English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 9 de abril de 2018

0

ENTREVISTA A RODRIGO FERNÁNDEZ JUGADOR DEL CD VILLAMANTILLA EN TMPRD 2017-18

Entrevista realizada al jugador perteneciente a la plantilla del CD VILLAMANTILLA durante la temporada 2017*18 RODRIGO FERNÁNDEZ “RODRI”, contiene su versión del partido disputado en la mañana del día 08*04*18 en la localidad del Álamo ante el equipo rival CD EL ÁLAMO con resultado final de 1*1




RESUMEN DEL PARTIDO
Dos partes claramente diferenciadas. Una primera parte donde no generamos juego y el rival nos superó ampliamente, como reflejó el marcador (1-0). Y una segunda parte donde gracias a un cambio de actitud impulsado por la charla del míster en el vestuario conseguimos igualar el resultado y hasta hubo momentos donde nos vimos llevándonos al final los tres puntos.

DONDE CREES QUE FALLAMOS
En la actitud con la que salimos al campo en la primera parte.

Y ACERTAMOS
En saber cambiar esa actitud en la segunda parte.

QUE NOTAS PONDRÍAS AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
Un 6

Y A TU ACTUACIÓN… 

Aunque no dispuse de muchos minutos debido a mi forma física, creo que en lo que participé no lo hice mal así que me doy un 6.

ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL
Creo que sí, fue un partido igualado, ellos se llevaron la primera parte, y nosotros la segunda.

DONDE CREES QUE HA ESTADO LA CLAVE DEL RESULTADO
En saber remontar.

A QUE JUGADOR/ES DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival
De mi equipo a Jandro, ya que creo que defensivamente se marcó un partidazo. Y del Álamo a su central.

PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL
5

QUE CONCLUSIONES POSITIVAS SACAS DE ESTE PARTIDO
La capacidad de cambiar la actitud del principio.

Y NEGATIVAS
El salir empanados al campo.

¿Con qué edad empezaste a jugar al fútbol? ¿Y a formar parte de algún equipo?
A los 3 años.

¿Quién te inicio en este “mundillo” o como comenzaste?
Mi padre regalándome mi primer balón.

¿Cómo llegaste al equipo?
Por las recomendaciones de Borja.

¿Cómo fuiste recibido en el grupo y si te costó adaptarte?
Se me recibió muy bien y por ello no me costó adaptarme.

¿Podrías definir en pocas palabras que significa para ti este deporte?
Significa olvidarme de todo lo demás y disfrutar.

¿En qué posición juegas y cuáles son tus cualidades y defectos?
Juego principalmente de mediapunta, debido a que tengo una buena visión de juego. Pero en mis defectos están la falta de cierto compromiso a la hora de defender y el no soltar a veces a tiempo el balón.

¿Qué cualidades tiene que tener un jugador de tu misma posición en el campo?
La visión de juego y el ofrecerse a recibir todos los balones, desahogando así al equipo en la salida de balón.

¿Defínete como jugador?
Jugador con calidad y visión de juego.

¿Y a que equipos has pertenecido?
Al Villaviciosa y ahora al Villamantilla

¿Qué valoración tienes sobre el club?
Un 10. A pesar de ser un club pequeño hacen de todo para que no nos falte de nada y nos sintamos cómodos.

¿Qué diferencias has notado con otros clubes?
El trato más cercano que tiene este.

¿Cuál es la cualidad que más valoras en un jugador, el talento o el esfuerzo… ambas?
El esfuerzo sin duda.

¿Entonces el jugador se hace o nace?
Se hace.

¿Te resulta difícil compaginar los estudios/trabajo con entrenar y jugar?
En época de exámenes en mi caso sí.

¿Qué opinión tienes sobre el colectivo arbitral?
No tan mala como el resto de personas de mí entorno, pero me parece que se podía mejorar.

¿Crees que se les ayuda desde la grada y desde el terreno de juego?
No la verdad.

¿La televisión ha ayudado o perjudicado al fútbol base-amateur?
Creo que la televisión ayuda a que le gente se apasione por este deporte, pero si es verdad que incita a ciertos comportamientos inadecuados.

¿A qué compañero destacarías del vestuario? ¿Porque?
A Borja, porque me introdujo en todo esto de una manera sensacional.

¿Se hace duro desplazarse hasta el campo de entreno y volver a casa con los Km que hay de distancia?
Algunos días sí, pero es lo que toca.

¿Cómo te conocen los compañeros en el vestuario, apodo etc?
Como Rodri.

¿A quién consideras mejor jugador de la historia? ¿Porque?
No tengo a un favorito, me gustan muchos, pero no puedo elegir a ninguno como “el mejor”.

Además de jugar al fútbol, ¿practicas otro deporte?
Suelo salir a montar en bicicleta, y antes jugaba al padel habitualmente, pero cada vez menos.

¿Cómo te sientes cuando ganáis algún partido?
Feliz claro.

¿Y cuándo se pierde?
Depende, si se pierde por falta de actitud, cabreado. Pero si se da todo y se pierde igualmente pues triste pero satisfecho.

¿Cómo influye el tema psicológico durante un partido?
Puede serlo todo en ciertos momentos.

¿Qué o quién te motiva a la hora de salir al terreno de juego?
Me motiva ver que hay gente que dedica parte de su tiempo a venir a vernos.

¿Tienes alguna manía o un ritual antes de salir al campo?
Ninguno.

¿Qué te gusta más del entreno y que menos?
Lo que más el ambiente y lo que menos la falta de gente algunos días.

¿De qué entrenador guardas mejores/peores recuerdos?
Siempre recordaré a mi entrenador del Villaviciosa Fran, que fue el que más me enseñó de esto.

¿De qué partido guardas mejores recuerdos durante tu trayectoria?
De uno contra el Atlético de Madrid en el que me salí.

¿Y peor?
Uno en el campo de fútbol de Las Huertas donde me lesioné.

¿Criticarías algún aspecto del mundo del fútbol profesional/amateur?
Creo que en algunos momentos hay cierta agresividad que no está justificada.

¿Crees que el futbol profesional es deporte o negocio?
Ambas.

¿Con que sistema de juego te sientes más identificado?
4 2 1 3

¿Cuenta alguna anécdota que hayas vivido como jugador?
El día que recibió mi equipo un FAX del Atlético de Madrid diciendo que estaban interesados en hacerme unas pruebas.

¿Valora, resultados o buen juego?
Van un poco de la mano. Pero siempre preferiré el buen juego, y si trae consigo resultados pues mucho mejor.

¿Cuáles son tus aficiones en tu tiempo libre?
Tengo muchos hobbies pero me quedo con el de pasar tiempo con mis amigos, haciendo lo que sea.

¿Tu valoración del grupo en el que participamos?
Pues me ha sorprendido, cuando llegué pensé que el nivel sería inferior, pero no son malos equipos la mayoría.

¿Cómo valoras las jornadas disputadas?
Positivamente ya que vamos terceros en la clasificación, muy muy cerca del ascenso.

¿Qué equipos ves favoritos para el ascenso?
Ascenso cenicientos y nosotros.

¿En qué posición terminara la temporada el equipo?
O primeros o segundos ya se verá.

¿No ascender…. Seria?
Una desilusión.

¿Objetivo personal para la temporada?
No lesionarme más y dar lo máximo al equipo.

¿Algún mensaje para la afición?.... ¿Anima lo suficiente o es muy crítica?
Que muchas gracias por venir jornada tras jornada. Y claramente animan y no pasa nada porque sean críticos, también ayuda.

¿Algo que añadir?
Creo que nada más.



0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario