English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de junio de 2013

0

2ª A DELA TMPRDA 11-12

2ª ENTREVISTA realizada a “DELA” jugador del segundo equipo en la temporada 2011-2012. esta realizada después de jugarse el partido del domingo 15-Abril, con el resultado de empate por los nuestros en Aravaca



RESUMEN DEL PARTIDO

Pues el resultado final ha sido de empate a 2. Un partido entre dos equipos de la zona media de la tabla que ya prácticamente no se jugaban nada. La primera parte transcurrió sin ocasiones claras. El Aravaca bien colocadito atrás se limitaba en salir a la contra por las diferentes perdidas nuestras. Su gol llego en el descuento prácticamente tras un rechace dentro del área después de dar al palo.

La segunda parte empezó con nosotros tal vez algo más volcados pero muy previsibles en nuestros ataques. El mister decidió hacer 4 cambios de golpe. Saco a gente más ofensiva para ir a por el partido y en los siguientes 10 minutos se dio la vuelta al partido con un gol de Steven y otro de Herrero. Pero a partir de hay, nos vinimos de nuevo abajo y les dimos a ellos el balón. Y de lo que pudo ser un penalti a favor, casi en la siguiente jugada de nuevo, después de un disparo desde la frontal, y con varios rechaces, su delantero la empuja en la linea de gol a placer poniendo las tablas en el marcador.

Así acabo el partido, no hay mucho que destacar en un partido así.


EL RESULTADO ES JUSTO

El resultado tanto por ocasiones de uno como de otro, creo que es justo. Es el reflejo de una temporada que va de mas a menos.


DONDE SE HA FALLADO Y ACERTADO EN EL PARTIDO

Hombre fallado lo que es fallado pienso que un poco lo de todos los partidos, nos precipitamos en todas las jugadas, nos volvemos previsibles y muy cuadriculados. No jugamos al fútbol nunca hacia atrás, algunas veces me recuerda esto al rugby y sobre todo en intensidad de los partidos. Salimos a jugar según mi punto de vista, muy blanditos, mas parece una pachanga de pretemporada que un partido oficial.

Acertado??? Umm…no lo se, por que creo que el partido ha sido igual desde que empezó hasta que acabo. Tal vez alguien vea algo positivo pero yo no lo veo tan claro.



PUNTOS DÉBILES DEL EQUIPO, en la temporada

Uno de los puntos débiles que yo veo es a la hora de competir, nos ganan muy fácilmente y muchos equipos en cualquier faceta de un partido de fútbol. Cuando teníamos intensidad era todo lo contrario, no había ningún equipo que nos ganara, pero ahora somos alguien fácil de ganar. Además solo tienes que ver los resultados de Diciembre aproximadamente hasta ahora. Nos hacen goles con mucha facilidad, hemos dejado de jugar al fútbol y nos limitamos al conformismo. Y menos mal que podemos vivir de las rentas de la primera vuelta. No se como andaremos en esta segunda vuelta, pero afirmaría que somos de los equipos que menos puntos a conseguido.


Y FUERTES, en la temporada

Creo que tenemos el mejor equipo de este grupo, pero las cosas hay que demostrarlas. Se hizo, se demostró pero nos desinflamos. Igualmente hay un grupo muy joven y si se mantiene un bloque para el año que viene, podrán hacer algún año no muy lejano algo bonito.


LOS ÚLTIMOS RESULTADOS NO SON MUY ACORDES CON ESTE EQUIPO, no crees

Los resultados no son acordes con la calidad de la plantilla, pero aquí las cosas hay que trabajarlas y currárselas todos los días. En 1º reg. no se gana siendo ni mas guapo, ni con el mejor toque del balón ni por tener un uniforme chulo. Los partidos hay que lucharlos desde el minuto uno hasta el final. Y visto lo visto, y viendo las abultadas derrotas, a día de hoy, es totalmente justo lo que nos ocurre. Si cada vez que pierdes, pierdes de 3 o 4 goles no hay mucho que decir.


PODEMOS LEVANTAR Y SALIR DE ESTA SITUACIÓN DE ÚLTIMOS RESULTADOS

La situación es la que es, la que nos hemos ganado y merecido. Lo mejor que podría pasar ya, es que llegaran las vacaciones para todos y cada uno hiciera reflexión de este año casi acabado y que saque los pros y los contras.



CREES QUE HAY PLANTILLA SUFICIENTE PARA OCUPAR PLAZAS MAS ALTAS EN LA CLASIFICACIÓN

Tal y como se esta desarrollando el grupo 1 esta temporada, este equipo podría estar perfectamente luchando por plazas de ascenso….pero también podría tocarme la lotería y no me toco… No se puede vivir del podría o del tal vez, soñar es bonito pero la realidad es la que marca el día a día.



COMO TE SIENTES EN ESTA TEMPORADA, que como lo llevas este año

A nivel particular, no lo estoy llevando muy bien la trayectoria del equipo. Tengo una gran desmotivación y desilusión. A quien le gusta este deporte y ve la marcha del equipo no creo que este contento. Si alguien lo esta, mal asunto, debería ir a que se lo miren. O eso, o enfocar este equipo con otras vistas y otros objetivos.

A nivel colectivo, como siempre, con los compañeros que ya nos conocemos de hace varios años y hace todo esto mas llevadero.



PASADAS VARIAS JORNADAS DE LA 2ª VUELTA, como ves el grupo Nº 1

Pues este grupo lo veo más flojito que el del año pasado nuestro, el grupo 4. La diferencia es que en este grupo puedes ganar a cualquiera y que te gane cualquiera. Es muy igualado y demasiado irregular



TENEMOS QUE MEJORAR EN….

A falta de los partidos que quedan, poco podemos mejorar ya. Simplemente limitarnos a jugar ya sin presión e intentar acabar esto con la cabeza lo mas alta posible. Salir a divertirnos y olvidarnos de los problemas.



OPINIÓN DEL RESTO DE CALENDARIO que nos queda

Jeje, hace unos meses te diría que se preocupen los demás de ver el calendario y que opinen ellos por que éramos el equipo a batir. Ahora este final de liga se tercia complicado. Jugamos contra el segundo, tercero, cuarto y sexto, partidos con los de arriba que se están jugando el ascenso, y otros 3 me parece con equipos que se juegan el no descender. Así que, partidos tranquilos no nos quedan.



EL OBJETIVO ERA Y ES LA PERMANENCIA, pero visto la trayectoria se pensó en el ascenso, CREES QUE AUN ES POSIBLE

Para estar ahí arriba hay que hacer muchas cosas y hacerlas bien, ya que la liga es muy larga. Hablando con compañeros se me ha tachado de pesimista en ciertos momentos pero con el paso de los partidos se me ha dado la razón. Hay cosas que se ven venir.

Lo positivo, que la permanencia la tenemos. Era un objetivo muy poco ambicioso el no descender, pero se ha logrado…es el que hay y es el que hemos conseguido.


ÚLTIMAMENTE HAY CIERTAS CRITICAS HACIA EL EQUIPO, tienes algo que decir

Mientras sean criticas de nuestra gente, de la gente que nos sigue durante todo el año, son aceptables y las asumimos. Ya que son los que nos ven como entrenamos y como jugamos. Y las criticas, si hay alguna, de gente externa a nosotros, solo decirles que esto es lo que hay. Aquí nadie cobra ni tiene privilegios sobre nada.


ESTAS DISFRUTANDO EN ESTA TEMPORADA

Pues para ser mi último año en este equipo, me hubiera gustado irme con un posible ascenso, o por lo menos lucharlo hasta el final, hubiera sido un final feliz.

Ahora mismo, hablando futbolísticamente no estoy disfrutando nada, es mas, salgo cabreado y disgustado continuamente. Pero debe ser ya tema de edad. Los perros viejos son más gruñones.



HAY “EQUIPO” EN ESTA TEMPORADA o cada uno realiza la cuenta por su lado

La pregunta tiene trampa, por que es según como la quieras ver. A nivel de amistad (aunque una persona me dirá que a nivel de, no se puede decir), hay buen rollo y todos son muy amigos por que se conocen de toda la vida prácticamente. Ahora bien, a nivel de piña, de colectivo o vestuario, pienso que no, mas que nada, por que cuando el equipo no iba y no va bien, hay muchas criticas de unos a otros, o reproches en los partidos. Nadie anima a nadie y cada uno va a su bola. Creo que en los partidos de fútbol, el compañerismo pasó a mejor vida.

En esta vida hay que ser mas modesto y ser mas critico con uno mismo y nos los demás. No puedes criticar ni exigir cuando tu haces lo mismo o menos que los demás.

FALTA IMPLICACIÓN DE ALGUNOS JUGADORES o como en FUENTEOBEJUNA todos a una

En el vestuario se ha hablado muchas veces. Y la solución era fácil. Poner todos un poco de nuestra parte y sacar esto adelante. Pero duraba poco. Somos un equipo que de palabra esta todo muy clarito, pero las cosas, ya que somos futbolistas, hay que demostrarlas luego en el campo y entrenado. Pero no es así, a los pocos días cometemos de nuevo el mismo error. Cachondeo en los entrenamientos que se ve reflejado en los partidos. Pasotismo y mas adjetivos que te podría a decir pero vienen siendo mas de lo mismo.


ALGO MÁS QUE AÑADIR.

Hasta siempre amigo

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario