parte, que salimos un poco fríos y ellos lo aprovecharon.

Y ACERTAMOS
En que luchamos en todo momento y no nos dimos por vencidos, aún sabiendo que están los terceros en la liga.

QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
Un  7

Y A TU ACTUACIÓN
Un 6

ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL
No, creo que lo más justo hubiera sido un empate.

A QUE JUGADOR/ES  DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival
De mi equipo destacaría a Carlos, el central.
Del equipo contrarío destacaría al número 7, Rubén.

PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL
En el cómputo del partido, le pondría un 5 raspado.

QUE PIENSAS QUE SACAMOS DE POSITIVO DE ESTE PARTIDO
Que a estas alturas podemos luchar con cualquier equipo  por muy arriba que estén en la liga.

Y DE NEGATIVO
Que en las segundas partes no podemos salir tan fríos y desconcentrados.

TU TRAYECTORIA COMO JUGADOR ES:
Desde los 5 años hasta los 18 he jugado en la Escuela de Fútbol de Brunete, y desde allí, me vine al CD Villamantilla.

QUE VALORAS MÁS DEL CLUB
Que en general, se preocupan y se portan bien con los jugadores.

Y DONDE DEBEN MEJORAR
En que siempre tienen que animar a sus jugadores y no permitir que se les insulte.

EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR
Mediocentro o de interior.

Y TE ENCUENTRAS MAS CÓMODO EN LA DE
En cualquiera de las dos.

DEFÍNETE COMO JUGADOR
Soy un jugador bastante técnico y luchador, aunque a veces soy muy frio y me dicen que parece que no tengo sangre. Jaja.

COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTA TEMPORADA FÍSICAMENTE
Debido a mis estudios, no estoy entrenando los dos días y eso me lo noto.

Y MORALMENTE
Asumo que al no poder entrenar los dos días, el entrenador no me dé minutos, por lo que a veces estoy bajo de moral.

A NIVEL PERSONAL TE ESPERABAS MEJOR O PEOR TEMPORADA
Peor, ya que al no tener tiempo estaría muy por debajo del nivel de mis compañeros.

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS
No tengo.

DE QUE JUGADOR PROFESIONAL  ERES SEGUIDOR
Iniesta

Y DEL EQUIPO PROFESIONAL
Atlético de Madrid

COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES
Tirar la faltas directas cerca de la semicircunferencia  del área grande.

Y TIENES QUE MEJORAR EN
Tener más agresividad, en sentido figurado claro.

LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI
Los jugadores se deben  adaptar al entrenador.

DE LOS ENTRENADORES QUE HAS TENIDO, A QUIEN DESTACARÍAS Y POR QUE
No he tenido nunca problemas con ningún entrenador, de todos he aprendido muchas cosas; pero si tengo que decir un nombre, me inclino por Rubén.

QUE OPINIÓN TE MERECE ESTE ACTUAL ENTRENADOR
De Carlos tengo una muy buena opinión, te da mucha confianza, es dialogante, te da consejos ….. ,pero hay una cosa que me sienta muy mal de él, y es que cuando nos manda calentar en medio de un partido, parece que se le olvida que estamos allí, pues pasa demasiado tiempo hasta que te incorporas al terreno de juego.

ESPERABAS CONTAR MAS/MENOS PARA EL ACTUAL ENTRENADOR
No, no esperaba ni más ni menos de él.

EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE
Hay algunos que nacen con un balón en los pies y otros que con sacrificio y trabajo pueden llegar a ser muy buenos futbolistas.

Y EN TU CASO NACISTE O TE HICISTE
Yo creo que las dos opciones. Mi padre también  fue jugador de fútbol y creo que he salido a él; pero también he de decir que en la Escuela de Brunete he aprendido y he trabajado mucho.

ESTUDIAS, TRABAJAS O AMBAS COSAS  … ¿ qué estudias o en que trabajas?
Estudio 2º de TAFAD (Técnico Superior en Animación y Actividades Físicas y deportivas)

COMO TE CONOCEN LOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO
Como Dani.

COMO VALORAS LAS JORNADAS YA DISPUTADAS A NIVEL PERSONAL Y DEPORTIVO
En algunas jornadas hemos perdido partidos por falta de esfuerzo y en otros el equipo contrario ha sido superior a nosotros. Ejemplo Arroyomolinos Aunque a medida que van pasando las jornadas vamos evolucionando positivamente.

QUE DIFERENCIAS NOTAS EN ESTA CATEGORÍA CON RESPECTO A LA ANTERIOR EN TERCERA
Yo creo que el juego es más limpio, hay más velocidad y hay que tener mejor preparación física.

Y CON LA ULTIMA QUE EL EQUIPO ESTUVO EN SEGUNDA
Que el  equipo ha subido el nivel de juego.

CREES QUE HAY SUFICIENTE EQUIPO PARA MANTENER LA CATEGORÍA

HASTA HOY, QUE EQUIPOS RIVALES TE HA SORPRENDIDO MAS EN LO POSITIVO Y EN LO NEGATIVO
En lo positivo Arroyomolinos, y en lo negativo El Arroyo.

COMO VALORAS EL GRUPO Nº 8 EN QUE ESTAMOS ENCUADRADOS
Me gusta, por el nivel que tiene y por el juego.

DESPUÉS DE ESTAS JORNADAS, TU MEJOR Y PEOR PARTIDO HAN SIDO …
El mejor partido fue contra el Atlético Navalcarnero, donde metí un gol de falta; y el peor partido fue contra Villa del Prado.

LO MEJOR ES LA COMBINACIÓN DE AMBAS, PERO VALORA SOBRE UN PARTIDO, BUEN JUEGO O RESULTADOS
Resultados, contra Cenicientos.

QUE PUNTO DÉBIL SEGÚN TU CRITERIO TIENE EL EQUIPO
Mucha separación entre líneas: iniciación , creación y finalización.

Y MAS FUERTE
A balón parado.

Y ESPERABAS QUE EL EQUIPO ESTUVIERA MAS ARRIBA O MAS ABAJO DE LA ACTUAL POSICIÓN
Más arriba.

EN QUE POSICIÓN CREES QUE PUEDE TERMINAR EL EQUIPO
El octavo.

CREES QUE TODOS SE IMPLICAN DE LA MISMA FORMA CON EL EQUIPO, EN LOS ENTRENOS Y PARTIDOS
No

QUE OPINIÓN TE MERECE QUE ALGUNOS APENAS ENTRENEN Y DESPUÉS JUEGUEN GRAN PARTE DEL PARTIDO
Según los motivos; si son justificados me parece bien; además, el entrenador es el que tiene la última palabra.

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES
A partir de Semana Santa podré ir los dos días a entrenar,  y por  consiguiente, mi objetivo es jugar el mayor número de minutos posible.

A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA VES YA ALGÚN EQUIPO FAVORITO PARA EL ASCENSO
Arroyomolinos.

VALORA LA SIGUIENTE FRASE… La mejor manera de crecer es escuchando las críticas. También es importante saber aceptarlas y darle a cada crítica el valor que se merece.
Me gusta la frase; aunque para hacer esas críticas y sacar fruto de ellas es necesario hacerlas con cariño, y argumentos;  sabiendo que esa persona está sintiendo que se lo dices por su bien y no para humillarle ni ridiculizarle.

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN
Que sigan animando al equipo y que se mentalicen que no somos profesionales, y que hacemos todo lo que podemos.

ALGO QUE AÑADIR
Sí. Este año echo mucho de menos a Héctor; desde aquí quiero mandarle un saludo  y decirle que le esperamos con los brazos abiertos. Un abrazo campeón ¡!!!!

QUE VALORACIÓN TIENES SOBRE MI BLOG-PAGINA
Me parece estupendo. Siempre es bueno saber la opinión que los espectadores tienen sobre el partido jugado, pero ten mucho cuidado porque también puede ser que haya personas que con tus comentarios puedan sentirse ofendidos; aunque tú, no los hagas con mala intención.  





TEST PERSONAL:

Un defecto:  Obstinado.

Una virtud:  No soy rencoroso

No perdonarías: Que hablaran a mis espaldas.

Jugador Preferido profesional : Iniesta

Equipo Preferido profesional: Atlético de Madrid

Un deporte que no sea el fútbol: Pádel

Deportista español que no sea futbolista: Nadal

Deportista extranjero que no sea futbolista: Juan Martín Díaz (Jugador de pádel argentino)

Jugador de fútbol Español: Iker Casillas

Jugador de fútbol extranjero: Griezman

Una película: Ocho apellidos Vascos

Un actor: Dani Rovira

Una actriz: Paula Echeverría.

Tres cosas para llevarte a una isla desierta: Agua, comida y el móvil.

Una persona que te haya marcado la vida: Mi novia.

Un entrenador  tuyo o profesional: Simeone

Un compañero: de ahora o de siempre: Brigi y Mario

Un gol …  que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional: Gol de Fernando Torres en la Eurocopa contra Alemania.

Un grupo de música: El canto del Loco

Un viaje por realizar: A Londres

Un hobby: el cine y la música.

Una comida: Los macarrones de mi madre

Un sueño por cumplir: Trabajar en lo que estoy estudiando.

Una manía: Dejar mi ropa en la silla de mi habitación.

Un recuerdo: Mis veranos en Valencia

Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre: Deporte

Un deseo para esta temporada: Mantener la categoría




0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario