English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 8 de junio de 2013

0

EVUY 1ER EQUIPO TMPRD 12-13 JRND 3

ENTREVISTA al JUGADOR del PRIMER  EQUIPO EVUY en la TEMPORADA 12-13 y después de jugarse la jornada Nº 3



RESUMEN DEL PARTIDO
Creo que el resumen del partido puede ser breve, en un encuentro que se nos pone de cara en los primeros minutos, con un gol a favor y la expulsión de un jugador rival, de nuevo arriesgamos demasiado en la estrategia en contra a pocos minutos de ir por delante en el marcador, pienso que ahí los jugadores tuvimos que haber leído mejor el partido y fruto de la mala interpretación llega el empate, pero sin excusas, porque un rival con un jugador menos y jugando en casa, deberíamos haber sentenciado el partido, más que nada por las ocasiones de gol que se nos están presentando en este arranque de temporada y estamos errando.

ES JUSTO EL RESULTADO
Hemos jugado noventa minutos, hemos tenido nuestras ocasiones y ellos las suyas, el arbitro ha pitado el final y el partido ha concluido. Hablar de justicia e injusticia solo sería especular sobre unos hechos inalterables, por eso no me gusta hablar de lo que es justo y lo que no tras el partido.

COMO HAS VISTO AL EQUIPO
Creo que la linea es muy buena, porque las ocasiones están ahí, creamos demasiadas para la categoría y de momento creo que en este aspecto hemos superado a los rivales, pero lo cierto es que ellos con poco nos marcan y a nosotros nos cuesta mucho hacer un gol. Pero en lineas generales nos veo mejor que el año pasado, todo bajo el velo de un rival como es el Colmenar y que muy pocos van a obtener buenos resultados frente a este contrincante.

EN EL PARTIDO DONDE SE HA FALLADO
En la precipitación, tenemos que saber llevar el tiempo del partido y saber cuando hay que meterles velocidad o darle mas pausa, en definitiva, lo que se decide competir, pero creo que y me repito que la línea del equipo es ascendente y los resultados en esta linea y con este trabajo llegarán por si solos.

Y ACERTADO
Llegamos mucho, pero nos falta finalizar.

QUE VALORACIÓN TIENES A DIA DE HOY SOBRE EL EQUIPO
Buena, pero lo que más me gusta es que se está jugando más la bola que el año pasado, en ese sentido veo menos miedo y queremos más el balón. Es pronto, pero a medida que pasen los días la filosofía de juego se irá asentando.

DONDE SUELES JUGAR
Mi posición natural es de lateral derecho, peor he jugado por la banda derecha toda mi vida. He variado tanto como interior, extremo y central. En la selección rara es la vez que me ponen de lateral, suelo entrar por la banda, porque allí se juaga con carrileros o de central, en línea de tres.

EN QUE POSICIÓN TE ENCUENTRAS MAS CÓMODO
En toda aquella que entre dentro del equipo titular. Toda la que sea del uno al once, estoy cómodo!

DEFÍNETE COMO JUGADOR.. no vale decir que lo hagan los demás
Mi característica principal es la agresividad y potencia física, que uso mucho para prodigarme en el ataque como lateral por la banda.

PUNTOS FUERTES DEL EQUIPO
Las ganas de querer el balón y sobre todo la cantidad de ocasiones que hacemos.

DONDE SE DEBE MEJORAR
En mi humilde opinión, en la defensa colectiva. En estas categorías con campos tan pequeños, es básica una buena defensa desde el delantero hasta el portero, en el momento que una pieza de la máquina no quiera funcionar, te hacen gol e ir a remolque en esta categoría, que como digo, es de campos pequeños y sin espacios, es muy difícil.

NOTAS MUCHAS DIFERENCIAS EN EL EQUIPO CON RESPECTO A LA PASADA CAMPAÑA
Alguna, como por ejemplo el tacto con el balón, se quiere más la bola y el paso de las jornadas nos dará más confianza.

QUIEN TE HA SORPRENDIDO MAS DE LOS NUEVOS FICHAJES
Sería injusto nombrar a un compañero, pero creo que en especial, me han sorprendido Fabián e Ismael. Uno tiene mucha llegada por banda y el otro muy buen golpeo de balón.

CON QUE EDAD COMENZASTE A JUGAR AL FÚTBOL Y DONDE.. HAZME UN PEQUEÑO RESUMEN DE LOS EQUIPOS QUE HAS JUGADO
Ostias, que va es muy largo… jejejeje he jugado en mogollón de sitios, me puedo tirar un mes como te haga una descripción de cada uno. Pero te cuento que empecé a jugar prácticamente cuando tuve memoria, en los campos de fútbol de Móstoles, que ahora son de césped artificial, pero antaño eran de tierra, recuerdo que habían equipos como el Apolo y el Centauro, nombres de constelación, eran equipos para niños, se jugaba detrás del nuevo pabellón de Móstoles, Andrés Torrejón allí empecé mi carrera desde muy pequeño y pronto pasé por el CD. Móstoles, Rayo Vallecano, Real Murcia…

RECUERDAS QUIEN FUE TU PRIMER ENTRENADOR
Mi primer entrenador fue Fernando, en Móstoles, un ex jugador del Real Madrid Castilla, pero al que más recuerdo y aprecio en mi infancia es a Pablo del CD. Móstoles. En este equipo coincidí con Rubén de la red, fuimos campeones por delante del R. Madrid, el Atco. de Madrid y el Rayo Vallecano, que en aquellos años era algo imposible. Recuerdo que era un entrenador que nos inculcaba que no había que tener miedo a pedir el balón y jugarlo, no debíamos tener miedo a la bola.

QUE ESTUDIAS, O EN QUE TRABAJAS
Acabo de licenciarme en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada y de momento de lo mío, he trabajado haciendo algunas cosillas, pero todo está fatal por no decir que es una p* mierda.

UN DESEO PARA ESTA TEMPORADA
Mejorar.

FAVORITOS PARA PLAY-OFF
El que más huevos le eche!

QUE EQUIPO SERA REVELACIÓN EN LA TEMPORADA
Aun es muy pronto para ver a un equipo revelación, yo soy de los que piensan que las intenciones de un equipo se ven a partir de la décima jornada.

EL OBJETIVO ES LA PERMANENCIA, pero podemos soñar con algo mas
Mi objetivo no es la permanencia, yo lucharé por aspirar a lo máximo, si matemáticamente es factible, hay que competir para ello, no vale decir que somos humildes y que el objetivo es mantenerse, hay que luchar cada partido, de otra manera se devalúa la categoría y la competición. Entrenamos todos los días dos horas durante todo el año para competir los fines de semana, si mi objetivo fuese la permanencia, que no lo es, no me molestaría ni en ponerme las botas.

TE ATREVES A VATICINAR EN QUE POSICIÓN QUEDAREMOS
Yo no soy adivino, soy futbolista, no puedo prever como vamos a quedar clasificados, pero si se en que puesto quiero quedar en la tabla.

ESTA TEMPORADA SERA IGUAL. MÁS o MENOS IGUALADA QUE EN OTRAS EDICIONES
Cada vez es más igualada, eso se está viendo con los resultados de los últimos años. Antiguamente existía un séquito de equipos poderoso en la tercera madrileña que eran, desde un principio, los que se disputaban la mayoría de los puntos y los puestos de play-off, pero en la actualidad, la igualdad es máxima.


TEST PERSONAL:

Un defecto:
Soy más cabezón que un Bull-Terrier, jajajajaja.

Una virtud:
Ninguna.

No perdonarías:
Yo no soy sacerdote, no perdonaría muchas cosas, aunque creo que el tiempo lo cura todo.

Jugador Preferido:
Nunca he sido de uno solo, siempre me han gustado varios, a saber: Eric Cantoná, Youri Djorkaeff, Luis Nazario Da Lima Ronaldo, Gabriel Omar Batistuta, Paolo Maldini y Dennis Bergkamp.

Equipo Preferido:
Real Madrid y Manchester United.

Un deporte que no sea el fútbol:
Baloncesto.

Deportista español que no sea futbolista:
Rafa Nadal, no me gusta el tenis mucho, pero me gusta Nadal porque pienso que es una persona que no pone excusas, cuando le salen mal las cosas no busca un culpable, busca errores en él mismo.

Deportista extranjero que no sea futbolista:
Lebron James.

Jugador de fútbol Español:
Andrés Iniesta y no es un tópico por salir al paso, tuve la oportunidad de conocerle en varios anuncios de Nike y la primera vez que le vi delante de mí, con esas “canillas”, bajito y su “cuerpín”, pensé: “Este tío es un Dios entre insectos”. Como era posible que un hombre así fuese capaz de “mojar la oreja” a tipos como Turé Yaya, Drogbá, Lampard, John Terry, etc.

Jugador de fútbol extranjero:
Diddier Drogba, sin palabras, un ejemplo de futbolista y un diez como persona.

Mourinho o Guardiola:
Me identifico más con el fútbol de Mourinho, un fútbol de los tiempos modernos, muy físico con rápidas transiciones de ataque a defensa y poderosas contras, en definitiva un fútbol de atletas que espera el fallo del contrario para morder, sin embargo, he de decir, que pese lo que me pese, el fútbol de Guardiola tiene mucho más mérito, me explico: Dentro del fútbol moderno, se ha impuesto la máxima del físico, ahora los jugadores están muy bien preparados e imprimen un ritmo de competición muy elevado, prácticamente los grandes clubs de Europa juagan con este parámetro, jugadores atléticos en su mayoría, pero el FC. Barcelona de Guardiola ha conseguido, dentro de este nuevo mundo, dar un nuevo giro al plan global y vencer el físico, por un fútbol más de toque, logrando así, darle una identidad, no nos engañemos, a nuestra selección nacional, “La Roja”, hasta tal punto, de llegar a influir en el fútbol, semiprofesional o base del país y eso para mí no tiene comparación con nadie.

Cristiano o Messi:
Messi, es lo más decisivo en un campo de fútbol que han visto mis ojos.

Iker Casillas o V. Valdes:
Iker, sin duda, me parece que Valdés es más completo, pero Iker, no sé, llámalo como quieras, tiene el don de estar y hacer la parada del siglo cuando se le necesita.

S. Ramos o Puyol:
Sergio ramos, es un jugador más polivalente y en mi opinión más técnico que Puyol, que es puro coraje y concentración en el césped.

Xavi Alonso o Xavi Hernández:
No les puedo comparar, son distintos, hacen un trabajo diferente en sus clubs, pero si tengo que elegir, Xavi Alonso.

Una película:
Me gusta mucho el cine y no tengo una película favorita así que te dejo algunas que se me ocurren ahora y quizás me han llamado más la atención: Into The Wild (hacia ruta salvaje) la recomiendo muchísimo, Ángeles con caras sucias de James Cagney, El Halcón Mlatés de Bogart, cualquiera de Alfred Hitchcock o Errol flynn, no sé, me gustan muchas…

Un actor:
Daniel Day Lewis

Una actriz:
Noami Watts

Tres cosas para llevarte a una isla desierta:
jajajaja, a una isla desierta? Comida, bebida y mi tabla de surf. Te diría un barco, porque cualquier otra cosa me parece una gilipollez

Una persona que te haya marcado la vida:
Decir una solo me parecería una falta de respeto para con las demás que me han marcado, además, hay una persona especial que sabe lo que ha significado para mí, pero es algo que me guardo para mí.

Un entrenador:
Antonio Iriondo,(actualmente en el Rayo Majadahonda) tuve la suerte de tenerlo como entrenador en el Rayo Vallecano, yo tenía diecisiete años pero me dio la oportunidad de entrenar con el primer equipo y me subió al “b” como unos más. Me dijo algo que se me quedó grabado para siempre y lo he tenido presente: “La diferencia de un jugador profesional de primera división con el resto, es que el jugador que realmente es de primera (se refería mentalmente) nunca decae, aunque pierda por tres, siempre tiene en mente la victoria”.

Un compañero:
He tenido muchos compañeros a lo largo de mi carrera futbolística, pero uno con el que viví muchas experiencias fue con Alberto Edjogo, hermano de juvenil, futbolista del Sabadell y Jacinto (Jazz), que para aquel entonces era futbolista del mítico equipo ingles, Southampton. Tuve la oportunidad hace muchos años de coincidir varias veces en la Selección Nacional de Guinea Ecuatorial sub-20 y la verdad fueron muchos y buenos años en los que hicimos buena amistad que aun hoy la mantenemos y hablamos frecuentemente.

Un gol:
¡Soy defensa! Mi trabajo es ayudar en ataque y defender.
.
Un grupo de música:
Red Hot Chili Peppers, Jimmy hendrix, The Doors, Ben Harper.

Un viaje por realizar:
Vietnam.

Un hobby:
Leer novelas históricas y escribir.

Una comida:
jajajaja, me gustan muchas, pero la carne al fuego y cerveza fría al calor de una hoguera… si me das eso y me pides que mate, yo, mato! No en serio, me encanta la comida tradicional, lo que se suele decir de cuchara, como las lentejas, cocido madrileño, judías, en definitiva, comida de pobre jajajajajajaja!

Un sueño por cumplir:
No dicen que los sueños no se comentan!

Una manía:
Me santiguo muchas veces.

Un recuerdo:

Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre:
Salir a correr.

Un deseo para esta temporada:
Aspirar a lo máximo

Algo que añadir:
Después del Quijote que acabo de redactar, no! Jajajajaja Cuídate!

INTERNACIONAL CON GUINEA ECUATORIAL, disputo la pasada COPA DE ÁFRICA, en la que la selección logro pasar la primera ronda siendo esta su primera participación en dicha Competición. En cuartos de final fueron eliminados por Costa de Marfil que contaba entre otros con el jugador DROGBA
Comenzó su vida deportiva en el Mostoles durante 9 años, paso al Rayo Vallecano durante 4 años, se marcho al Murcia durante una temporada y volvió de nuevo a Madrid para jugar en el Alcorcon durante 3 años, seguidamente se marcho al Mostoles, El Alamo, Atco Esquivias, Puerta Bonita, entre otros equipos. Llego a nuestro club en el año 2009


GRACIAS, DANI por perder tu tiempo para el “pesao” de turno, sin vuestra colaboración no seria posible estas entrevistas para esta humilde pagina






0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario