English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 8 de junio de 2013

0

ALEX 1ER EQUIPO TMPRD 12-13 JRND 2

ENTREVISTA realizada a ALEX jugador del primer equipo en la temporada 12-13, esta realizada después de jugar el 2º partido de esta nueva temporada, ante el Atco de Pinto en casa de este ultimo con el resultado 1-1




RESUMEN DEL PARTIDO jugado contra el Atco. de Pinto
Partido equilibrado por los dos conjuntos. Ellos salieron mas fuertes que nosotros pero poco a poco nos hicimos con el control del partido, en el computo general fuimos superiores, pero las ocasiones que tuvimos no las aprovechamos y por el contrario ellos la que tuvieron la metieron y de ahí el empate final

ES JUSTO EL RESULTADO
En este tipo de partidos los resultados se decantan por pequeños detalles, nosotros hicimos algo mas, pero en lineas generales el resultado es justo

COMO HAS VISTO AL EQUIPO
Estamos en una buena linea, aunque de 6 puntos tan solo se logro uno. El partido del Atco de Madrid se nos escapo sin que ellos realizaran prácticamente nada y nosotros fallando un penalti y con muchas ocasiones de gol. En Pinto el equipo dio la cara y fue el que mas expuso para lograr llevarse los tres puntos

EN EL PARTIDO DONDE SE HA FALLADO
Cara a gol, en este sentido tenemos que mejorar y nos falta esa fortuna que a veces en semifallo la pegas y entra. Demos tiempo

Y ACERTADO
En tercera todos los partidos son muy competitivos y como te comentaba los pequeños detalles marcan la diferencia. El equipo presiono y jugo bien, pero falta el poder materializar las ocasiones y tener algo de fortuna

QUE PUNTUACIÓN PONDRÍAS A TU ACTUACIÓN DURANTE EL PARTIDO, no vale decir que lo hagan los demás
Siempre me suelo mover entre un 6 y un 7. No soy jugador de destacar por hacer buenos partidos, pero suelo mantener mi regularidad, por lo que digamos que un 6

QUE VALORACIÓN TIENES A DIA DE HOY SOBRE EL EQUIPO
A nivel de trabajo, ganas e intensidad le pondría una nota de un 9, pero cierto es que en el fútbol mandan los resultados y hasta ahora no se están dando por lo que mi nota actual seria de 6

DONDE SUELES JUGAR
Central por la derecha. Aunque el otro dia en Pinto lo hice por la izquierda, pero la primera es mi demarcación por años de experiencia

EN QUE POSICIÓN TE ENCUENTRAS MAS CÓMODO
Como te decía, central por la derecha ya que tengo el control,salida del balon y desplazamiento con mi pierna buena, pero es adaptarse y aceptar las decisiones del entrenador

DEFÍNETE COMO JUGADOR.. no vale decir que lo hagan los demás
Jugador de equipo, trabajador, creo que siempre doy lo máximo que tengo, aunque no sea un jugador con una calidad sublime, me defiendo con las dos piernas, por arriba voy bastante bien y las posibles carencias las suplo con mi experiencia

ERES EL JUGADOR CON MAS EDAD Y EXPERIENCIA DEL EQUIPO
Asi es, algún jugador por edad podía ser mi hijo. Pero con mi edad me encuentro bien físicamente y mientras las lesiones me respeten y me divierta aquí seguiré

UNA PLANTILLA CON UNA EDAD MEDIA MUY BAJA
Si es muy joven la media, pero la incremento yo con mi edad. Por ese motivo hay que tener paciencia con este equipo ya que esta categoría tiene a gente muy veterana, con mucha experiencia y la gente joven aunque tenga muchas cualidades y claros sus objetivos esto lleva un tiempo de adaptación

NOTAS MUCHAS DIFERENCIAS EN EL EQUIPO CON RESPECTO A LA PASADA CAMPAÑA
Aun es muy pronto para poder pronunciarme. Pero la gente esta trabajando con muchas ganas e ilusión, no se si podemos haber mejorado o empeorado en calidad pero en ganas e ilusión hemos mejorado. Ten en cuenta que estos jóvenes jugadores tienen que aprovechar esta oportunidad y demostrar sus cualidades

QUIEN TE HA SORPRENDIDO MAS DE LOS NUEVOS FICHAJES
Me gusta mucho ISMA, pero FABIAN, DAVID, MARKO y el resto, pero es muy pronto para dejar a alguno fuera, son muy diferentes pero todos son muy validos y necesarios, cada uno en su parcela y en su momento

CON QUE EDAD COMENZASTE A JUGAR AL FÚTBOL Y DONDE
A nivel profesional con 17 años en Tercera División en el Cultural de Durango

RECUERDAS QUIEN FUE TU PRIMER ENTRENADOR
Ufff, umnnnn, Begoña, un entrenador del Pais Vasco que luego entreno categorías inferiores del Atleti Bilbao. Fue el que me dio la oportunidad con esa edad de debutar en tercera y gracias a el e llegado donde he llegado

UN DESEO PARA ESTA TEMPORADA
Salvarnos, sabemos que nuestro principal objetivo es mantener la categoría y después el trabajo y los resultados veremos hasta donde podemos llegar. Cuanto antes podamos conseguir los puntos necesarios para mantenernos mejor y después se vera hasta donde podemos llegar, pero lo principal es cuanto antes poder conseguir los puntos necesarios para mantener la categoría

FAVORITOS PARA PLAY-OFF
Es muy pronto para poder opinar. Veia al Rayo Majadahonda, con los que jugamos en pretemporada y me gustaron mucho, tanto como la idea de fútbol de entrenador como el equipo en general, pero para que veas como es esta categoría, el equipo que creo que mas trata y cuida el balón a perdido sus dos partidos

EL OBJETIVO ES LA PERMANENCIA, pero podemos soñar con algo mas
Aun es pronto el tiempo lo marcara. El año pasado parecia que no levantamos cabeza coqueteando con el descenso pero si en las ultimas jornadas se hubiera encadenado un serie de 4-5 victorias estaríamos hablando de poder volver a jugar los Play-Off, ahora equipos que están arriba pueden estar abajo y viceversa, con el tiempo todo se igualara un poco mas y puedes pasar de luchar por paly-off a hacerlo por el descenso en un cierto corto espacio de tiempo, por eso la igualdad de esta categoría

CUANTOS PUNTOS SERÁN NECESARIOS PARA LA PERMANENCIA
Cada año varia el tema de cuantos puntos para la permanencia, pero los puntos los marcan las últimas 10 jornadas, si al final llegan muchos equipos con la necesidad de puntuar las cifras se aumentan, pero entre 47-48 seria lo normal

TE ATREVES A VATICINAR EN QUE POSICIÓN QUEDAREMOS
En estos momentos no, ya que hay que ver como se adapta la gente joven llegada al equipo, es un arma de doble filo, te pueden dar muchas cosas y meterte en play off o tardar en adaptarse a la categoría y pasarlo mal sobre todo con algunos equipos con mucha experiencia, por eso es importante que cuanto antes se adapten a la categoría mucho mejor para sus intereses y del equipo


TEST PERSONAL:

Un defecto:
Muy cabezón

Una virtud:
Amigo de mis amigos

No perdonarías:
Que me fallen

Jugador Preferido:
Xavi Hernández

Equipo Preferido:
Atleti de Bilbao

Un deporte que no sea el fútbol:
Cualquier deporte me encanta

Deportista español que no sea futbolista:
Rafa Nadal. Es una referencia en todo, humildad, sacrificio, trabajo,

Deportista extranjero que no sea futbolista:
Pues ahora mismo no se, pero después de ver las ultimas olimpiadas digamos que Maikel Felps

Jugador de fútbol Español:
También Xavi

Jugador de fútbol extranjero:
Messi, el cual marca ahora mismo las diferencias

Mourinho o Guardiola:
Cada uno tiene lo suyo, Guardiola juega y tiene mas control del balón y Mourinho es ataque defensa, todo pundonor, sacrificio y motiva a sus jugadores 100X100

Cristiano o Messí:
Mecí… aunque Cr-7 es un matador con unos buenos números

Iker Casillas o V. Valdes:
Iker….. Valdes es muy buen portero de los mejores del mundo pero en estos momentos Iker le supera y aunque en ciertos momentos tenga sus fallos, pero cuando más se le necesita siempre esta y esto es muy difícil en un portero

S. Ramos o Puyol:
Puyol … Sergio es mas tecnico, algo mas rápido pero el pundonor y entrega que te da Puyol contagia al resto de los compañeros y es muy difícil encontrar un compañero como Puyol

Xavi Alonso o Xavi Hernández:
La respuesta es obvia. Pero cada uno tiene su cualidades, Alonso puede ser el mejor jugador de primera división con desplazamientos en largo, ambos son muy buenos jugadores

Una película:
Uff, no se ahora mismo la cartelera, no me queda tiempo

Un actor:
Lo dicho, no me queda tiempo para ver cine

Una actriz:
Misma respuesta que actor

Tres cosas para llevarte a una isla desierta:
Uffff, no tengo ni idea…. mi familla, crema solar, no se, no me lo planteo

Una persona que te haya marcado la vida:
A nivel profesional muchos entrenadores me han marcado, de cada uno de ellos e aprendido algo y gracias a ellos e adquirido la experiencia que tengo

Un entrenador:
Es muy difícil decantarme por uno, cada uno tiene lo suyo. De Lotina aprendí ciertas cosas de Mane otras, es que con tantos entrenadores que e tenido en mi dilatada carrera me puedo quedar con muchos

Un compañero:
Muchos, imagínate en 20 años de carrera profesional, en diferentes categorías, ciudades, me seria imposible poder quedarme con uno solo

Un gol:
De los mios el unico que recuerdo con agrado fue en unos Play-Off de ascenso contra el Toledo, seria del que mas grato recuerdo tengo
.
Un grupo de música:
U-2

Un viaje por realizar:
Cualquier viaje de placer, no me importar el destino, me importa con quien voy y la manera de disfrutarlo

Un hobby:
El deporte en general, me gusta practicar cualquier tipo de deporte

Una comida:
La pasta y el arroz ya que después de tantos años haciendo la misma dieta, comiendo tantas veces lo mismo, me he acostumbrado a estas comidas y disfruto de ellas

Un sueño por cumplir:
Poco a poco los sueños se me han ido cumpliendo. He llegado donde he querido, aunque me hubiera gustado llegar un poquito mas arriba, pero en lineas generales estoy contento ya que esto es muy difícil y somos muchos para poder estar arriba del todo

Una manía:
Perfeccionista. Me gusta que las cosas se hagan bien y de no ser asi mejor no hacerlas

Un recuerdo:
El nacimiento de mi hijo

Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre
Descansar, practicar algún deporte distinto al fútbol para evadirme un rato y estar con la familia

Un deseo para esta temporada
Mantener la categoría.... que el equipo este tan unido como a fecha de hoy y con el tiempo llegaran las alegrías

Algo que añadir
Nada mas


Algunos datos del jugador por su paso en SEGUNDA división y SEGUNDA-B. Dos ascensos a PRIMERA DIVISIÓN, 1 descenso a SEGUNDA-B y 1 descenso a TERCERA

97/98..ALAVÉS..asciende a primera División. Jugo 16 partidos, 14 de titular y 11 completos. Vio 3 tarjetas amarillas
98/99 ..NUMANCIA asciende a primera División. Jugo 10 partidos 6 de titular y 1 completo. Vio 2 tarjetas amarillas
99/00 ..BADAJOZ, 2ª División..jugo 33 partidos 27 de titular y 22 completos. Vio 8 tarjetas amarillas y 1 roja, marco 2 goles
00/01.. LEGANES 2ª División..jugo 21 partidos 17 de titular y 6 completos. Vio 7 tarjetas amarillas y marco 3 goles
01/02 ..BURGOS 2ª División, desciende a 2ª-B..jugo 25 partidos 17 de titular y 5 completos. Vio 4 tarjetas amarillas
02/03..EIBAR 2ª División.. jugo 25 partidos 16 de titular y 13 completos. Vio 6 tarjetas amarillas, marco 2 goles
03/04 ,BARAKALDO..2ª-B.. jugo 14 partidos 11 de titular y 6 completos. Vio 4 tarjetas amarillas
08/09..SANGONERA (Murcia) 2ª-B.. jugo 31 partidos todos de titular, solo fue cambiado en 1. Vio 9 tarjetas amarillas y 1 roja
09/10,,SANGONERA (Murcia) 2ª-B, desciende a tercera.. jugo 23 partidos 22 de titular y 21 completos. Vio 12 tarjetas amarillas
10/11.. LLEGO AL VILLAVICIOSA, es su tercera temporada con nosotros


0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario