English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de junio de 2013

0

ENTRENADOR 2º EQUIPO TMPRD 11-12

ES LA ENTREVISTA QUE EL DIA 29/08/2011 LE REALICE AL ENTRENADOR DE NUESTRO SEGUNDO EQUIPO... PRIMERA REGIONAL..GRUPO Nº 1... ANTONIO UGALDEA



UN SALTO GRANDE EL ENTRENAR A JUVENILES DE PRIMERA HA HACERLO EN PRIMERA REGIONAL AFICIONADOS

Ya he entrenado en Primera y Segunda Regional, en Preferente por lo que ya conozco algo de estas categorías y no me cojera de sorpresa



COMO TE DEFINES COMO ENTRENADOR

Principalmente me gusta transmitir confianza a los jugadores, que jueguen con tranquilidad y me gusta mucho tener el balón



QUE SISTEMA DE JUEGO SUELES USAR

Hasta el año pasado he estado usando 4-2-3-1 casi siempre, pero este año tengo unas inspiraciones que me hace pensar que jugare con un 4-3-3



USARAS UN SISTEMA DIFERENTE DEPENDIENDO DEL RIVAL

No, y no lo digo como gesto presuntuoso, creo que no hay ningún rival en esta categoría, incluidos nosotros tan importantes como para ponerte a pensar en jugar de una forma diferente contra uno u otro, somos todos igual de malos, por lo que usare el 4-3-3, reformaremos ese sistema y cada dia lo haremos mejor



SERÁS FIEL A TUS IDEAS DE LLEVAR A UN EQUIPO O CAMBIARAS ALGO POR SER CATEGORÍA DE PRIMERA REGIONAL

Pues no, no, uno tiene que tener la misma mentalidad futbolística llevando a Alevines que el resto de categorías, lo que cambia es la forma de tratar a los jugadores, ya que no es lo mismo tratar a un chaval de 12 años que a otro de 20, pero lo que es el fútbol, es igual para todos



OBJETIVO PARA LA TEMPORADA

Que venga mucha gente al campo y que juguemos muy bien



OPINIÓN DEL GRUPO Nº 1

Pues igual de difícil que el resto de grupos, somos todos primos hermanos



QUE EQUIPOS VES FAVORITOS PARA EL ASCENSO

No conozco a nadie del grupo, no he visto a ningún equipo, me imagino que nosotros



PUNTOS NECESARIOS PARA LOGRAR LA PERMANENCIA

¿40 +/- ,? Por hay andará la cosa, creo



QUE TE HA SORPRENDIDO DEL EQUIPO

Creo que es mejor de lo que yo me pensaba



OPINIÓN DEL CALENDARIO

No tengo opinión



CUALIDADES DEL EQUIPO

Se nota el trabajo realizado en los últimos años por “NANO”, ya que es un equipo muy predispuesto al trabajo, gente muy educada, muy, muy bien



PUNTOS FUERTES DEL EQUIPO

El juego ofensivo, del medio campo en adelante hay mucha versatilidad, jugadores que pueden jugar en muchos puestos y buenos futbolistas



DESTACARÍAS ALGÚN JUGADOR EN PARTICULAR DEL EQUIPO

Es muy pronto, evidentemente para nosotros JAMES y MARCHENA son jugadores que están un escalón por encima, tanto en preparación como en experiencia, pueden aportarnos mucho. Me he sorprendido por ejemplo en el caso de “DELA”, que me parece un jugador de Primera División, pero el fútbol da muchas vueltas y cada uno terminamos donde terminamos, pero bueno. Esos tres son lo que me sorprenden



HAY JUGADORES MUY JÓVENES, LES COSTARA EL ADAPTARSE A ESTA CATEGORÍA

No, no creo, aparte de los jóvenes han venido algunos que ya han jugado en Primera Regional, no, no creo que les cueste adaptarse para nada



ESPERAS NUEVAS INCORPORACIONES

No, no ya estamos al completo



OBSERVARAS A LOS JUVENILES PARA POSIBLES INCORPORACIONES DURANTE LA LIGA

Los conozco a todos de “pe” a “pa”, los he tenido, compartido, asi es que si tengo algunos juveniles en mente por si hiciera falta echar una mano al equipo



TEST PERSONAL:



Un defecto

Perfeccionista y cabezón en temas futbolísticos



Una virtud

Sobre los jugadores, creo que se transmitirles confianza, hay muchos entrenadores que dicen, que tienen confianza con sus jugadores, pero lo dicen con la boca pequeña, yo lo digo con la boca bien grande y además lo cumplo



No perdonarías

Cuando un jugador no viene a entrenar, prefiero que me diga la verdad, antes que venga con un cuento “chino”, prefiero que me diga que no viene por que no le da gana, a que me intente contar un cuento “chino”



Jugador Preferido

Xavi Hernandez



Un deporte que no sea el fútbol

El tenis



Deportista español

Raúl González Blanco



Deportista extranjero

Roger Federer



Una película

La guerra de las Galaxias



Un actor

Earl Harrison



Una actriz

Daian Lee



Tres cosas para llevarte a una isla desierta

Un balón, mi mujer y libros



Un equipo de Primera División

Barcelona



Un entrenador

Guardiola



Un gol

Cualquiera de los que marca Messí



Un grupo de música

Raphael



Un viaje por realizar

New york



Un hobby

Para mi el fútbol es mi hobby



Una comida

Los espaguetis en cualquier versión



Un sueño por cumplir

Antes era entrenar mas arriba, pero ahora pasar unas buenas vacaciones con mis hijas



Una manía

De jugador me ponía siempre una misma camiseta, hasta que se me callo de vieja, pero no soy muy maniático, pero si es verdad que hasta que no me apretaba las botas con la presión que me gustaba, me las ataba y desataba hasta encontrar la presión adecuada



Un recuerdo

El dia que ascendimos con las Rozas a 3ª división



Una persona que te haya marcado la vida

Te podría decir mi padre, pero es una respuesta muy cómoda, tuve un jefe durante 10 años y vicepresidente mió en LAS ROZAS (Juan Francisco), que me ayudo en muchos aspectos de mi vida, tanto o mas que mi padre



ALGO QUE AÑADIR

Que tengo muchas ilusiones este año en entrenar y que viva el fútbol y el VILLA, jajaajaj




0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario